Apple iPhone 7 y 7 Plus

Me acaban de cobrar el que ordené el 11 de octubre y ya pasó a Preparing for Shipment...
Anoche mismo me llegó ya la notificación del envío... ya empezó su paseo!

ups.png
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Cualquiera que se compre directsmente a APPLE tiene garantia a NIVEL MUNDIAL.

pare de contar


Si así debería ser, pero no lo es, le ponen mil peros....así que si quiere ahorrarse dolores de cabeza y una respuesta positiva inmediata con si garantía, pues comprar los modelos de t-mobile que son los mismos que venden aquí y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día,

Disculpen ustedes, saben si hay alguna app para bloquear llamadas o al menos identificarlas antes de contestar?

Claro, se pueden agregar números de teléfonos y números cortos de sms en la lista de ignorados en el cel, pero me refiero a una lista previa para hacerles el quite a los bancos, telemercadeo y los scam, alguna vez escuché a un muchacho en el bus diciendo que las ignoraba gracias a una app de android que le tenía identificados varios numeros, pero, para este lado hay alguna?

Gracias,
 
Buen día,

Disculpen ustedes, saben si hay alguna app para bloquear llamadas o al menos identificarlas antes de contestar?

Claro, se pueden agregar números de teléfonos y números cortos de sms en la lista de ignorados en el cel, pero me refiero a una lista previa para hacerles el quite a los bancos, telemercadeo y los scam, alguna vez escuché a un muchacho en el bus diciendo que las ignoraba gracias a una app de android que le tenía identificados varios numeros, pero, para este lado hay alguna?

Gracias,

El teléfono trae la opción de bloqueo de llamadas en el apartado de "teléfono"
 
Hay una app q se llama SYNC.ME, la función de esta es sincronizar las fotos de Facebook, Google+ o Twitter, pero tiene un complemento q se llama llamadas Spam, lo que hace es que crea un contacto en el iPhone y pone algunos celulares de operadores, bancos, etc... y los registra como si fuera spam...

Entonces uno ya esta avisado de que es Spam y no contesta la llamada....

2d4375d0d0d192297a71a5639208e480.png


39453bed6bad4bebfe87f47008183e14.png
 
Hay una app q se llama SYNC.ME, la función de esta es sincronizar las fotos de Facebook, Google+ o Twitter, pero tiene un complemento q se llama llamadas Spam, lo que hace es que crea un contacto en el iPhone y pone algunos celulares de operadores, bancos, etc... y los registra como si fuera spam...

Entonces uno ya esta avisado de que es Spam y no contesta la llamada....

Yo la uso!! es muy buena... pero en los últimos meses no me deja sincronizar con Google +... a vos si?
 
Buen día,

Disculpen ustedes, saben si hay alguna app para bloquear llamadas o al menos identificarlas antes de contestar?

Claro, se pueden agregar números de teléfonos y números cortos de sms en la lista de ignorados en el cel, pero me refiero a una lista previa para hacerles el quite a los bancos, telemercadeo y los scam, alguna vez escuché a un muchacho en el bus diciendo que las ignoraba gracias a una app de android que le tenía identificados varios numeros, pero, para este lado hay alguna?

Gracias,

Kaspersky Internet Security permite agregar numeros para que sean bloqueados la proxima vez que llamen o envien mensajes. Ademas permite bloquear numeros "sospechosos", o sea numeros que por su forma es muy probable que sean comerciales de bancos, tiendas, etc.
 
El teléfono trae la opción de bloqueo de llamadas en el apartado de "teléfono"

Gracias por leer mi mensaje

Hay una app q se llama SYNC.ME, la función de esta es sincronizar las fotos de Facebook, Google+ o Twitter, pero tiene un complemento q se llama llamadas Spam, lo que hace es que crea un contacto en el iPhone y pone algunos celulares de operadores, bancos, etc... y los registra como si fuera spam...

Entonces uno ya esta avisado de que es Spam y no contesta la llamada....

2d4375d0d0d192297a71a5639208e480.png


39453bed6bad4bebfe87f47008183e14.png


A esto me refería, muchas gracias. Supongo que esa lista se alimenta con datos de la comunidad. Ahora esperar que me vuelvan a llamar para verla en acción.
 
Me llegan 2 celulares iPhone 7 de 128 gigas Dorados, por si alguien le interesa, fueron comprados hoy y un familiar me los trae, llegan el viernes, fueron comprados con tarjeta de credito y cobraron al oficial de hoy, si alguien le interesa, los entrego por 300 mil adicionales al costo...
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Me llegan 2 celulares iPhone 7 de 128 gigas Dorados, por si alguien le interesa, fueron comprados hoy y un familiar me los trae, llegan el viernes, fueron comprados con tarjeta de credito y cobraron al oficial de hoy, si alguien le interesa, los entrego por 300 mil adicionales al costo...

Buen día!

Amigo Compra/Venta, este foro es para hablar del cel y para compartir experiencias del terminal como tal, no para venta, esto desvía el rumbo del topic [emoji6]

Gracias


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me llegan 2 celulares iPhone 7 de 128 gigas Dorados, por si alguien le interesa, fueron comprados hoy y un familiar me los trae, llegan el viernes, fueron comprados con tarjeta de credito y cobraron al oficial de hoy, si alguien le interesa, los entrego por 300 mil adicionales al costo...
Una lástima que no trajo un Plus de 128Gb Black Mate

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Como les ha ido con la actualización del 7 al.11? (Pregunto por si tiene algún bug o que..me ha ido bien con la que tiene de fabrica el cel)
 
no se si es impresion mia pero creo q esa 10.1.1 come mas bateria, mi iphone 7 se esta descargando mas rapido, ya estoy descargando la 10.1 para devolverme
salu2
 

Los últimos temas