Apple iPhone 8, 8 Plus, X

AHORA LO ESTOY DUDANDO.
Screen Shot 2017-09-13 at 4.25.16 PM.jpg
 
El Face ID no funciona si los ojos están cerrados, lo dijeron en la KeyNote, a menos de que alguien duerma como si le estuvieran haciendo un exorcismo creo que es más seguro por ese lado que el TouchID jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
El Face ID no funciona si los ojos están cerrados, lo dijeron en la KeyNote, a menos de que alguien duerma como si le estuvieran haciendo un exorcismo creo que es más seguro por ese lado que el TouchID jaja

Así es, toca tener los ojos abiertos y mirar el telefono... si ud duerme con los ojos abiertos y tiene novia celosa, no compre el X.
 
Con lo que cuesta el iPhone X debería venir con la opción en iCloud de "Si su teléfono ha sido robado hágalo explotar aquí" :rolleyes: just sayin :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que aparezca en el iPhone el mensaje "este celular explotará en 3, 2..", y en ese momento le tome una foto al ladrón y la suba a la nube, todo en cuestión de segundos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
X2
O que venga con Airpods 2 [emoji38]
X2
Por lo menos, bajito, debería venir con una presa de pollo
X2 - KFC
El telefono si es mas pequeño, pero la pantalla es mas grande
ese es el detalle que me hizo decidirme por el iPhone 10 y no el 8 Plus. El tamaño es perfecto y además se puede manejar con una sola mano gracias a eso. Eso si toca negro por que el blanco es feo. Lástima no haya dorado como el 8.

Creo que hubieran metido mejor el sensor de huellas en el botón de apagado.
no hace falta si se tiene el Face ID.
 
c5357b884003db6ffef99da1ecf51ed7.jpg


Que tan difícil era hacerlo así

Pues porque tenían que marcar la diferencia
Así sea para mal

Aunque no le veo nada de malo
Eso lo hicieron para dejar la hora y la batería si ocupar el resto de la pantalla
En el video no queda mueco, ya que el límite es la parte negra
 
Por cierto, actualice mi iPhone 7 Plus a iOS 11 y hasta ahora lo que he probado es que mejoró la conectividad de los AirPods. Seguramente era algo de software que ya fue arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas