Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Con eso de que Apple elimina los tax al agregar la dirección del casillero 4-72, ya está comprobado que Apple aprobó el envío a 4-72. Si les rechazan la orden es por que algo hicieron mal. Sin cupo en la tarjeta, rechazada por que tienen bloqueadas las compras internacionales, etc.
 
Con eso de que Apple elimina los tax al agregar la dirección del casillero 4-72, ya está comprobado que Apple aprobó el envío a 4-72. Si les rechazan la orden es por que algo hicieron mal. Sin cupo en la tarjeta, rechazada por que tienen bloqueadas las compras internacionales, etc.

A mí me eliminaron los taxes de la orden y a las 8 horas me cancelaron el pedido y me enviaron este mail
5ecdfa17bebb62a16172efdca3ea403d.jpg
 
O será personal nuevo que no sabe esa política de no enviar a casilleros :whistle::whistle:

Con eso de que Apple elimina los tax al agregar la dirección del casillero 4-72, ya está comprobado que Apple aprobó el envío a 4-72. Si les rechazan la orden es por que algo hicieron mal. Sin cupo en la tarjeta, rechazada por que tienen bloqueadas las compras internacionales, etc.

Apple si envía a casilleros, pero nunca iPhone
No se porque este año han pasado tan facil jejeje
 
O será personal nuevo que no sabe esa política de no enviar a casilleros :whistle::whistle:



Apple si envía a casilleros, pero nunca iPhone
No se porque este año han pasado tan facil jejeje

muy debuenas los que coronamos o muy demalas los cancelados? ENCUESTAA!!

@racostaf ponga una encuesta en el post:

Si pediste tu iPhone X por el casillero de 4-72. ¿Coronaste o paila?

:D
 
Apple Watch también rechazan. Ya he coronado un 8 y un SE, me cancelaron un 8 y a la espera que se procesen 2 X también espero pedir el 8 cancelado y otro X esta semana, siempre he usado los mismos datos con los que corone el primero iPhone 8, pienso igual que depende de la persona que revise la orden.
 
Un Reporte:

Llevo 3 días con mi X y todo me ha gustado en especial el tamaño y los gestos, PERO debo decir que extraño el Touch ID, ya me ha pasado un par de veces que no me reconoce y tengo que poner la clave.

Le compre un case de los de apple, de cuero azul y quedo muy bonito y no le suma mucho en tamaño.

Les seguiré contando..
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar y Camilo12dr
Algún lanero con iPhone X y operador Avantel? Mi cuñado y yo estamos experimentando problemas en la transición de 3G a 4G, regularmente cuando cae a cobertura 3G no sube solo a 4G, toca ingresar a la selección de operador y seleccionar Avantel para que suba de nuevo...
 
Hola a todos,

Un familiar va a estar pronto por los EEUU y quiero comprarme un iphone X... Alguno podría decirme cómo es el tema de la garantía cuando uno compra el celular en el exterior?

Muchas gracias!
 
Algún lanero con iPhone X y operador Avantel? Mi cuñado y yo estamos experimentando problemas en la transición de 3G a 4G, regularmente cuando cae a cobertura 3G no sube solo a 4G, toca ingresar a la selección de operador y seleccionar Avantel para que suba de nuevo...

Con un iPhone 8 tengo ese problema desde que lo compre, igual con operador Avantel y me toca hacer lo mismo, tengo cita el martes para llevarlo a soporte tecnico a ishop, en soporte telefónico con Apple me pusieron a restaurarlo a traves de iTunes pero eso no soluciono nada.
 
Con un iPhone 8 tengo ese problema desde que lo compre, igual con operador Avantel y me toca hacer lo mismo, tengo cita el martes para llevarlo a soporte tecnico a ishop, en soporte telefónico con Apple me pusieron a restaurarlo a traves de iTunes pero eso no soluciono nada.

Raro... yo tuve un 8 plus y sin ningún problema.... será esperar....
 
Un Reporte:

Llevo 3 días con mi X y todo me ha gustado en especial el tamaño y los gestos, PERO debo decir que extraño el Touch ID, ya me ha pasado un par de veces que no me reconoce y tengo que poner la clave.

Le compre un case de los de apple, de cuero azul y quedo muy bonito y no le suma mucho en tamaño.

Les seguiré contando..
A mi no me reconoce con gafas de sol (Ray-ban Aviator), de resto bien
 
Algún lanero con iPhone X y operador Avantel? Mi cuñado y yo estamos experimentando problemas en la transición de 3G a 4G, regularmente cuando cae a cobertura 3G no sube solo a 4G, toca ingresar a la selección de operador y seleccionar Avantel para que suba de nuevo...
Yo tengo Avantel y la transición es inmediata, sin problemas por este lado (norte de Bogotá)
 
Yo tengo Avantel y la transición es inmediata, sin problemas por este lado (norte de Bogotá)

OMG [emoji33] entonces puede que sea la copia de seguridad q restaure o algo así, q tedioso ahora hacer restauración total [emoji19], por que los ajustes de red ya los restablecí y sin problema, gracias por compartir su experiencia.
 

Los últimos temas