Apple iPhone 8, 8 Plus, X

buenas noches les pregunto al poner a reproducir las nota de voz de whatsapp por el altavoz suenan normal pero al momento de ponerlo al oido se queda en silencio entonces solo puedo oirlas por el altavoz como organizo este tema y de antemano gracias
 
buenas noches les pregunto al poner a reproducir las nota de voz de whatsapp por el altavoz suenan normal pero al momento de ponerlo al oido se queda en silencio entonces solo puedo oirlas por el altavoz como organizo este tema y de antemano gracias
Restaurarlo y configurarlo de 0
Sin copia de iTunes
Ese problema está pasando mucho
Y es la solución
Yo le saqué copia por iCloud a solo el WhatsApp y listo, sin problemas
 
En los ajustes del WhatsApp
Chats

Yo lo hice por ahí y al restaurar la copia de seguridad los videos e imágenes viejas no me cargaron, me aparecen puros signos de interrogación

908cc435aba3ee80fa0d91ebc69bd986.jpg
 
buenas noches les pregunto al poner a reproducir las nota de voz de whatsapp por el altavoz suenan normal pero al momento de ponerlo al oido se queda en silencio entonces solo puedo oirlas por el altavoz como organizo este tema y de antemano gracias

Me paso lo mismo, lo arregle subiendo el volumen mientras lo tenía cerca al oído
 
buenas noches les pregunto al poner a reproducir las nota de voz de whatsapp por el altavoz suenan normal pero al momento de ponerlo al oido se queda en silencio entonces solo puedo oirlas por el altavoz como organizo este tema y de antemano gracias
pero eso no pasa es porque se tapa el sensor de luz?
 
Bueno Nadie respondió pero les cuento, el lío era el registro del imei con el operador, yo pensaba que si el equipo ya está homologado ese procedimiento no era necesario y por eso estaba bloqueado
 
Bueno Nadie respondió pero les cuento, el lío era el registro del imei con el operador, yo pensaba que si el equipo ya está homologado ese procedimiento no era necesario y por eso estaba bloqueado

Claro. El registro siempre es obligatorio y el requisito para completar ese trámite es que el celular esté homologado en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Laneros. El procedimiento para activación correcta del terminal es:

1. Ingresar SIM Local Avantel
2. Prender el equipo.
3. BackUp iCloud
4. Registró IMEI Avantel

Está correcto? Para evitar fallas etc.

El día de hoy me hicieron el cobro del terminal :D
 
Hola!,alguien sabe s el 8 plus sin sim y desbloqueado que vende directamente apple (modelo A1864) funciona en Colombia en Tigo?

Saludos
 
Les pregunto el lunes compré en Walmart unos beats x y hoy los devolví porque no me gustaron quisiera saber si saben que tal son los jaybird x3
 

Los últimos temas