Apple iPhone 7 y 7 Plus

Alguien sabe si ya bajaron los precios para reemplazo de baterías? Tengo 3 iPhones en cola para cambiar.

Edit: hoy pasé por ishop y me dicen que aún no aplica lo del descuento, que no lo han definido.
 
Última edición:
Quien dijo yo 60 en Bogotá nueva

e37d98b49fee08e10d52167e89503ebb.jpg
 
Última edición:
Es cuestion de configuración !! No sabe usar whatsapp y se cree el ***** con un iphone !!

https://faq.whatsapp.com/es/android/23248698/?category=5245251

No señor, en Android se puede programar para que no descargue automáticamente el archivo pero no te lo deja ver, tenes que darle un toque y ahí lo ves pero vas a la galería y allá te lo descargó ;) Caso diferente en iOS que se escoge no descargar al carrete y ya.

A eso le busqué mucho cuando tuve el S8 y S8 plus que me gustaba bastante, no fue posible y tocó volver a iOS.

Edit:
se puede probar esto pero que peye que no sea nativo del OS.
Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
No señor, en Android se puede programar para que no descargue automáticamente el archivo pero no te lo deja ver, tenes que darle un toque y ahí lo ves pero vas a la galería y allá te lo descargó ;) Caso diferente en iOS que se escoge no descargar al carrete y ya.

A eso le busqué mucho cuando tuve el S8 y S8 plus que me gustaba bastante, no fue posible y tocó volver a iOS.

Edit:
se puede probar esto pero que peye que no sea nativo del OS.
Ver el archivos adjunto 318377

Ese truco viejo yo lo usaba en android el .nomedia en ambos se manejan igual queda como en Cache pero igual en iOS si se descargan en algún lado quedara pero claro que se guarda
 
Alguien sabe de alguna aplicación parecida al handbrake, conversor de video , que pueda editar video , audio , que convierta a HEVC ?
 
Apple va a reparar los iPhone 7 que están fallando que se muestran sin servicio así tenga cobertura del operador.

Programa de reparación del iPhone 7 para problemas de tipo "Sin servicio"

Aunque habla de equipos que no se venden por estos lados puede que lo hayan importado
Si no los venden por estos lados, les toca enviarlos a donde los vendan, porque acá solo le dan garantía a los modelos vendidos acá
A menos que por ser campaña los reciban, pero no creo

Información adicional
Apple podría limitar las reparaciones al país o la región en que se realizó la compra.
 
Alguien que La Haya instalado y tenga problemas con la batería ?

Desde que la instale se demora mucho en cargar llevo 4 horas con el celular cargando sin usar u lleva el 68% de carga

Si y constantemente deja de pasar carga el cable al celular, lo noté este fin de semana y pensé que se había dañado el cable o el puerto pero nada, viene así desde la actualización.
 
Alguien sabe que vale una la pantalla de un iPhone 7 Plus en ishop o mac center ? O qué sitio me recomiendan en medellín ?
 
Última edición:

Los últimos temas