Apple iPhone 7 y 7 Plus

En todo el fin de semana hasta ahora no me funciona buscar contactos, toca manual, a alguien más le pasa ?
a62c373bf41527d1140357d83f1e4095.png



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
a mi me sucedía, lo que hice fue apagar y encender, funciono, pero volvió a pasar
 
Q9z6WmP.jpg


Muchachos me ayudan porfa ustedes que son expertos en IOS.,,.,.,.es que siempre fui android y no tengo ni idea ,..,En un iphone la MAC del wifi aparece asi, como si le faltara 2 numeros al final . Cuando se ingresa esta MAC a un router , dice que el formato es invalido .

Que es lo que pasa?

@BenderBR @ANDRESOTE_8
 
Q9z6WmP.jpg


Muchachos me ayudan porfa ustedes que son expertos en IOS.,,.,.,.es que siempre fui android y no tengo ni idea ,..,En un iphone la MAC del wifi aparece asi, como si le faltara 2 numeros al final . Cuando se ingresa esta MAC a un router , dice que el formato es invalido .

Que es lo que pasa?

@BenderBR @ANDRESOTE_8


Pruebe en accesibilidad bajarle al tamaño de la letra, esta muy grande y por eso no le deja ver los últimos dos dígitos. Aunque creo que debe ser un 89 los dígitos que faltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Como dijeron, reinicio y listo. Gracias por sus respuestas !!


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

la del ingeniero nunca falla :)

Les cuento, habia comprado en linea un iPhone 7 Dorado de 128, y el fin de semana me lo cargaron a la tarjeta, y lo enviaron adelantado a la fecha que decian, y el dolar me salio a 3.195

mas lo que me cobraron por la traida... quede PLOP ese precio :( aunque obviamente mas barato que en los operadores o tiendas de grandes superficies

la verdad no se si venderlo o quedarme con el porque aun quiero un plus que no me consiguen :(
 
Los que compraron el iPhone 7 cuando el dólar estuvo en 2.800 muy de buenas.. toca que esperar a ver si baja un poco por que esta tan alto.. que ni el BF va a servir para traer algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Auque lo hago me salta la duda, algún erudito en electrónica:
Tendiendo en cuenta La tensión (voltaje) la potencia (watts) y la intensidad (amperios) de los cargadores del iphone y ipad
puedo cargar el iPhone con el cargador del iPad sin que exista daño a largo plazo en el iPhone?
Si su respuesta es si. justifique su respuesta
 
Auque lo hago me salta la duda, algún erudito en electrónica:
Tendiendo en cuenta La tensión (voltaje) la potencia (watts) y la intensidad (amperios) de los cargadores del iphone y ipad
puedo cargar el iPhone con el cargador del iPad sin que exista daño a largo plazo en el iPhone?
Si su respuesta es si. justifique su respuesta

Especialmente el i7+ que se demora mucho en cargar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los que compraron el iPhone 7 cuando el dólar estuvo en 2.800 muy de buenas.. toca que esperar a ver si baja un poco por que esta tan alto.. que ni el BF va a servir para traer algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para Apple el BlackFriday es día "nulo" en los últimos 7 años que llevo importando nunca sacan NADA. Los que hacen oferta son los Operadores pero como sabemos vienen FACTORY LOCKED.
 
Auque lo hago me salta la duda, algún erudito en electrónica:
Tendiendo en cuenta La tensión (voltaje) la potencia (watts) y la intensidad (amperios) de los cargadores del iphone y ipad
puedo cargar el iPhone con el cargador del iPad sin que exista daño a largo plazo en el iPhone?
Si su respuesta es si. justifique su respuesta

Respuesta: Si se puede

Justificación: Apple dice que si se puede.
 
Respuesta: Si se puede

Justificación: Apple dice que si se puede.

Si se puede, Apple dice que si se puede pero como en todo hay un pero; mayor potencia del cargador tiene el efecto positivo de reducir el tiempo de carga, el efecto negativo es que también genera más calor y el calor por definición afecta la vida útil de la batería.

O sea, de vez en cuando no hay problema, siempre puede reducir la vida útil de la batería, en cuanto...la verdad no lo sé, pero la lógica indica que en algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si se puede, Apple dice que si se puede pero como en todo hay un pero; mayor potencia del cargador tiene el efecto positivo de reducir el tiempo de carga, el efecto negativo es que también genera más calor y el calor por definición afecta la vida útil de la batería.

O sea, de vez en cuando no hay problema, siempre puede reducir la vida útil de la batería, en cuanto...la verdad no lo sé, pero la lógica indica que en algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo llevo 2 años usando cargador de iPad en mi 6+ y no pasa nada... la batería sigue durando practicamente lo mismo.
 
Los que compraron el iPhone 7 cuando el dólar estuvo en 2.800 muy de buenas.. toca que esperar a ver si baja un poco por que esta tan alto.. que ni el BF va a servir para traer algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

no creo que e dolar llegue a ese precio de nuevo, y el dolar de mercado negro no sirve de mucho si no es enviado, normalmente toca con trajeta de credito y lo cobran al oficial y un poco mas....

como off topic

los celulares chinos llenos de malware de fabrica

http://www.zdnet.com/article/blu-smartphones-secretly-sent-your-messages-and-contacts-to-china/