Apple iPhone 7 y 7 Plus

He intentado comprar el 7 32Gb por la pag de Apple pero siempre terminan cancelando mi orden, por lo que he pasado a ver precios en eBay.

Alguna recomendación para tener en cuenta? que sea el modelo a1778 y unlocked y que más?
para que al momento de ponerle la sim acá no me ponga problema.

Este es el que mas me ha llamado la atención:

https://www.ebay.com/itm/Apple-iPho...-Matte-Unlocked-Brand-New-Sealed/112751530353


Gracias
 
Última edición:
Cómo saber si un Iphone 7 plus es reacondicionado??
A6F4AA23-1126-4A3C-9AD3-C47E14358F8F.jpeg
 
Buenas noches, llevo intentando comprar el celular pero me rechazan la orden por ser casillero, pedí a un amigo en Texas para comprarlo con su dirección y que lo envíe al casillero pero ahora tengo el problema que en la caja tiene un sello de batería de litio y que no se puede hacer el envió por avión según USPS. Que puedo hacer en ese caso, yo he leído que varios lo pidieron a la dirección de un familiar o amigo en EE.UU. cómo hicieron para él envió ... sí me pueden ayudar por favor
 
Buenas noches, llevo intentando comprar el celular pero me rechazan la orden por ser casillero, pedí a un amigo en Texas para comprarlo con su dirección y que lo envíe al casillero pero ahora tengo el problema que en la caja tiene un sello de batería de litio y que no se puede hacer el envió por avión según USPS. Que puedo hacer en ese caso, yo he leído que varios lo pidieron a la dirección de un familiar o amigo en EE.UU. cómo hicieron para él envió ... sí me pueden ayudar por favor

Eso es falso
Puede enviarlo sin problema
 
Eso es falso
Puede enviarlo sin problema
Pues estos son los sellos de la caja.. Esperar quitando esa caja y enviándolo por otra empresa que no sea USPS
 

Archivos adjuntos

  • 913D83EA-B5A6-43CC-BB2B-8D0ED7DD6A3C.jpeg
    913D83EA-B5A6-43CC-BB2B-8D0ED7DD6A3C.jpeg
    326.9 KB · Visitas: 176
  • 472C2AA2-893A-4A68-A253-8A1F24A74291.jpeg
    472C2AA2-893A-4A68-A253-8A1F24A74291.jpeg
    78.6 KB · Visitas: 152
Pues estos son los sellos de la caja.. Esperar quitando esa caja y enviándolo por otra empresa que no sea USPS
si el telefono es nuevo sellado no deberia haber problema... cuando son telefonos que son de segunda le hacen llenar un formato, cuando estan danados por algun motivo la empresa no tiene la obligacion de transportarlo, mas que todo por seguridad (que la bateria puede hacer explotar el avion bla bla bla)...
 
si el telefono es nuevo sellado no deberia haber problema... cuando son telefonos que son de segunda le hacen llenar un formato, cuando estan danados por algun motivo la empresa no tiene la obligacion de transportarlo, mas que todo por seguridad (que la bateria puede hacer explotar el avion bla bla bla)...

El teléfono es nuevo comprado en Apple, llegó por FedEx creo que el problema fue de la oficina de USPS donde le pusieron ese sello y querían enviarlo por tierra. Se envió finalmente por FedEx sin problema.
 
Amigos resulta q presento una falla mi iPhone y según ishop debe ser cambiado pero como fue modelo libre comprado en Miami no me hacen el cambio acá, por fortuna en una semana voy para allá, alguno ha realizado el proceso de garantía en Miami, cuanto tiempo toma? El registro de ishop queda global o en la apple store también lo revisan ??

Gracias por su ayuda.
 
Amigos resulta q presento una falla mi iPhone y según ishop debe ser cambiado pero como fue modelo libre comprado en Miami no me hacen el cambio acá, por fortuna en una semana voy para allá, alguno ha realizado el proceso de garantía en Miami, cuanto tiempo toma? El registro de ishop queda global o en la apple store también lo revisan ??

Gracias por su ayuda.

Una vez tuve un problema con un iphone 5 comprado en claro que salió defectuoso, fuia a Apple store de aventura mall en Miami, me revisaron el teléfono me dijeron que clasificaba para cambio y que tenia que pasar al tercer día por mi nuevo teléfono, desafortunadamente no pude hacer el cambio porque yo regresaba a Colombia al otro día. Lo bueno fue que no me pidieron ni la factura ni me preguntaron donde lo había comprado. En últimas claro me cambio el teléfono después de pasar no me acuerdo cuantas quejas y llevarlo mas de tres veces a servicio técnico. En Usa definitivamente si hay garantías aquí a uno le toca llorar para cualquier cambio.
 
Amigos resulta q presento una falla mi iPhone y según ishop debe ser cambiado pero como fue modelo libre comprado en Miami no me hacen el cambio acá, por fortuna en una semana voy para allá, alguno ha realizado el proceso de garantía en Miami, cuanto tiempo toma? El registro de ishop queda global o en la apple store también lo revisan ??

Gracias por su ayuda.

Lo mejor es que pida la cita de 1 vez con eso no le toca hacer fila allá. Y depende del modelo lo cambian de 1 vez o lo piden y más o menos en 3 días hábiles puede pasar por el teléfono nuevo
 
saben en Bogotá donde se puede cambiar una pantalla que se quebró de un iphone 7 normal (No plus), que vendan la original? saben que precio tiene?
 
saben en Bogotá donde se puede cambiar una pantalla que se quebró de un iphone 7 normal (No plus), que vendan la original? saben que precio tiene?

En Mac center de la 93 si no estoy mal. Creo que está cerca de los 600k

Otra opción es conseguir uno que esté para repuestos y hacer el cambio de display
 
Desde la actualización a iOS 11.3 he tenido algo de problemas con el wifi, especialmente en redes 5G, se conecta pero queda sin navegación, en unos casos desactivando y activando el wifi del teléfono se arregla, pero en otro me ha tocado reiniciar el teléfono. A alguien más me ocurre?
 
Ahora en iOS 11.3

13c90d65f54b9cce6ca1d88aa03f4a70.jpg

637adad8ebeff6087fe00f6b69d81862.jpg

Lectura de la batería, concuerda con aplicaciones externas.
En qué porcentaje será recomendable remplazarla?

El mio va asi

5da77244527cee60908ab6e8566352d1.jpg


Desde la actualización a iOS 11.3 he tenido algo de problemas con el wifi, especialmente en redes 5G, se conecta pero queda sin navegación, en unos casos desactivando y activando el wifi del teléfono se arregla, pero en otro me ha tocado reiniciar el teléfono. A alguien más me ocurre?

hasta el momento bien, aunque no uso red en 5.8Ghz
 

Los últimos temas