Apple iPhone 7 y 7 Plus

Buen día!

Amigo Compra/Venta, este foro es para hablar del cel y para compartir experiencias del terminal como tal, no para venta, esto desvía el rumbo del topic
emoji6.png


Gracias


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro

es correcto, es una preventa, porque no estan aun aca, el viernes o sabado cuando lleguen publicare el post en compra venta con fotos, porque en este momento no puedo, es mas por si alguien le interesa, antes que se vendan por fuera

:)

por eso no hablo de valor a cobrar total ni comienzo el negocio con alguien aca en este post, son solo para ver si alguien le interesa por aca, y no salga a pagar todo lo que le piden los que abusan en las operadoras :)

Una lástima que no trajo un Plus de 128Gb Black Mate

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

es dificil conseguirlo, yo he estado detras de uno en varias ciudades, y he tenido mala suerte, ni rosado se consiguen a veces en las ciudades que los han preguntado

si consigo alguna vez, lo estare comentando, y publicando fotos de estos equipos sellados

mi viaje se cancelo, en noviembre, y espero poder ir en diciembre y sea mas facil de conseguir los plus
 
Una pregunta. Como hago para que desde el Lockscreen solo se vean las notificaciones y no con el force touch abra el mensaje? Por seguridad y privacidad.
 
Buenas, estuve buscando en internet la ley o lo que diga el número máximo de equipos que pueda traer la persona, encontré que la persona puede traer max 4000 usd en mercancía de los cuales 1500 usd no son declarables, el resto ( $2500 usd) si deben ser declarados. Sucede que una amiga me va traer un iPhone 7 plus si lo consigue, pero entonces pensé en traer dos más para venta, pero ella quiere ver lo q dice exactamente, es su primer viaje a usa y para evitarnos problemas, gracias de antemano el que me pueda colaborar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, estuve buscando en internet la ley o lo que diga el número máximo de equipos que pueda traer la persona, encontré que la persona puede traer max 4000 usd en mercancía de los cuales 1500 usd no son declarables, el resto ( $2500 usd) si deben ser declarados. Sucede que una amiga me va traer un iPhone 7 plus si lo consigue, pero entonces pensé en traer dos más para venta, pero ella quiere ver lo q dice exactamente, es su primer viaje a usa y para evitarnos problemas, gracias de antemano el que me pueda colaborar


Sent from my iPhone using Tapatalk

IMG_0243.JPG

http://wp.presidencia.gov.co/sitios...15/DECRETO 2025 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2015.pdf



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Amigo muchísimas gracias, muy amable


Sent from my iPhone using Tapatalk

tenga en cuenta que un usado es contado,no puede ingresar 3 nuevos y un usado, con esa disculpa.

Y es solo si usted cae en revision, no es que revisen a todo el mundo, alli lo unico es que si lo encuentran con mas de 3 celulares, le pueden decomisar los otros.

Es como la ley de los 10 mil dolares, algunos se arriesgan, usted puede entrar o sacar mas de 10 mil dolares, si los declara.

:)
 
tenga en cuenta que un usado es contado,no puede ingresar 3 nuevos y un usado, con esa disculpa.

Y es solo si usted cae en revision, no es que revisen a todo el mundo, alli lo unico es que si lo encuentran con mas de 3 celulares, le pueden decomisar los otros.

Es como la ley de los 10 mil dolares, algunos se arriesgan, usted puede entrar o sacar mas de 10 mil dolares, si los declara.

:)

Ah ok, es decir puede tener 3 en la maleta ( 3 iPhone 7) y el de ella, el de uso personal y así no tendrá ningún tipo de inconvenientes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ah ok, es decir puede tener 3 en la maleta ( 3 iPhone 7) y el de ella, el de uso personal y así no tendrá ningún tipo de inconvenientes


Sent from my iPhone using Tapatalk


No, puede tener 2 iphone 7 en la maleta y el de ella. En total solo se pueden ingresar 3 por persona. ya si se quiere arriesgar es decisión de cada uno y ahí si serian 3 + 1. pero pues el decreto está muy claro y dice que solo tres por persona.
 
Bueno muchachos, finalmente me decidí por el 7 plus de T-Mobile por el tema de la garantía acá en Colombia. Nunca he tenido iPhone y quisiera saber si al ser de T-Mobile trae software preinstalado y fastidioso de dicha compañia.

Muchas gracias.
 
Bueno muchachos, finalmente me decidí por el 7 plus de T-Mobile por el tema de la garantía acá en Colombia. Nunca he tenido iPhone y quisiera saber si al ser de T-Mobile trae software preinstalado y fastidioso de dicha compañia.

Muchas gracias.

Los iPhone no sufren de eso.
Cuando se aburra con él me tiene en cuenta. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Bueno muchachos, finalmente me decidí por el 7 plus de T-Mobile por el tema de la garantía acá en Colombia. Nunca he tenido iPhone y quisiera saber si al ser de T-Mobile trae software preinstalado y fastidioso de dicha compañia.

Muchas gracias.
Lo vas a comprar directamente en t-mobile? Podrías preguntar por un 7 plus negro mate?? A mi amiga en lowell le dijeron este fin de semana que tardaban un mes en llegar :(

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
Ah ok, es decir puede tener 3 en la maleta ( 3 iPhone 7) y el de ella, el de uso personal y así no tendrá ningún tipo de inconvenientes


Sent from my iPhone using Tapatalk

no, como ya le dijeron, son 3 telefonos UNICAMENTE, sean nuevos o viejos, si la pillan con mas de tres NUEVOS o viejos, le decomisan eso y la multan

yo entre 2 en caja sellados y el otro lo destape y pase como mio. (no lleve celular para alla), y la verdad nunca me revisaron o dijeron algo cuando volvi a entrar, pero a otros si los han revisado.

No compa, lo voy a comprar a través de la tienda apple online.

estan super agotados sean sim free, o t-mobile o cualquiera

solo plus se ven a veces de 32 o 256, de resto el de 128 es un problema conseguirlo asi sea rosado

se puso duro conseguirlo y menos en ese color

los 7 si se consiguen mas facil, aunque negos pocos

lo curioso es que todos compran de un color especial y le ponen un forro no transparente para taparlo

la entrega cuando se compra en linea de 128 y negro se demora bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
miren en el maoa de istock como esta de duro, pueda que hace un tiempo se consiguiera mas facil pero esto cada vez mas acercandose a vacaciones mucha gente viaja y los estan dejando sin stock rapido :)
 
Según lo que escuche ayer en Aventura, recomendaban a las personas estar a las 11 am, que a esa hora liberan equipos en la tienda...
 
Me compré unos audífonos de 30 dólares mas envío dicen que suena igual que los JayBird X2 y la verdad me gustaron. Calidad buena toca esperar como evoluciona.... :) solucionado el tema de escuchar música mientras se carga iHaters

Al que le interesen protectores de vidrio los tengo en $9,500 estoy mirando si puedo conseguir el famoso biselado 3D.

Muy contento con la compra hasta el momento :)
 

Los últimos temas