Apple iPhone 7 y 7 Plus

En una fiesta me lanzaron al mar y como que le entro agua quien sabe por donde, el celular funcionaba bien, luego el "botón" home se volvió loco y se pulsaba solo y al final se empezó a oscurecer la pantalla.

La huella quedo 100% funcional y de resto no se ven rastros de que fue cambiada la pantalla (Eso si, los colores están un poco opacos pero hay que ser muy detallista para percibirlo)
 
Si cayó más de 1 metro adentro Del Mar si es posible que le entre el agua
La certificación del teléfono es solo máximo 1 metro y maximo 30 min
Por eso Apple no dice que es para meter al agua sino que soporta salpicaduras
 
Si cayó más de 1 metro adentro Del Mar si es posible que le entre el agua
La certificación del teléfono es solo máximo 1 metro y maximo 30 min
Por eso Apple no dice que es para meter al agua sino que soporta salpicaduras

Desde una lancha, estaba como a 6 metros bajo el agua, en definitiva nada como la pantalla original, ya no es tan efectivo el forcé touch y la calidad de los colores no es tan buena como antes
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
Quienes de acá tienen la última beta? Estoy teniendo problemas con las notificaciones de las apps, solo llegan cuando entro a la app, por ejemplo WhatsApp... o será el operador?
 
Mi gente, en medellín donde puedo conseguir estuches incipio para el 7+ que no sea falabella, en la página solo hay como dos disponibles y feos y en Bello que es donde vivo ya pase por el Centro Comercial y no tienen de esa marca para el 7+
 
Mi gente, en medellín donde puedo conseguir estuches incipio para el 7+ que no sea falabella, en la página solo hay como dos disponibles y feos y en Bello que es donde vivo ya pase por el Centro Comercial y no tienen de esa marca para el 7+

Yo vi bastantes en el Falabella de Santafe
 
A raiz de la mala publicidad que por estos días está sufriendo Apple por "poner más lentos" los equipos de gamas anteriores con la excusa de la batería.

Sacaron un comunicado, aplica a equipos que estén fuera de garantía:

Apple está reduciendo el precio $50 dólares de un reemplazo de batería de iPhone fuera de garantía - de $ 79 a $ 29 - para cualquier persona con un iPhone 6 o posterior cuya batería deba ser reemplazada, comenzando a fines de enero y disponible en todo el mundo hasta diciembre de 2018.

Info en:
https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/
 
Yo me quedé con la iOS 11.1.1, con eso que sacaron una herramienta de jailbreak para los desarrolladores entonces esperar si sacan el jailbreak al público y le puedo hacer un downgrade a 10.3.3 a no ser que Apple se vea obligado a arreglar ese bajón del rendimiento
 
A raiz de la mala publicidad que por estos días está sufriendo Apple por "poner más lentos" los equipos de gamas anteriores con la excusa de la batería.

Sacaron un comunicado, aplica a equipos que estén fuera de garantía:

Apple está reduciendo el precio $50 dólares de un reemplazo de batería de iPhone fuera de garantía - de $ 79 a $ 29 - para cualquier persona con un iPhone 6 o posterior cuya batería deba ser reemplazada, comenzando a fines de enero y disponible en todo el mundo hasta diciembre de 2018.

Info en:
https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/
Cuánto quedaría el cambio en Colombia aproximadamente? Cuánto estará costando actualmente?
 

Los últimos temas