Apple iPhone 7 y 7 Plus

Buenas, ya que aquí se habla de iPhone y no he encontrado un foro del iwatch, me gustaría saber sus opiniones, sucede que pienso comprar un reloj polar y está en el mismo precio que el iwatch serie 1, gracias de antemano saludos
Pienso usarlo para llevar el ritmo cardiaco cosa que el polar hará mejor que el iwatch pero el reloj de Apple de pronto me puede dar más usos aparte del monitoreo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que aca no tenemos ni 5 de idea de cual sera ese reloj iwatch, depronto por eso no hay un foro especial para ese reloj
 
Creo que aca no tenemos ni 5 de idea de cual sera ese reloj iwatch, depronto por eso no hay un foro especial para ese reloj

Parce vos a veces sos tan ligero para las respuestas... si bien ese no es el nombre oficial, se entiende que el lanero está preguntando por el watch de Apple en el foro del iPhone 7.... pues.... no cuesta nada remitirlo al foro correcto o responder a la duda.... es mas como spam de tu parte.

Buenas, ya que aquí se habla de iPhone y no he encontrado un foro del iwatch, me gustaría saber sus opiniones, sucede que pienso comprar un reloj polar y está en el mismo precio que el iwatch serie 1, gracias de antemano saludos
Pienso usarlo para llevar el ritmo cardiaco cosa que el polar hará mejor que el iwatch pero el reloj de Apple de pronto me puede dar más usos aparte del monitoreo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente, con el Apple Watch tendrás mas funciones integradas al entorno Apple, yo lo tuve y va muy bien pero sentía que lo estaba subutilizando y decidí venderlo, compré una banda cuantificadora Xiaomi MiBand 2 y tengo lo que necesito por 10 veces menos del precio del Apple Watch. Obviamente, no tiene tantas funciones pero para lo que lo necesito apenas es.
 
Creo que aca no tenemos ni 5 de idea de cual sera ese reloj iwatch, depronto por eso no hay un foro especial para ese reloj

Llamado de atención:

Si no va a responder de buena manera, si lo va a hacer con sarcasmos creando mal ambiente en los foros, absténgase de publicar.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas Laneros, estoy a punto de comprar el iPhone 7 Plus pero hay varias dudas qué tal vez Uds me puedan responder, por lo primero y creo que lo más importante es la batería, estoy dudando entre este y el Mate 9, nunca he sabido interpretar muy bien los consumos en iOS ya que si bien es cierto que tiene unas estadísticas de uso totalmente distintas a las de android pues en este último se facilita más la comprensión del consumo con las horas de pantalla. Segundo punto alguno de ustedes ha utilizado el cargador de iPad con el I7+ ? Es que he visto que unas reviews se ahorra hasta hora y media menos de carga que con el adaptador de serie, es genial a simple vista pero no sé qué tan perjudicial pueda ser usar constante mente tanto voltaje para el dispositivo a largo plazo, y por último los que compraron el Nano Liquido para la pantalla qué tal les ha salido? Merece la pena? O simplemente es mejor colocar vidrio templado. Saludos y gracias de ante mano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo unos audífonos JayBirds X2, me gusta la comodidad de los EarPods, he estado pensando en comprarme los AirPods, pero no se si valdrán la pena, sonido, duración de batería...
Tienen el punto a favor y es la comodidad, ya que hace mucho entrené con los EarPods y nunca se me cayeron.
Que hago?


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luis22299
Pues hay a favor y en contra... el sonido es muy bueno, mejor que los earpods, pero no mejor que audífonos de gama más alta (nuna los he comparado, pero lo he leído).... la batería para mi es más q suficiente, 4 hrs de musica, se guardan 10 mins y tienes mas horas de musica... se escuchan claros en llamadas... son innovadores... ya depende de ti
 
Buenas Laneros, estoy a punto de comprar el iPhone 7 Plus pero hay varias dudas qué tal vez Uds me puedan responder, por lo primero y creo que lo más importante es la batería, estoy dudando entre este y el Mate 9, nunca he sabido interpretar muy bien los consumos en iOS ya que si bien es cierto que tiene unas estadísticas de uso totalmente distintas a las de android pues en este último se facilita más la comprensión del consumo con las horas de pantalla. Segundo punto alguno de ustedes ha utilizado el cargador de iPad con el I7+ ? Es que he visto que unas reviews se ahorra hasta hora y media menos de carga que con el adaptador de serie, es genial a simple vista pero no sé qué tan perjudicial pueda ser usar constante mente tanto voltaje para el dispositivo a largo plazo, y por último los que compraron el Nano Liquido para la pantalla qué tal les ha salido? Merece la pena? O simplemente es mejor colocar vidrio templado. Saludos y gracias de ante mano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Respondiendo a algunas de sus inquietudes, la batería me ha durado hasta 4 días pero porque no le he dado mucho uso y estaba conectado constantemente a Wifi. pero lo normal que me hace son 2 días.
De cargarlo con el cargador del iPad no he visto problema hasta ahora y hasta en la pagina de apple sale que es compatible el iPhone para usar ese cargador, ya que afecte la batería si faltaría mas uso para sacar alguna conclusión.
El nano no lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Respondiendo a algunas de sus inquietudes, la batería me ha durado hasta 4 días pero porque no le he dado mucho uso y estaba conectado constantemente a Wifi. pero lo normal que me hace son 2 días.
De cargarlo con el cargador del iPad no he visto problema hasta ahora y hasta en la pagina de apple sale que es compatible el iPhone para usar ese cargador, ya que afecte la batería si faltaría mas uso para sacar alguna conclusión.
El nano no lo compre.

En qué versión estas de software?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Alguien sabe cómo se pueden reproducir archivos flac en un iPhone y así mismo hacer AirPlay a un appletv 3 o 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguien ya le pasó que teniendo cerca del 40% de la batería se apaga solo el iPhone 7 y responde solo cuando lo conectas al cargador ? Me pasó por primera vez anoche después de varios meses de perfecto funcionamiento. Tengo iOS 10.2.1. desde que salió.
 
Última edición:
A alguien ya le pasó que teniendo cerca del 40% de la batería se apaga solo el iPhone 7 y responde solo cuando lo conectas al cargador ? Me pasó por primera vez anoche después de varios meses de perfecto funcionamiento. Tengo iOS 10.2.1. desde que salió.
A mi no.

Eso sucede en los iphones viejos que la bateria ya le va a sacar la mano
 
A alguien ya le pasó que teniendo cerca del 40% de la batería se apaga solo el iPhone 7 y responde solo cuando lo conectas al cargador ? Me pasó por primera vez anoche después de varios meses de perfecto funcionamiento. Tengo iOS 10.2.1. desde que salió.

A mi me pasó con un 6S, pero con iOS 10, lo intentaba prender y nada, pero intentando varias veces con el botón de bloqueo y home prendió


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 

Los últimos temas