Apple iPhone 7 y 7 Plus

Huy, a esos precios vi varios 6S usados aquí en Laneros. La supieron hacer los que los vendieron el mes pasado.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

y el precio de los 6s nuevos en las mismas paginas dan risa, en algunas es mas caro un 6s de 64 que un 7 d e128 :(

sera que los que mantienen eso no se dan cuenta que eso si los ponen en promocion los venden mas rapido

y los que han pensado vender sus 6s, deben volver a pensar cuanto pedir en este momento, aunque vuelvo y digo que cada cual valora sus cosas :)
 
Última edición:
y el precio de los 6s nuevos en las mismas paginas dan risa, en algunas es mas caro un 6s de 64 que un 7 d e128 :(

sera que los que mantienen eso no se dan cuenta que eso si los ponen en promocion los venden mas rapido

y los que han pensado vender sus 6s, deben volver a pensar cuanto pedir en este momento, auqnue vuelvo y digo que cada cual valora sus cosas :)
Hay especulación en todo sentido:

El que vende los modelos anteriores a precios del nuevo.
El que vende los nuevos modelos a precios del próximo modelo.
El que quiere el modelo inmediatamente anterior a precio de modelo de 3 generaciones pasadas.
Y que vende a precio justo pero con compradores muy regateadores.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me pareció leer que iOS 10 tenía copia aquí y pega en otro dispositivo. Como se activa esa función.?
https://support.apple.com/kb/PH25168?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

Para usar el portapapeles universal, los dispositivos deber cumplir los requisitos del sistema de Continuidad. También deberán estar en la misma red Wi-Fi y dentro del rango de Bluetooth entre sí (33 pies o 10 metros), así como tener activados Bluetooth y Handoff en Preferencias del Sistema (en el Mac) y en Ajustes (en los dispositivos iOS). Deberá haber iniciado sesión en iCloud usando el mismo ID de Apple en todos los dispositivos.
 
Chicos, le vengo a comentar que ya mi hermano me compro el i7+ en un Apple Store esta mañana y el modelo fue el T-Movile (A1784) de 256GB, y salí ganando ya que el que quería era el de 128GB, pero no lo había... :D
A más tardar, dentro de dos semanas lo tendré en mis manos.
Saludos...

===================================================
Preguntica corta, y soorry el offtopic:
Apenas me llegue, antes de prenderlo, le retiro la sim de t-movile de una?
Que otros concejos me dan... teniendo en cuenta que la sim que le voy a colocar es de Tigo.
Gracias...
 
Chicos, le vengo a comentar que ya mi hermano me compro el i7+ en un Apple Store esta mañana y el modelo fue el T-Movile (A1784) de 256GB, y salí ganando ya que el que quería era el de 128GB, pero no lo había... :D
A más tardar, dentro de dos semanas lo tendré en mis manos.
Saludos...

===================================================
Preguntica corta, y soorry el offtopic:
Apenas me llegue, antes de prenderlo, le retiro la sim de t-movile de una?
Que otros concejos me dan... teniendo en cuenta que la sim que le voy a colocar es de Tigo.
Gracias...
Prendalo con la sim de tigo y ya. Normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y DarthM
Compañeros,
Mi celular lo compré en España, y le puse una SIM allá. Resulta que por más que he querido, no he podido asociar mi número de Colombia para iMessage y Facetime.

Alguien más ha tenido este problema?
 
Compañeros,
Mi celular lo compré en España, y le puse una SIM allá. Resulta que por más que he querido, no he podido asociar mi número de Colombia para iMessage y Facetime.

Alguien más ha tenido este problema?
El lugar de compra no afecta... ya tienes la sim de colombia puesta?
 
"Esta actualización no está disponible temporalmente

Vuelve a intentarlo más tarde"

Llevo dos días tratando de descargar Facebook y me dice eso en la App Store he intentado varias cosas y nada, alguien tiene algún problema similar?
 
Hoy se me trabó el equipo con WhatsApp y una notificación de la aplicación de correo Spark. Decidí actualizar a 10.1.1 y no paso se me hizo extraño. Que podría ser?
 
Muy satisfecho con estos protectores que compre y que tienen muy buenos review

a569ad8668bee95da58b68761ece4f1d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En todo el fin de semana hasta ahora no me funciona buscar contactos, toca manual, a alguien más le pasa ?
a62c373bf41527d1140357d83f1e4095.png



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas