Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Cuando es que empiezan hablar acá del rendimiento del equipo, de los reviews, del uso y no de las ordenes que pasaron o no?
No han pasado, porque son muy pocos los que les llegaron hajaja
Yo aún espero el mío la otra semana y empiezo con el tema!
Esta foto la tomé ayer de los que me llegaron y vendí
E601B280-B38E-42E1-8BEF-6521C6570A10.jpeg
 
Bueno dejo mi captura aunque no aporta mucho ya que lo use muy poco en esas horas
 

Archivos adjuntos

  • 4E7FD7A0-1D47-41B3-960A-FF1D65DC3724.png
    4E7FD7A0-1D47-41B3-960A-FF1D65DC3724.png
    438.6 KB · Visitas: 145
Yo no le he hecho ni la primera carga completa, lo vengo usando bastante desde anoche tipo 7pm con la carga que trae de fábrica que le calculo es de unos 60%, backup, cacharreando, videos, etc; y lo acabo de conectar en la oficina con un 11%. Pinta bien el rendimiento de la batería! Estaré actualizando después

c6408ce2b65630e2f22058931276c166.jpg


Por otro lado las primeras impresiones: el teléfono es brutal!! Muy liviano, fluído, la pantalla es excelente.

El faceid funciona muy bien. Que buen detalle el tema de las notificaciones en las que solo muestra el mensaje si autentica con faceid, si otra persona coge el teléfono solo muestra la palabra ‘notificación’. Bastantes apps aun sin actualizar como tapatalk que se ve muy pequeño.


Un par de fotos.

Saludos

7e87fad18e918f74aca029050164e50f.jpg


6912206d251c4ef5a16ba4cbec98fc6d.jpg
 
Última edición:
Yo no le he hecho ni la primera carga completa, lo vengo usando bastante desde anoche tipo 7pm con la carga que trae de fábrica que le calculo es de unos 60%, backup, cacharreando, videos, etc; y lo acabo de conectar en la oficina con un 11%. Pinta bien el rendimiento de la batería! Estaré actualizando después

c6408ce2b65630e2f22058931276c166.jpg


Por otro lado las primeras impresiones: el teléfono es brutal!! Muy liviano, fluído, la pantalla es excelente.

El faceid funciona muy bien. Que buen detalle el tema de las notificaciones en las que solo muestra el mensaje si autentica con faceid, si otra persona coge el teléfono solo muestra la palabra ‘notificación’. Bastantes apps aun sin actualizar como tapatalk que se ve muy pequeño.


Un par de fotos.

Saludos

7e87fad18e918f74aca029050164e50f.jpg


6912206d251c4ef5a16ba4cbec98fc6d.jpg

Ese tema del FaceId cuando autentica me parece brutal, yo lo tengo en un Dock y cuando llega una notificación apenas lo miro me muestra el detalle de la notificación, en batería realmente no he sentido demasiada diferencia con el 7plus, la cámara ademas esta muy buena.

Al principio me fallaba mucho el faceID y eso me tenia un poco aburrido, entonces borre el anterior ID y volví a hacer ese "scanner" de la cara y ya ahora si me funciona 10/10.

Ahora más tarde subo unas fotos que tome ayer en un taller me gusto mucho el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y wigisan
En serio? No es por ser grosero pero tómese la molestia de usar el buscador del foro, esa pregunta se ha respondido mieles de veces.

Awww tan dulce su comentario, @RedllowFenix demuestra una vez más lo colaborativo que podemos ser...

Edito para agregar: Prefieren escribir una oración completa con el fin de generar odio/polémica que colocar un simple SI o NO para dar una respuesta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joseeao y Dave_Ar
Se siente bastante la diferencia cuando se carga el iPhone 8+ con el cargador del iPad, para mañana saco tiempos.

De aquí al 31 de dic existirán iPhone X en tiendas físicas en Estados Unidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
La orden más rápida del oeste: puesta el 21 de noviembre con tarjeta sin cupo, intento de cobro anoche y actualizada y "Preparing to ship" hoy 23. Vamos a ver cómo se mueve de ahí en adelante, ¿los que lo han recibido qué tiempo pasa hasta que llega a Miami?

Le fue bien, ¿ingreso con cuenta de Apple gringa o Colombiana?
 
alguien por ahi con estuche o vidrio templado para la venta?, la verdad el celular es otro nivel no me voy a cansar de decirlo! lastima la camara delantera me parece que es demasiado RE MALA a comparacion a la del s8
 
alguien por ahi con estuche o vidrio templado para la venta?, la verdad el celular es otro nivel no me voy a cansar de decirlo! lastima la camara delantera me parece que es demasiado RE MALA a comparacion a la del s8
Pues viene en camino un pack de 3 vidrios, si le interesa le puedo dejar uno y podemos compartir costos.
Es este, está muy bien calificado:
iPhone X Screen Protector, Maxboost (Clear, 3 Packs) iPhone X Tempered Glass Screen Protectors [3D Touch] 0.25mm Screen Protector Glass for Apple iPhoneX 2017 work with most case 99% Touch Accurate https://www.amazon.com/dp/B073DLZWX7/ref=cm_sw_r_em_apa_po0fAb33WAKDT
 

Los últimos temas