Apple iPhone 7 y 7 Plus

52e323423944168721f5df0ce3744f4c.png


Me parece buena duración de batería
 
Hola buenos días .
Dentro de poco tengo un viaje a Nueva York , y quiero comprarme un teléfono allá.
Alguien sabe cual es el truco para conseguirlo barato? [emoji5][emoji28]

comprelo en una tienda oficial o en bestbuy, un iphone no baja de precio, ni salen promociones

de resto las tiendas de electronicos cobran mas

un iphone sale mas barato alla, pero no sale regalado ni al precio que algunos creen

hablo de nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Compañeros una pregunta, había instalado ios12 en mi iPhone 7 plus, pero me toco hacerle un downgrade ya que tenia problemas con el GPS, hice un respaldo en mi pc pero ahora no me deja restaurar la copia de seguridad ya que dice que mi dispositivo no tiene el ultimo software.. como puedo hacer en este caso? Gracias!
 
Compañeros una pregunta, había instalado ios12 en mi iPhone 7 plus, pero me toco hacerle un downgrade ya que tenia problemas con el GPS, hice un respaldo en mi pc pero ahora no me deja restaurar la copia de seguridad ya que dice que mi dispositivo no tiene el ultimo software.. como puedo hacer en este caso? Gracias!
La copia de seguridad en IOS 12 solo sirve para IOS 12, tenía que haber hecho una antes de subir.
 
Buenas noches, los accesorios de iPhone tienen garantía? Compré el iPhone 7 el año pasado y se dañó el manos libres y cable de datos.

Les cuento que fui el sábado, el ultimo día de garantía y me cambiaron los EarPods y el cable datos. Incluso me tuvieron que cambiar el iphone porque le hicieron limpieza al puerto de carga y cuando llegue la casa a cargar el iphone se sobrecalento y se apagó y fui a ishop nuevamente y les comenté que después de limpieza se daño, escalaron el caso y el miércoles me dijeron que aplicaba para cambio y hoy me entregaron el nuevo teléfono.
 
Les cuento que fui el sábado, el ultimo día de garantía y me cambiaron los EarPods y el cable datos. Incluso me tuvieron que cambiar el iphone porque le hicieron limpieza al puerto de carga y cuando llegue la casa a cargar el iphone se sobrecalento y se apagó y fui a ishop nuevamente y les comenté que después de limpieza se daño, escalaron el caso y el miércoles me dijeron que aplicaba para cambio y hoy me entregaron el nuevo teléfono.

Upa, salió ganador.

Después de un año, otro 7 igual?. (O dejan cambiar de color por lo menos?).
 
Última edición:

Los últimos temas