Apple iPhone 7 y 7 Plus

Muchachos que pena volver a tocar el tema que se ha tocado N cantidad de veces aquí, pero aún no me queda claro.. Si el equipo fue comprado en tienda apple USA tiene garantía acá? Puedo pelear por la garantía? o en definitiva toca USA si o si. Gracias!
 
Muchachos que pena volver a tocar el tema que se ha tocado N cantidad de veces aquí, pero aún no me queda claro.. Si el equipo fue comprado en tienda apple USA tiene garantía acá? Puedo pelear por la garantía? o en definitiva toca USA si o si. Gracias!
Pero ojo, molestan un poco por referencias que no venden acá oficialmente... las de TMobile y AT&T son los mismos q venden acá... no demos respuestas tan rápidas, pues en este mismo espacio algunos han manifestado problemas con garantía y equipos que no se comercializan acá
 
Pero ojo, molestan un poco por referencias que no venden acá oficialmente... las de TMobile y AT&T son los mismos q venden acá... no demos respuestas tan rápidas, pues en este mismo espacio algunos han manifestado problemas con garantía y equipos que no se comercializan acá
Lo q el preguntó específicamente....

Si tiene garantia aca.
 
amigos quiero comprar un par de Beats-x el dia de hoy pero tengo 2 preguntas:

1. como hago para que me acepten mi TC de colombia y que direccion de Billing debo colocar
2. es posible enviarlos a mi casillero de 4-72?


saludos
 
amigos quiero comprar un par de Beats-x el dia de hoy pero tengo 2 preguntas:

1. como hago para que me acepten mi TC de colombia y que direccion de Billing debo colocar
2. es posible enviarlos a mi casillero de 4-72?


saludos

Acá le colaborar con ese tema

[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!


http://www.laneros.com/index.php?th...&share_tid=164416&share_fid=9810&share_type=t




Enviado desde mi iPhone  utilizando Tapatalk Pro
 
Saludo.
Dos inquietudes.
En que parte es que activo la opción para poder responder los mensajes desde la pantalla de notificaciones?
Agradezco que me recomienden una buena aplicación o página para descargar fondos de pantalla en excelente resolución
Muy amables
 
Saludo.
Dos inquietudes.
En que parte es que activo la opción para poder responder los mensajes desde la pantalla de notificaciones?
Agradezco que me recomienden una buena aplicación o página para descargar fondos de pantalla en excelente resolución
Muy amables

Buenas amigo, si no ma modificado nada, sólo haga un poco de fuerza en la pantalla sobre la notificación y podrá responder.

Le recomiendo estás dos apps

https://itunes.apple.com/co/app/papers.co-hd-wallpaper-for/id963687014?l=en&mt=8

https://itunes.apple.com/co/app/zedge-wallpapers/id1086101495?l=en&mt=8

Obtiene muy buenos fondos de pantalla para él Retina display.

Por otra parte me está sucediendo algo con el celular, especialmente con WhatsApp, sucede que en ocasiones no me deja enviar notas de voz, presiona el icono e inicia y se termina enseguida, y si me envían una imagen y le doy guardar no lo hace, ( tengo configurado WhatsApp para que no descargue ni guarde fotos de manera automática, solo manual) me toca reiniciar el celular y ahí enseguida aparecen las fotos que intente guardar repetidas jajaja y ya deja enviar notas de voz.

Por último, se están reportando casos de gente que se les está pelando fácilmente el iPhone negro mate ☹️[emoji853] dicen que problemas del anodizado. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
amigos quiero comprar un par de Beats-x el dia de hoy pero tengo 2 preguntas:

1. como hago para que me acepten mi TC de colombia y que direccion de Billing debo colocar
2. es posible enviarlos a mi casillero de 4-72?


saludos

Aguante, entre la demora de entrega más la traída los va a conseguir por aquí antes.

Me pasó con los AirPods, me dieron 6 semanas en Apple y terminaron apareciendo en ishop que me los envío en tres días , los conseguí antes y considerando la traída casi al mismo precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se hizo @rparrado no salieron con nada.

pero nadie lo compro y probo?

Buenas amigo, si no ma modificado nada, sólo haga un poco de fuerza en la pantalla sobre la notificación y podrá responder.

Le recomiendo estás dos apps

https://itunes.apple.com/co/app/papers.co-hd-wallpaper-for/id963687014?l=en&mt=8

https://itunes.apple.com/co/app/zedge-wallpapers/id1086101495?l=en&mt=8

Obtiene muy buenos fondos de pantalla para él Retina display.

Por otra parte me está sucediendo algo con el celular, especialmente con WhatsApp, sucede que en ocasiones no me deja enviar notas de voz, presiona el icono e inicia y se termina enseguida, y si me envían una imagen y le doy guardar no lo hace, ( tengo configurado WhatsApp para que no descargue ni guarde fotos de manera automática, solo manual) me toca reiniciar el celular y ahí enseguida aparecen las fotos que intente guardar repetidas jajaja y ya deja enviar notas de voz.

Por último, se están reportando casos de gente que se les está pelando fácilmente el iPhone negro mate ☹️[emoji853] dicen que problemas del anodizado. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

ja, como que esos negros son de lo peor, el uno se raya facilmente, el otro se pela, es mejor el gold rose mil veces... :)
 
los frontales negros no me gustan, se ve mejor el blanco, lo mejor de lo mejor era el jet black y mire que paso... creo que eso del negro mate fue solo tendencia y termino las personas mejor con los otros colores que no se pelan o rayan :)

se les desvalorizara a los del negro jet y mate esos equipos :(
 

Los últimos temas