Apple iPhone 7 y 7 Plus

el lado negativo es tener que comprar otro accesorio para hacer lo que se supone que cualquier cel hace. o tener que comprar unos airpods que deben costar un jurgo de plata.
Este sigue haciendo lo que cualquier Cel hace solo que de manera distinta. Igual le incluyen el adaptador para sus audífonos clásicos.

28481522243aa723ada7499c205d967d.jpg

a5c80326ae60f12c042bef8b644a5204.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En este momento tengo el iPhone 6, siempre he cambiado cada 2 años, pero ahora tengo ganas de comprar el 7 con el iPhone Upgrade Program y empezar a cambiar cada año. Me parece una buena opción esa forma de comprarlo, y también viene con AppleCare+
 
En este momento tengo el iPhone 6, siempre he cambiado cada 2 años, pero ahora tengo ganas de comprar el 7 con el iPhone Upgrade Program y empezar a cambiar cada año. Me parece una buena opción esa forma de comprarlo, y también viene con AppleCare+
Pero ten en cuenta que "To reenroll in the iPhone Upgrade Program, you will need a valid U.S. credit card and your Social Security number for a credit check. You will also need two forms of identification, your wireless account password, and your current iPhone purchased through the iPhone Upgrade Program"

http://www.apple.com/shop/iphone/iphone-upgrade-program
 
Bueno alguien ayuda para entender mejor ese programa de apple oara renovar cada año.

1. Se puede inicar en este momento de ceros con el iphone 7??
2. Se paga el equipo a cuotas y tambien toca pagar el plan o solo es equipo?
3. El siguiente año se entrega el actual (7) y se saca el nuevo iphone o no toca entregar el 7?

Gracias
 
manos libres como esos y audifonos es de lo mejor que se ha visto, compra fija

vendiendo los iphone 6 y 6 plus
 
manos libres como esos y audifonos es de lo mejor que se ha visto, compra fija

vendiendo los iphone 6 y 6 plus
Muy buena review de los AirPods: http://www.macworld.com/article/311...ey-stayed-in-my-ears-and-sounded-awesome.html

Disculpa. Cual es la fuente del cuadro?

Gracias bro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Myself, wikipedia, CRC, google, etc...

los impuestos son diferentes segun donde compre, su cuadro se basa en que Estado, Florida?
Yes Sr, Miami, FL
 

Los últimos temas