Apple iPhone 7 y 7 Plus

Esta es mi primera experiencia con un dispositivo Apple. Antes me hubiera gustado tener un iPod de los primeritos, pero uno con sueldo de estudiante muy hp.

Siempre he tenido Android y estas son algunas cosas que noto diferencia IPhone 7 plus 128 gb vs Galaxy s7 edge 32gb.

  • El look and feel se siente mucho mejor que iPhone.
  • En el papel el s7 es más máquina pero en la realidad siento mejor y más rápido el iOS, todo está desarrollado para IOS, mientras que Android es como una caja y cada fabricante le mete la mano y lo adapta a su celular, pero las apps son muy genéricas y no son adaptadas a cada cel.
  • Me parece que WhatsApp es más nativo para Android que para iPhone y la funcionalidad es mejor en Android.
  • En el papel, tiene mejor resolución el S7, creo, pero me parece que veo más simba la pantalla el iPhone pese a tener menor resolución. ¿O estoy equivocado?
  • En Android, cuando marco un número, a medida que iba colocando los números me iban apareciendo contactos con esos números, en iPhone no, o no sé cómo se activa esa opción.
  • El tapatalk lo siento más fluido y manejable en IPhone, más agradable de navegar.
  • La SD el Galaxy me parece muy útil.
  • Al no tener jack 3.5 hacen el celular mas delgado, pero trae el conversor para audifonos normales y problema resuelto.

Me falta la experiencia de la música y las fotos, luego la comentaré.

Siguiendo con mi experiencia de cambiar de Android a IOS. Veo que Android tiene 3 cosas muy superiores a IOS.

  • El teclado de Swiftkey es 1000 veces mejor en Android, mucho mas rápido, predice mejor, mas intuitivo y lograba escribir mas rápido en Android que en IOS. El teclado numérico en forma de calculadora y los caracteres especiales son mas fáciles de digitar/encontrar
  • Instalar Apps desde el PC. En la tienda de google uno abre el link desde el pc y ahi mismo puede instalar la aplicación, no necesito tener el tel a la mano. En IOS tiene que ser desde el cel obligatoriamente. O no encontré otra manera.
  • La música. En Android se puede tener la música en carpetas, en IOS no. Leí algo que con el jailbreak se podía pero no he ensayado. Como solución con la App jetaudio se puede hacer esto, pero toca crear carpeta por carpeta manualmente y es muy tedioso, no es tan facil como arrastrar y pegar la música. Tengo Spotify, pero las carpetas me es muy útil porque cuando monto cicla, selecciono una carpeta, le doy random y tengo música que deseo para todo el paseo.

Por otra parte.

  • La cámara si es una berraquera la de IOS/Iphone
  • el Iphone en las manos se siente genial.
  • La fotos nocturnas son muy superiores a las del Galaxy S7
 
Última edición:
  • La música. En Android se puede tener la música en carpetas, en IOS no. Leí algo que con el jailbreak se podía pero no he ensayado. Como solución con la App jetaudio se puede hacer esto, pero toca crear carpeta por carpeta manualmente y es muy tedioso, no es tan facil como arrastrar y pegar la música. Tengo Spotify, pero las carpetas me es muy útil porque cuando monto cicla, selecciono una carpeta, le doy random y tengo música que deseo para todo el paseo.

Que le den a este hombre una galleta!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Siguiendo con mi experiencia de cambiar de Android a IOS. Veo que Android tiene 3 cosas muy superiores a IOS.

  • El teclado de Swiftkey es 1000 veces mejor en Android, mucho mas rápido, predice mejor, mas intuitivo y lograba escribir mas rápido en Android que en IOS. El teclado numérico en forma de calculadora y los caracteres especiales son mas fáciles de digitar/encontrar
  • Instalar Apps desde el PC. En la tienda de google uno abre el link desde el pc y ahi mismo puede instalar la aplicación, no necesito tener el tel a la mano. En IOS tiene que ser desde el cel obligatoriamente. O no encontré otra manera.
  • La música. En Android se puede tener la música en carpetas, en IOS no. Leí algo que con el jailbreak se podía pero no he ensayado. Como solución con la App jetaudio se puede hacer esto, pero toca crear carpeta por carpeta manualmente y es muy tedioso, no es tan facil como arrastrar y pegar la música. Tengo Spotify, pero las carpetas me es muy útil porque cuando monto cicla, selecciono una carpeta, le doy random y tengo música que deseo para todo el paseo.

Por otra parte.

