Apple iPhone 7 y 7 Plus

Hoy fui a toquetear el iPhone 7 y 7+, se siente muy raro el botón home.
El jet black es hermoso pero el tema de las huellas si es desastroso y más para una persona como yo que no se porque, ensucio tanto las pantallas.
Me antojé mucho del 7+ negro mate, la cosa es que saliendo del almacén con cabeza fría sigo que es todo lo mismo salvo botón, color y doble cámara... vamos a ver hasta cuando me aguanto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hoy fui a toquetear el iPhone 7 y 7+, se siente muy raro el botón home.
El jet black es hermoso pero el tema de las huellas si es desastroso y más para una persona como yo que no se porque, ensucio tanto las pantallas.
Me antojé mucho del 7+ negro mate, la cosa es que saliendo del almacén con cabeza fría sigo que es todo lo mismo salvo botón, color y doble cámara... vamos a ver hasta cuando me aguanto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me avisa y se lo traigo!
 
Hoy fui a toquetear el iPhone 7 y 7+, se siente muy raro el botón home.
El jet black es hermoso pero el tema de las huellas si es desastroso y más para una persona como yo que no se porque, ensucio tanto las pantallas.
Me antojé mucho del 7+ negro mate, la cosa es que saliendo del almacén con cabeza fría sigo que es todo lo mismo salvo botón, color y doble cámara... vamos a ver hasta cuando me aguanto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también quede con la misma percepción cuando tuve un jet black en mis manos que vaina para llenarse de huellas.
 
Estoy interesado en hacerme a un iPhone 7+, pero me entran varias dudas. Viniendo de Android, los backups de Whatsapp serían reconocidos por el iPhone? Actualmente uso una aplicacion para grabar llamadas y tengo alojadas en mi cuenta de Dropbox bastantes llamadas, también seria reconocido este backup en el iPhone? La aplicación de grabacion de llamadas es Call Recorder Pro.

@racostaf Usted trae iPhones? Cuál es el costo?
 
Estoy interesado en hacerme a un iPhone 7+, pero me entran varias dudas. Viniendo de Android, los backups de Whatsapp serían reconocidos por el iPhone? Actualmente uso una aplicacion para grabar llamadas y tengo alojadas en mi cuenta de Dropbox bastantes llamadas, también seria reconocido este backup en el iPhone? La aplicación de grabacion de llamadas es Call Recorder Pro.

@racostaf Usted trae iPhones? Cuál es el costo?

Lo del Whatsapp no le sirve, lo digo yo que cada rato cambio de un sistema operativo a otro.
 
Estoy interesado en hacerme a un iPhone 7+, pero me entran varias dudas. Viniendo de Android, los backups de Whatsapp serían reconocidos por el iPhone? Actualmente uso una aplicacion para grabar llamadas y tengo alojadas en mi cuenta de Dropbox bastantes llamadas, también seria reconocido este backup en el iPhone? La aplicación de grabacion de llamadas es Call Recorder Pro.

@racostaf Usted trae iPhones? Cuál es el costo?
si... por mp para que no nos sancionen! je je je... estoy en conversaciones con dos laneros... y si voy, es el 3 y regreso el 4, luego el 5 ya estaría en servientrega...
 
Los i7 "baratos" que están en tigo/ETB son en prepago o en postpago (y cómo es el plan)

Gracias...
Por estos días el iPhone 7 en Tigo bajo un poco más. Quedo en 2.440.000 aplica tanto para postpago como para prepago y hay otras referencias más de iPhone
482466cb0c8e4b8e8a893fc5220eca3c.jpg

Hay buenos precios.. el problema es que toca de contado por que esos precios no aplican en el pago a cuotas.
fd4adedbe28e6a966db454b789b34649.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Por estos días el iPhone 7 en Tigo bajo un poco más. Quedo en 2.440.000 aplica tanto para postpago como para prepago y hay otras referencias más de iPhone
482466cb0c8e4b8e8a893fc5220eca3c.jpg

Hay buenos precios.. el problema es que toca de contado por que esos precios no aplican en el pago a cuotas.
fd4adedbe28e6a966db454b789b34649.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y el 6s plus también bajo de precio?

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Por estos días el iPhone 7 en Tigo bajo un poco más. Quedo en 2.440.000 aplica tanto para postpago como para prepago y hay otras referencias más de iPhone
482466cb0c8e4b8e8a893fc5220eca3c.jpg

Hay buenos precios.. el problema es que toca de contado por que esos precios no aplican en el pago a cuotas.
fd4adedbe28e6a966db454b789b34649.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo teso es encontrar la disponibilidad, esos ya lo deben estar vendiendo en Mercado Libre los asesores de Tigo.

Tenes el link de esta información @Mr. Alfonso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El fin de semana pasada en Tigo Unicentro Bogota había plus de 128GB al precio publicado acá. Eso sí, volaron rápidamente según me dijo el asesor. De 32GB si había stock en color rosado.

En esa tienda usualmente hay buen stock, aunque como va el dolar no me extrañaría que suba como sucedió en su momento con los 6 y 6S.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Los precios están interesantes, será que voy y doy vuelta en las tiendas Tigo de Medellín a ver si logro uno, no me molesta que sea de 32GB siempre y cuando sea 7+, hasta al Rose Gold le hago el gasto XD
 
Por estos días el iPhone 7 en Tigo bajo un poco más. Quedo en 2.440.000 aplica tanto para postpago como para prepago y hay otras referencias más de iPhone
482466cb0c8e4b8e8a893fc5220eca3c.jpg

Hay buenos precios.. el problema es que toca de contado por que esos precios no aplican en el pago a cuotas.
fd4adedbe28e6a966db454b789b34649.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

despues de un recorrido por ciertos tigo incluyendo Unicentro Bogota, no hay disponible ni de 32 GB

los asesores ya los vendieron :)

y pregunte cuando tenia disponibles y me dijeron que los precios van a cambiar por el dolar :(

En teoría si pero no mucho..
52b51f1e064ff847ef2de49f8d50dbd4.jpg

Lo que no se. Es si es un error de la pagina o será que son de los 6S nuevos que esta vendiendo Apple ahora por que aparece de 32Gb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo pregunte por ese 6S de 32 GB y confiirmaron que ya lo estan trayendo, pero no han llegado y que van a traer el plus de 32 GB

Lo teso es encontrar la disponibilidad, esos ya lo deben estar vendiendo en Mercado Libre los asesores de Tigo.

Tenes el link de esta información @Mr. Alfonso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

confirmado no hay disponibles y menos en negro mate

y esa lista de precios me la nego el de Tigo, que esos no son los precios, de donde la sacaria ?

Los precios están interesantes, será que voy y doy vuelta en las tiendas Tigo de Medellín a ver si logro uno, no me molesta que sea de 32GB siempre y cuando sea 7+, hasta al Rose Gold le hago el gasto XD

si encontro en Medellin?
 
Última edición:
despues de un recorrido por ciertos tigo incluyendo Unicentro Bogota, no hay disponible ni de 32 GB

los asesores ya los vendieron :)

y pregunte cuando tenia disponibles y me dijeron que los precios van a cambiar por el dolar :(



yo pregunte por ese 6S de 32 GB y confiirmaron que ya lo estan trayendo, pero no han llegado y que van a traer el plus de 32 GB



confirmado no hay disponibles y menos en negro mate

y esa lista de precios me la nego el de Tigo, que esos no son los precios, de donde la sacaria ?



si encontro en Medellin?

Nua, eso sería mañana de desparche.
 

Los últimos temas