Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bueno ya es hora de ir pensando en un case y en un vidrio templado.
Ustedes cual forro le compraran??

El de silicona de Apple y un Caudabe que según leí no protege contra caidas pero es muy minimalista y agrega poco grosor al celular

Screen Shot 2017-11-09 at 11.47.20 PM.png


En vidrios templados hay opiniones muy divididas con respecto a la calidad y como se ajusta a la forma del celular.

Por el momento voy a probar uno convencional que no cubre el área de la cámara y sensores frontales pero le estoy haciendo seguimiento a uno que si la cubre y a los Belkin que están instalando con una máquina especial en las Apple Store de USA donde la instalación queda perfecta pero a muy alto costo

b26B7J5.jpg


 
En vidrios templados hay opiniones muy divididas con respecto a la calidad y como se ajusta a la forma del celular.

Por el momento voy a probar uno convencional que no cubre el área de la cámara y sensores frontales pero le estoy haciendo seguimiento a uno que si la cubre y a los Belkin que están instalando con una máquina especial en las Apple Store de USA donde la instalación queda perfecta pero a muy alto costo

Ver el archivos adjunto 312443


En la Apple Store me instalaron el vidrio Belkin del mío con la máquina y sin costo adicional
 
si esta pensando en dejar caer el iphone mejor pienselo bien, no es el telefono para ud, comprese un CAT mejor y se despreocupa de todo.

- Señor me da un iPhone X,
- Claro que si, una funda protectora para golpes o caídas "ACCIDENTALES"
- No, no pienso dejarlo caer "NUNCA"
- Que bien en ese caso no lo necesita, que disfrute su Iphone X.
 
Amigos reporto la llegada de mi iphone X al casillero 4-72 de Miami. Ahora esperar cuanto se demora el envio a colombia. Tenia fecha de entrega el 15 de Nov. Pero Ups adelanto el envio.
 
Amigos reporto la llegada de mi iphone X al casillero 4-72 de Miami. Ahora esperar cuanto se demora el envio a colombia. Tenia fecha de entrega el 15 de Nov. Pero Ups adelanto el envio.
Pero decía 15 de noviembre en apple o en ups?
Porque los tiempos de Apple siempre son más lejos
El mío dice en apple 20 nov y en ups el 14
 
Pero decía 15 de noviembre en apple o en ups?
Porque los tiempos de Apple siempre son más lejos
El mío dice en apple 20 nov y en ups el 14

En Apple decia 15 Nov. Y en Ups decia 14 de Nov. Ya me hicieron el cobro del envio en 4-72. Por $51.233. Ahora a esperar la llegada. Me recuerdan como se hace el seguimiento en la pag de 4-72?. Cual es tracking
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Los odio tanto tanto!

Que bueno que Apple este año no limitó tanto el envío a casilleros y muchos laneros han podido comprar para no caer en manos de los revendedores.
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
cuanto se les demoró el iphone en este estado?

The package is awaiting clearing agency review. / The package is at the clearing agency awaiting final release.
 

Los últimos temas