Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Un amigo viene de viaje a otra ciudad acá a Bogotá y me pregunta cual es la mejor APP para las rutas de TRANSMILENIO en iOS, yo ni idea, alguien sabe cual le puedo recomendar.
Le contesto el off, yo uso Moovit, funciona en las ciudades principales, lo tengo en Cali para el MIO, y cuando voy a la nevera me sirve igual para el transmuylleno
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
Desactivando el zoom?
si?

PD comparación de mi s8 ya con mi futuro Ix
WhatsApp Image 2017-11-10 at 5.18.38 PM.jpeg WhatsApp Image 2017-11-10 at 5.18.39 PM.jpeg
 
Reporto también llegada de iPhone X. Lo pedí con un familiar.

No pude probarlo porque ya lo tenía vendido y debí entregarlo hoy mismo pero lo poco que pude percibir me gustó. Se siente robusto y premium el celular, la pantalla (hasta el menú de escoger idioma) se ve muy bien, con un tono más amarillento, que es particular de la tecnología OLED.

Estoy tentado en quedarme con el otro que viene en camino pero pienso en la plata que se gana y se me pasa.

ed54dad39b00819ad10798de8b3dfe84.jpg
c6244efb9ade7c303703700ecb1d9e09.jpg
 
Alguien sabe si es posible cambiar el método de pago de una orden?
Es decir cambiar la tarjeta de crédito luego de hacer la orden?
 
si, sin problema.. dele en show order details... luego en Edit (donde dice Bills to).
Attention
We are unable to edit your order details online. Please contact Apple Online Store Customer Service at 1-800-MY-APPLE. To make changes to your default payment method or billing address, go to Your Account.

Me toca es llamar entonces
 
Attention
We are unable to edit your order details online. Please contact Apple Online Store Customer Service at 1-800-MY-APPLE. To make changes to your default payment method or billing address, go to Your Account.

Me toca es llamar entonces


A mi me pasó que me equivoqué con los datos de mi tarjeta, y usé el chat y por ahí me hicieron todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas