Apple iPhone 7 y 7 Plus

Con la actualización de iOS 11 al agregar la dirección en los contactos ya pusieron departamento y código postal
Se acordaron que en Colombia también usamos esa información
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Alguien sabe como abrir la cuenta de icloud en outlook. en soporte me dijeron que ya no es posible. no me convencio mucho.
Un tiempo atras appple envio unos correos relacionado con la seguridad de las app a pertir del 15 de jun ... pero no recuerdo.
alguna sugerencia
 
Alguien sabe como abrir la cuenta de icloud en outlook. en soporte me dijeron que ya no es posible. no me convencio mucho.
Un tiempo atras appple envio unos correos relacionado con la seguridad de las app a pertir del 15 de jun ... pero no recuerdo.
alguna sugerencia

En el panel de control de Appleid.com en seguridad hay una opción para generar una contraseña para aplicaciones. Se debe tener activa la verificación de 2 pasos para que aparezca esta opción.
 
Siri no se activa de ninguna manera a menos que se deje oprimido el Home. Las notificaciones ni los globos se borran. Se calienta mucho el cel, lo que obviamente jode el rendimiento de la batería. En una hora se ha consumido 15%. Cuando se cierra todo en el multitarea, al ir al Home, se regresa a la ultima aplicacion abierta y no hay forma de ir al Home.
 
Última edición:
Alguien sabe si es posible configurar el iPhone para que solo suene por los audifonos (obvio cuando esten conectados) si alguien te llama?. Me ha pasado en varias ocasiones que estoy trabajando o voy en transporte publico escuchando musica y me entra una llamada y el volumen esta altisimo y suena el timbre por los audifonos y las salidas del telefono asi que todos se dan cuenta que me llamaron. Me parece algo incomodo sobre todo en el transporte publico. Saludos
 
Alguien sabe si es posible configurar el iPhone para que solo suene por los audifonos (obvio cuando esten conectados) si alguien te llama?. Me ha pasado en varias ocasiones que estoy trabajando o voy en transporte publico escuchando musica y me entra una llamada y el volumen esta altisimo y suena el timbre por los audifonos y las salidas del telefono asi que todos se dan cuenta que me llamaron. Me parece algo incomodo sobre todo en el transporte publico. Saludos

Si lo tiene en modo silencio, solo le suena en los audífonos
 
Alguien sabe si es posible configurar el iPhone para que solo suene por los audifonos (obvio cuando esten conectados) si alguien te llama?. Me ha pasado en varias ocasiones que estoy trabajando o voy en transporte publico escuchando musica y me entra una llamada y el volumen esta altisimo y suena el timbre por los audifonos y las salidas del telefono asi que todos se dan cuenta que me llamaron. Me parece algo incomodo sobre todo en el transporte publico. Saludos
Hay un boton arribita de los botones laterales de volumen.
Se mueve hacia un lado o el otro. Muevalo hacia la parte de atras del telefono. Y listo
:)
 
Intentando bajar de ios 11 beta 2 a ios 10.x el celular entro en un bucle que nunca para y buscando en internet las soluciones tampoco me funcionaron.
Sera que si lo llevo a garantia en claro me pondran problema para recibirlo?
 
Intentando bajar de ios 11 beta 2 a ios 10.x el celular entro en un bucle que nunca para y buscando en internet las soluciones tampoco me funcionaron.
Sera que si lo llevo a garantia en claro me pondran problema para recibirlo?

Sí, las garantías de iphones no las da el operador, se la da un reseller autorizado (ishop o mac center)
 

Los últimos temas