Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Con mi orden también he tenido demoras en aduana.

c8bcf86448133d4d11325b304a3b8215.jpg

El mío ya salió de allí
 
Alguien puede confirmar la veracidad de esto que me encontré en Facebook?
 

Archivos adjuntos

  • 8FBE3172-0F44-4C86-8EC5-C82C6D6F843A.jpeg
    8FBE3172-0F44-4C86-8EC5-C82C6D6F843A.jpeg
    139 KB · Visitas: 131
Te lo una duda .. espero opiniones de uds los expertos en el tema ... Revisando las especificaciones técnicas el 7plus tiene más batería que el 8 plus 2900mah vs 2600mah más o menos ... Ami este tema de autonomía si me interesa bastante más que nada ya que uso el equipo manera intensiva estaba decidido ya por 8 plus pero al ver eso me.entro la duda porque si le dura más al 7plus
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Te lo una duda .. espero opiniones de uds los expertos en el tema ... Revisando las especificaciones técnicas el 7plus tiene más batería que el 8 plus 2900mah vs 2600mah más o menos ... Ami este tema de autonomía si me interesa bastante más que nada ya que uso el equipo manera intensiva estaba decidido ya por 8 plus pero al ver eso me.entro la duda porque si le dura más al 7plus

aunque la batería es más grande, rinde más en el 8+ por consumo del procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Con un iPhone 8 tengo ese problema desde que lo compre, igual con operador Avantel y me toca hacer lo mismo, tengo cita el martes para llevarlo a soporte tecnico a ishop, en soporte telefónico con Apple me pusieron a restaurarlo a traves de iTunes pero eso no soluciono nada.

Solucionamos el tema restaurando toda la configuración, revisa si te sirve, menos mal por que no quería restaurar totalmente...
e39275f96fd04232cc104a9629511eb7.jpg
 
Hola a todos,

Un familiar va a estar pronto por los EEUU y quiero comprarme un iphone X... Alguno podría decirme cómo es el tema de la garantía cuando uno compra el celular en el exterior?

Muchas gracias!


Qué opinan compañeros?

Por cierto, si algún lanero está interesado, hacemos negocio que yo espero traer 2 de más.
 
Mil posts hablando que viene el X en China, Corea, que no ha llegado a Bogotá, etc., pero no se puede preguntar qué modelo comprar [emoji23].

Ya se ha respondemos como 1.000 veces eso y la garantía y modelo, etc
Ya solo es dar un pequeña leída al foro
Por eso nadie ha respondido
Da pereza que no lean el foro

PD: de los 3, tenía uno para mañana y no ha llegado ni a USA y el último que enviaron que tenía entrega el 16 ya llego a USA
  • Anchorage, AK, US
  • 13/11/2017 8:06 A.M.
  • Registro de Llegada
:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas