Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bancolombia inhabilitó intencionalmente el ingreso por medio de reconocimiento facial puesto que aún no es un sistema lo suficientemente seguro, dado el requerimiento de seguridad de la App y el tipo transacciones que se pueden hacer en ella. Pronto también lo hará con Billetera Móvil
 
Bancolombia inhabilitó intencionalmente el ingreso por medio de reconocimiento facial puesto que aún no es un sistema lo suficientemente seguro, dado el requerimiento de seguridad de la App y el tipo transacciones que se pueden hacer en ella. Pronto también lo hará con Billetera Móvil
lo mismo deciand e la Huella, pura carreta
 
lo mismo deciand e la Huella, pura carreta

Espero hayas visto la cantidad de videos que hay en donde otra persona diferente al dueño desbloquea un iPhone X con reconocimiento facial, comparado versus el mismo tipo de videos pero con huella.

El FaceID funciona muy bien, y soy de los que lo uso mucho porque me parece genial. Pero para ese tipo de aplicaciones que requieren de tanta seguridad es mejor prevenir.
 
  • Me enoja
  • Me encanta
Reacciones: racostaf y Cbas
Espero hayas visto la cantidad de videos que hay en donde otra persona diferente al dueño desbloquea un iPhone X con reconocimiento facial, comparado versus el mismo tipo de videos pero con huella.

El FaceID funciona muy bien, y soy de los que lo uso mucho porque me parece genial. Pero para ese tipo de aplicaciones que requieren de tanta seguridad es mejor prevenir.
Estoy en desacuerdo, en Youtube puedo ver cientos de videos de personas a las que les han caído un rayo, eso no quiere decir que la probabilidad de que me pase es alta. El sistema es seguro, y el programador es un petardo, punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Cilian
Estoy en desacuerdo, en Youtube puedo ver cientos de videos de personas a las que les han caído un rayo, eso no quiere decir que la probabilidad de que me pase es alta. El sistema es seguro, y el programador es un petardo, punto.

De acuerdo. Las apps del Banco de Bogotá y de Nequi usan el Face ID sin problema. Es más riesgoso una clave de 4 números.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ese ejemplo del rayo creo que no se adapta a lo que el lanero trata de hacer ver con lo de la seguridad, pues si bien en YouTube se encuentra de todo, lo que quería era mostrar que no importa cuantos iPhone se les haya logrado vulnerar la seguridad de Face ID, la cosa es que es un hecho esa falla y tarde que temprano pueda ser masivo o peor.

Por otra parte si otras apps lo usan, probablemente no tengan el mismo standard de seguridad o probablemente les importe poco lo que pueda pasar con el dinero de la gente, o quizás ni se hayan puesto a pensar qué pasa si ocurre lo de los videos de YouTube, etc.... ¿en fin qué?, Esperemos a ver que solucionan y si por fin lo habilitan nuevamente.

Es mi opinión.
 
Hace poco me puse en la tarea de buscar una app para descargar fondos de pantalla (wallpapers) y casi no encuentro una con buen material, les recomiendo:

Vellum

4d1e21867de73e5e2cc47e9b2ad39366.jpg
 
Por cuanto salen con el envío de 4-72 incluido? En COP

Tocaría esperar que lleguen y me cobren el envío a la TRM de ese día para saber. Por ahora solo me han descontado $446.942 que es lo de los AirPods solamente.

Edit: Según la calculadora de 4-72 el envío sale como en $23.500.
 
Última edición:
Aquí los venden en 580mil, así que haciendo cuentas alegres con la TRM del día más los $23.500 que dijo @Dark Princess saldrían en $469.514. Siempre aguanta comprarlos afuera.

En este momento me están enviando del casillero, otra orden que había hecho por cargador, cable de 2 m y earpords que acá en Colombia salen por $339.000, con envío y todo me quedaron en $236.000, siempre es ahorro con el dólar barato y la exención de impuestos para paquetes menores a 1 kg.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Compañeros confirmo recibido de mi iPhone X, todo perfecto y rápido, salió el 24 de Miami y hoy lo recogí en oficina 4-72 Montería. Le puse un vidrio templado "5D" y le compré su estuche mientras me llegan unos que pedí en eBay, Ahora a cacharrear y restaurar el respaldo del iPhone 7. Nuevamente gracias a todos por cada comentario que sin duda fue de mucha ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180129_190835.jpg
    IMG_20180129_190835.jpg
    1.3 MB · Visitas: 127
  • IMG_20180129_190858.jpg
    IMG_20180129_190858.jpg
    1.3 MB · Visitas: 155
  • IMG-20180129-WA0041.jpeg
    IMG-20180129-WA0041.jpeg
    337.9 KB · Visitas: 134

Los últimos temas