Ustedes le están poniendo protector de vidrio en la parte de atrás? o preferible un case que no lo raye?
Ustedes le están poniendo protector de vidrio en la parte de atrás? o preferible un case que no lo raye?
Solo case.Ustedes le están poniendo protector de vidrio en la parte de atrás? o preferible un case que no lo raye?
Le va a tocar que haga la portabilidad a Virgin. El registro es súper fácil y rápido - de hecho ni factura piden.Pregunta rápida, una compañera de la oficina compró un X A1865, en ese caso y por lo que veo no está homologado, podría hacer el proceso de homologación por su cuenta y usarlo sin problema, pese a que no tendría garantía?
Ella fue a un tigo y le dijeron que no lo podia registrar
Gracias.
No invente, si un teléfono no está homologado no lo registran en ningún operadorLe va a tocar que haga la portabilidad a Virgin. El registro es súper fácil y rápido - de hecho ni factura piden.
Si, hace la homologación y listoPregunta rápida, una compañera de la oficina compró un X A1865, en ese caso y por lo que veo no está homologado, podría hacer el proceso de homologación por su cuenta y usarlo sin problema, pese a que no tendría garantía?
Ella fue a un tigo y le dijeron que no lo podia registrar
Gracias.
No invente, si un teléfono no está homologado no lo registran en ningún operador
Si, hace la homologación y listo
Me gano! iba a poner esto mismo, ya que cuando me trajeron el de Verizon y lo vendi ayude al comprador y le descargue esa carta de homologacion para que la llevara al operador.Gracias, según revisé en SIUST, yá está homologado. Podrían actualizar el primer post!.
http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2017605342.pdf
Según el documento, parece que la gente de la iglesia del centro mundial de avivamiento fueron muy diligentes y mandaron solicitud desde el 24 de noviembre![]()
Gracias, según revisé en SIUST, yá está homologado. Podrían actualizar el primer post!.
http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2017605342.pdf
Según el documento, parece que la gente de la iglesia del centro mundial de avivamiento fueron muy diligentes y mandaron solicitud desde el 24 de noviembre![]()
Fecha de Recepción :22/12/2017
Peso:1.40
Remitente:APPLE
Status:MANIFEST SHIPPED ARRIVED CONFIRMATION/Confirmacion de arrivo de Master
Fecha de Status:22/12/2017
Hola, me acaban de regalar un Iphone 8, es la primera vez que utilizo Apple así que estoy aprendiendo muchas cosas por ahora en este tema. Sin embargo, me gustaría preguntar: cuál consideran que es el protector ideal para caidas pero que no desfigure mucho la estética del celular? He visto que publican varios, generalmente para 8+ o para X, pero no estoy seguro de cuál comprar para el 8 normal.
La protección principal para mi son los vidrios porque soy bastante "manipesado"... y se me suelen caer las cosas :O
Me sale esto en el casillero de 4-72, en la página de 4-72 ni siquiera existe la guía
Ojalá llegue esta semana![]()
![]()
Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO
Si le cambiaste el formato al número de guía?
- COBOGC
- 2017-12-23
4:40: PM
- BOGOTA D.C.
- Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Gracias! no sabía, ahora si sale en 4-72 aunque igual quede en las mismas....
Esperar ....![]()