Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Les comento que X que pedi un X el 14 a la casa de mi hermano y ya me lo cobraron, voy a intentar pedir otro hacia la misma direccion pero con una tarjeta que no tiene todo el cupo, y cuando me lo cobren voy hacer el cambio de tarjeta y pues ahi intento hacer el cambio a la direccion del casillero a ver que sucede.

Si no tiene todo el cupo no pasa hasta donde han reportado, pruebe y nos cuenta!
 
Si no tiene todo el cupo no pasa hasta donde han reportado, pruebe y nos cuenta!

Como hoy en la madrugada fue que me cobraron el X, en teoria estoy haciendo un "Sobregiro" de la tarjeta, cuando lo vallan a cobrar realmente, no va contar con el cupo completo (para esta prueba voy a esperar a que lo cobren y ahi si pago la tarjeta) y ahi es cuando cambio la tarjeta a otra que si tenga el cupo e intento cambiar la direccion a ver que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Como hoy en la madrugada fue que me cobraron el X, en teoria estoy haciendo un "Sobregiro" de la tarjeta, cuando lo vallan a cobrar realmente, no va contar con el cupo completo (para esta prueba voy a esperar a que lo cobren y ahi si pago la tarjeta) y ahi es cuando cambio la tarjeta a otra que si tenga el cupo e intento cambiar la direccion a ver que sucede.

Así funcionará
 
Listo, yo hice lo mismo, ya puse direccion de una amiga y llame a apple para cambiar las tarjetas, si me aceptaron las que tienen cupo lleno :D esperemos que intenten cobrar a ver que sucede



EDIT: el billing si me quedo el del casillero, espero no pongan problemas por eso

Actualizacion: Editen tambien el billing: me cancelaron las 2 ordenes aunque tuviera shipping en otra direccion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
Listo, yo hice lo mismo, ya puse direccion de una amiga y llame a apple para cambiar las tarjetas, si me aceptaron las que tienen cupo lleno [emoji1] esperemos que intenten cobrar a ver que sucede



EDIT: el billing si me quedo el del casillero, espero no pongan problemas por eso

Actualizacion: Editen tambien el billing: me cancelaron las 2 ordenes aunque tuviera shipping en otra direccion.

A mi también me cancelaron mis dos órdenes del 14. No alcancé a hacer la prueba de cambiar la tarjeta, pero me queda la duda con lo que ud dice si en realidad funciona o si sigue siendo una lotería el tema de las cancelaciones así se actualice la dirección después.

Por el lado bueno, me toca quedarme con el que si alcancé a coronar y me llegó ayer. [emoji3]
 
Volvi a pedir directamente en las direcciones diferentes a Casillero con tarjeta sin cupo, esta vez Billing Address es la misma de shipping. Las ordenes ya estan en progreso.

Me queda la duda si al actualizar luego a envio a casillero el billing address no se actualiza, solo el shipping. En ese caso si descuenta los taxes?


A y ya bajaron los tiempos de 1-2 semanas
 
Volvi a pedir directamente en las direcciones diferentes a Casillero con tarjeta sin cupo, esta vez Billing Address es la misma de shipping. Las ordenes ya estan en progreso.

Me queda la duda si al actualizar luego a envio a casillero el billing address no se actualiza, solo el shipping. En ese caso si descuenta los taxes?


A y ya bajaron los tiempos de 1-2 semanas

Con la orden de hoy, que fechas le indican que sería la entrega?
 
Volvi a pedir directamente en las direcciones diferentes a Casillero con tarjeta sin cupo, esta vez Billing Address es la misma de shipping. Las ordenes ya estan en progreso.

Me queda la duda si al actualizar luego a envio a casillero el billing address no se actualiza, solo el shipping. En ese caso si descuenta los taxes?


A y ya bajaron los tiempos de 1-2 semanas
Nos comenta si logra todo el proceso (rechazo de pago, cambio de tarjeta y cambio de dirección) con el pago ya cobrado cuando tenga la dirección del casillero. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac
Volvi a pedir directamente en las direcciones diferentes a Casillero con tarjeta sin cupo, esta vez Billing Address es la misma de shipping. Las ordenes ya estan en progreso.

Me queda la duda si al actualizar luego a envio a casillero el billing address no se actualiza, solo el shipping. En ese caso si descuenta los taxes?


A y ya bajaron los tiempos de 1-2 semanas
solo con cambiar la direccion de envio quitan los TAX
 
ya el foro se mueve menos hablando de la importación... llegó la hora de hablar de baterias xD
14% restante al tomar la captura.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 10.44.30 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cilian
La orden más rápida del oeste: puesta el 21 de noviembre con tarjeta sin cupo, intento de cobro anoche y actualizada y "Preparing to ship" hoy 23. Vamos a ver cómo se mueve de ahí en adelante, ¿los que lo han recibido qué tiempo pasa hasta que llega a Miami?
 
La orden más rápida del oeste: puesta el 21 de noviembre con tarjeta sin cupo, intento de cobro anoche y actualizada y "Preparing to ship" hoy 23. Vamos a ver cómo se mueve de ahí en adelante, ¿los que lo han recibido qué tiempo pasa hasta que llega a Miami?
llega alguna notificacion o hay que estar pendientes?
 
La orden más rápida del oeste: puesta el 21 de noviembre con tarjeta sin cupo, intento de cobro anoche y actualizada y "Preparing to ship" hoy 23. Vamos a ver cómo se mueve de ahí en adelante, ¿los que lo han recibido qué tiempo pasa hasta que llega a Miami?
6 días es el tiempo que demora normalmente
Yo tenía unos para entrega mañana pero paila no han salido ni de China
  • ZhengZhou, CN
  • 22/11/2017 1:36 P.M.
  • Paquete en tránsito. Estamos actualizando planes para programar entrega. / El paquete se reenviará a centro UPS de la ciudad de destino.

llega alguna notificacion o hay que estar pendientes?

Le llega correo de apple informando el problema.
 
Cuando es que empiezan hablar acá del rendimiento del equipo, de los reviews, del uso y no de las ordenes que pasaron o no?
 

Los últimos temas