Apple iPhone 8, 8 Plus, X

yo no le veo nada malo del diseño del iPhone X, al contrario con su franja y todo me parece genial, lo que no me cuadra es primero el precio obviamente, y segundo que dijeron que la batería duraba dos horas mas que el iPhone 7 la duración de este último mencionado es mediocre y dos horas más no creo que mejore mucho respecto a la duración de los tope de gama de 2017
 
Como se toman las capturas de pantalla en el iPhone X?

Sin botón de home, Apple tiene que valerse de nuevas formas para tomar la captura. La compañía optó por una opción similar a la que están acostumbrados muchos usuarios de Android.

Para tomar la captura de pantalla en iPhone X solo debes presionar el botón de encendido y el botón de aumentar el volumen. Tal vez la compañía no escogió el botón de bajar el volumen para no parecerse a Android.
Fuente: Enter.co
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Y siguiendo con los PRONÓSTICOS, en las tiendas de USA será que este año se agota alguno en la preventa, cual creen que es el color preferido?
 
La cosa es que este año son pocos colores disponible... una apuesta arriesgada de apple o más bien respuesta a las ventas de los anteriores... recuerdo el año pasado la trasnochada con algunos laneros... y no alcanzamos a la primera repartición.
 
Aún no sale en la lista de compatibilidad LTE el X
https://www.apple.com/iphone/LTE/

Porque no estará aún disponible?

de8a751ced9f51cdf72a919008ca4016.jpg


Ambos modelos son compatibles con todos los operadores de Colombia. La diferencia es soporte CDMA o no.
 
La cuestión (todos los años es lo mismo), es que es recomendable tomar el de TMobile, ademas de no venir bloqueadop (ning de los q venden en apple store vienen bloqueados), por lo general, por no decir siempre, son los que se venden en colombia.
 
De acuerdo, aquí será el 1901 con toda seguridad
Totalmente de acuerdo.... por esto digo yo: Model A1901 does not support CDMA networks, such as those used by Verizon and Sprint.

Igual, seguro que de aquí a la fecha de pre-venta ya está homologado... apostaría que antes de finalizar la otra semana ya está homologado el 8...
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Este vídeo es interesante, en algunos aspectos el Plus es un mejor aparato que el X.

La aplicaciones que no se actualicen van a ser un espanto, y las notificaciones claramente tienen un problema.

Que Safari (aplicación nativa) muestre cada página web entre barras es una barbaridad, y no entiendo cómo una pantalla más grande que la del Plus con una resolución mayor no puede mostrar más contenido, en el mejor de los casos muestra la misma info que el Plus y en el peor un espacio vacío e inútil en la parte superior.

Luego de ver este vídeo creo que me quedo un tiempo más con mi 7 Plus o probaré por un año el Note 8, siento que tiene menos compromisos que el X.

Hay que pensarlo bien, afortunadamente hay casi un mes para meditar

 
Última edición:
Sobre la "falla" en el Keynote del desbloqueo... "Tonight, I was able to contact Apple. After examining the logs of the demo iPhone X, they now know exactly what went down. Turns out my first theory in this story was wrong--but my first UPDATE theory above was correct: "People were handling the device for stage demo ahead of time," says a rep, "and didn't realize Face ID was trying to authenticate their face. After failing a number of times, because they weren't Craig, the iPhone did what it was designed to do, which was to require his passcode." In other words, "Face ID worked as it was designed to"
https://www.macrumors.com/2017/09/14/apple-face-id-didnt-fail-keynote/
 
Lo que ando pensando es que pereza coger el cel pa q me reconozca la cara y además deslizar hacia arriba (ojalá que haya un item en las configuraciones que se pueda quitar, así como en el touchid se puede quitar que presione el botón), en cambio con el touchid es ponerle el dedo y sale
 
Sobre la "falla" en el Keynote del desbloqueo... "Tonight, I was able to contact Apple. After examining the logs of the demo iPhone X, they now know exactly what went down. Turns out my first theory in this story was wrong--but my first UPDATE theory above was correct: "People were handling the device for stage demo ahead of time," says a rep, "and didn't realize Face ID was trying to authenticate their face. After failing a number of times, because they weren't Craig, the iPhone did what it was designed to do, which was to require his passcode." In other words, "Face ID worked as it was designed to"
https://www.macrumors.com/2017/09/14/apple-face-id-didnt-fail-keynote/

Falla o no falla, con Jobs no pasaba
 

Los últimos temas