Apple iPhone 8, 8 Plus, X

No creo que alguien acá tenga uno con letra diferente a M, ademas esas letras solo cambian si Apple lo hace, si fue por un tercero no cambia!
 
alguien encontró algún equipo con alguna letra diferente a la m?

Mi X comprado en US a los 20 días presentó la dichosa línea verde de píxeles cruzando la pantalla, sobre todo cuando la batería caía debajo del 30%.

Afortunadamente conozco muy bien a la empresa que da servicio a Apple en Colombia así que no le tuve que perder tiempo a las tonterías de iShop y McCenter.

Le escribí a mi contacto y me mandaron a casa un iPhone de reemplazo en una cajita café, en la misma cajita se llevaron mi X.

Insistí mucho que no fuera remanufacturado, es una unidad nueva de reemplazo comenzando con N, adicional me gané 3 meses más de garantía según los sistemas de Apple:

Original:

27d563d8dcdbb3c1edcc36e997caaa7b.jpg


Reemplazo:

cfcde699e11f8e57178aaab9121bdcc1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA y Cilian
Mi X comprado en US a los 20 días presentó la dichosa línea verde de píxeles cruzando la pantalla, sobre todo cuando la batería caía debajo del 30%.

Afortunadamente conozco muy bien a la empresa que da servicio a Apple en Colombia así que no le tuve que perder tiempo a las tonterías de iShop y McCenter.

Le escribí a mi contacto y me mandaron a casa un iPhone de reemplazo en una cajita café, en la misma cajita se llevaron mi X.

Insistí mucho que no fuera remanufacturado, es una unidad nueva de reemplazo comenzando con N, adicional me gané 3 meses más de garantía según los sistemas de Apple:

Original:

27d563d8dcdbb3c1edcc36e997caaa7b.jpg


Reemplazo:

cfcde699e11f8e57178aaab9121bdcc1.jpg

Y ese proceso fue acá en Colombia de que le enviaran y recogieran?
 
No, mi tarjeta es débito, visa del Banco de Bogotá pero con esa tarjeta se pueden hacer compras internacionales como si fuera una tarjeta de crédito.
Claro, como en la imagen decía discover pense que era de esa franquicia


Alguien ha comprado en la página con tdc Diners? No encuentro info en Google :S

Y otra cosa el 8+ que se compra sin carrier en la pagina oficial apple usa tiene garantia en colombia?
 
Última edición:
Claro, como en la imagen decía discover pense que era de esa franquicia


Alguien ha comprado en la página con tdc Diners? No encuentro info en Google :S

Ah no, esa imagen es de la app de Apple: Apple Store, donde puedes comprar también como en la página y hacerle seguimiento a tus compras, y esa pestaña se llama "Discover", es como la pestaña de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Claro, como en la imagen decía discover pense que era de esa franquicia


Alguien ha comprado en la página con tdc Diners? No encuentro info en Google :S

Y otra cosa el 8+ que se compra sin carrier en la pagina oficial apple usa tiene garantia en colombia?
No pude comprar con Diners en Apple
 
buenas despues de tener muchos dias el iphone x, creo que fue uno de los primeros laneros que lo tuvo, que puedo decir el celular me enncanta la bateria es brutal etc etc, en fin lo unico que me parece una ****** es faceid enserio eso es una ****** se levanta uno con un ojo hinchado y no lo reconoce, se pone gafas de sol para manejar o andar en la calle y no funciona, se pone gorra y tampoco, esa ****** me estresa. y mas que mi clave de ingreso es larga.
 
buenas despues de tener muchos dias el iphone x, creo que fue uno de los primeros laneros que lo tuvo, que puedo decir el celular me enncanta la bateria es brutal etc etc, en fin lo unico que me parece una ****** es faceid enserio eso es una ****** se levanta uno con un ojo hinchado y no lo reconoce, se pone gafas de sol para manejar o andar en la calle y no funciona, se pone gorra y tampoco, esa ****** me estresa. y mas que mi clave de ingreso es larga.

ya intentó hacer el proceso de faceid nuevamente? a mi me reconoce con gorra, gafas, gafas polarizadas, manejando, acostado, etc etc... la unica manera en que nunca funciona es de lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
Parceros, cuando van a entregar el teléfono directamente desde la pagina de apple usa, requiere firma? Hay manera dd quitar esa opción? 8+

Me lo pueden recibir pero que no necesite firma pq la persona nunca esta en la casa :S
 

Los últimos temas