  • La cámara si es una berraquera la de IOS/Iphone
  • el Iphone en las manos se siente genial.
  • La fotos nocturnas son muy superiores a las del Galaxy S7

2. si se puede desde el PC al tener iTunes, al descargarlo en su cuenta y tener activa la función en el teléfono automáticamente se instala
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y DonPibe
2. si se puede desde el PC al tener iTunes, al descargarlo en su cuenta y tener activa la función en el teléfono automáticamente se instala

Yo tengo el itunes, pero no veo como buscar las Apps o desde link. Por ejemplo esta app esta gratis.

https://itunes.apple.com/app/felis-save-all-the-cats/id1199472831

Desde la web no veo como abrirlo en itunes y en itunes no veo donde buscar apps. O instale una versión que es solo para musica?

upload_2017-12-2_18-6-9.png


upload_2017-12-2_18-8-12.png


buscando en internet vi esta imagen, es solo para mac?

S0021_MediaMenu.png
 
En cambio yo creo que lo del teclado es más cuestión de costumbre. En mi caso estoy super acostumbrado al teclado de iOS y escribo muy rápido en este.

En días pasados tuve que usar unos días un celular android y me toco instalar un teclado que emula al de iOS pues escribía super mal :D
 
Yo tengo el itunes, pero no veo como buscar las Apps o desde link. Por ejemplo esta app esta gratis.

https://itunes.apple.com/app/felis-save-all-the-cats/id1199472831

Desde la web no veo como abrirlo en itunes y en itunes no veo donde buscar apps. O instale una versión que es solo para musica?

Ver el archivos adjunto 314675

Ver el archivos adjunto 314676

buscando en internet vi esta imagen, es solo para mac?

S0021_MediaMenu.png

iTunes se actualizó hace poco quitando soporte para las Aplicaciones, Ringtones, Podcasts, etc

Ya quedó solo para música.

Hay un truco para pasar los ringtones hechos por uno y es arrastrando desde la carpeta el ringtone a iTunes y soltando en la sección de ringtones del iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Siguiendo con mi experiencia de cambiar de Android a IOS. Veo que Android tiene 3 cosas muy superiores a IOS.

  • El teclado de Swiftkey es 1000 veces mejor en Android, mucho mas rápido, predice mejor, mas intuitivo y lograba escribir mas rápido en Android que en IOS. El teclado numérico en forma de calculadora y los caracteres especiales son mas fáciles de digitar/encontrar
  • Instalar Apps desde el PC. En la tienda de google uno abre el link desde el pc y ahi mismo puede instalar la aplicación, no necesito tener el tel a la mano. En IOS tiene que ser desde el cel obligatoriamente. O no encontré otra manera.
  • La música. En Android se puede tener la música en carpetas, en IOS no. Leí algo que con el jailbreak se podía pero no he ensayado. Como solución con la App jetaudio se puede hacer esto, pero toca crear carpeta por carpeta manualmente y es muy tedioso, no es tan facil como arrastrar y pegar la música. Tengo Spotify, pero las carpetas me es muy útil porque cuando monto cicla, selecciono una carpeta, le doy random y tengo música que deseo para todo el paseo.

Por otra parte.

  • La cámara si es una berraquera la de IOS/Iphone
  • el Iphone en las manos se siente genial.
  • La fotos nocturnas son muy superiores a las del Galaxy S7

Toda la razón. A mi por ejemplo no me gusta para nada esa disposición de la música. No he podido organizarla bien.
 
Muchachos uds también tienen problemas al restaurar la copia de seguridad del WhatsApp que los archivos multimedia no restauran
92d8e81a60cf8610c348393033f1cf5d.jpg

Esto me pasó una vez y el tema fue que las fotos las perdí porque no se hizo el backup completo (backup de WhatsApp no del iPhone) antes de restaurarlo. Las fotos se perdieron y no las pude recuperar.
 
Amigos, resulta que le entro agua a mi Iphone 7, la pantalla quedo con sombras y el "boton" home no funciona (me reconoce la huella y siento que vibra cuando actualizo una pagina por ejemplo), en todo caso cuanto costara el cambio de la pantalla ? se pierde el lector de huella ? es importado y me encuentro en Barranquilla, algun sitio recomendado ? Gracias
 
Amigos, resulta que le entro agua a mi Iphone 7, la pantalla quedo con sombras y el "boton" home no funciona (me reconoce la huella y siento que vibra cuando actualizo una pagina por ejemplo), en todo caso cuanto costara el cambio de la pantalla ? se pierde el lector de huella ? es importado y me encuentro en Barranquilla, algun sitio recomendado ? Gracias
Pero... ese telefono no es water proof pues?!
 

Los últimos temas