Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Según mi experiencia con iOS eso pasa por algún bug que hace un reinicio rápido del SO por así decirlo, o también al hacer actualización de iOS. En ingles lo llaman respring. Con iOS 11 me ha pasado varias veces en el 7 plus

Y entonces cuál podría ser la solución ?
 
Una pregunta a qué se debe el hecho que no siempre se muestre el tiempo de uso de la batería ??? . He leído en foros que por no dejar descargar el móvil completamente , pero yo nunca lo hago y antes si mostraba esa información!!

Tiene que cargarlo al 100% sin desconectar antes.

Por otro lado, anoche empezó a funcionar Apple pay cash, aunque todavía no lo he probado.
 
Hola buenos días

Tengo una duda, si yo compro un iphone con TC desde acá de Colombia, que opción es mejor para opción de envío? que llegue a la casa de mi familiar? o que el vaya a una apple store? le pedirán algún documento, al momento de entregárselo en la casa de él o al reclamarlo en la tienda?

muchas gracias
 
Hola buenos días

Tengo una duda, si yo compro un iphone con TC desde acá de Colombia, que opción es mejor para opción de envío? que llegue a la casa de mi familiar? o que el vaya a una apple store? le pedirán algún documento, al momento de entregárselo en la casa de él o al reclamarlo en la tienda?

muchas gracias
2463b6a796b926126cdfa25ac7d2ee58.jpg
 
Como te ha parecido la carga con ios 11.2 con el cargador inalambrico? Si aumento la velocidad?

Yo veo eso igual.

Como les había comentado en dias pasados en 1 hora y 20 minutos pasó de 10% a 51% para un total de 41% de carga con la base Mophie

Ahora con iOS 11.2 en 1 hora y 18 minutos pasó de 17% a 61% para un total de 44%

Lo mejor sigue siendo usar un cargador de iPad o similar. El inalambrico para cuando no hay afán

Hola buenos días

Tengo una duda, si yo compro un iphone con TC desde acá de Colombia, que opción es mejor para opción de envío? que llegue a la casa de mi familiar? o que el vaya a una apple store? le pedirán algún documento, al momento de entregárselo en la casa de él o al reclamarlo en la tienda?

muchas gracias

Que llegue a una casa si hay quien lo reciba ya que le pueden pedir firma y si no hay nadie le empiezan a retrasar la entrega o lo hacen ir a una oficina de UPS a reclamar personalmente el paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Yo veo eso igual.

Como les había comentado en dias pasados en 1 hora y 20 minutos pasó de 10% a 51% para un total de 41% de carga con la base Mophie

Ahora con iOS 11.2 en 1 hora y 18 minutos pasó de 17% a 61% para un total de 44%

Lo mejor sigue siendo usar un cargador de iPad o similar. El inalambrico para cuando no hay afán



Que llegue a una casa si hay quien lo reciba ya que le pueden pedir firma y si no hay nadie le empiezan a retrasar la entrega o lo hacen ir a una oficina de UPS a reclamar personalmente el paquete
Con MyChoice de ups se puede programar que lo dejen en la puerta.
 
Yo veo eso igual.

Como les había comentado en dias pasados en 1 hora y 20 minutos pasó de 10% a 51% para un total de 41% de carga con la base Mophie

Ahora con iOS 11.2 en 1 hora y 18 minutos pasó de 17% a 61% para un total de 44%

Lo mejor sigue siendo usar un cargador de iPad o similar. El inalambrico para cuando no hay afán



Que llegue a una casa si hay quien lo reciba ya que le pueden pedir firma y si no hay nadie le empiezan a retrasar la entrega o lo hacen ir a una oficina de UPS a reclamar personalmente el paquete

y el de ipad de cuantos amperios es???

recomiendan cargarlo con uno de tablet samsung de 5.3V...2 amp?
 
Tengo un X que nada que UPS lo quiere entregar en Miami. Hoy completa 3 intentos desde el viernes en el casillero 472 y nada... será que lo embolataron? La excusa de ayer fue que "estaba cerrado" y por eso no lo pudieron entregar, y eso que eran las 3 PM. Me huele mal el asunto... además que fue el primero que pedí y le ha pasado de todo, tormentas, retrasos de vuelos, veraneo en Korea, shipping delay, etc etc....
 
Tengo un X que nada que UPS lo quiere entregar en Miami. Hoy completa 3 intentos desde el viernes en el casillero 472 y nada... será que lo embolataron? La excusa de ayer fue que "estaba cerrado" y por eso no lo pudieron entregar, y eso que eran las 3 PM. Me huele mal el asunto... además que fue el primero que pedí y le ha pasado de todo, tormentas, retrasos de vuelos, veraneo en Korea, shipping delay, etc etc....
Ya lo pusieron a perder...
 

Los últimos temas