Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Bueno yo también volví a estrenar X, esta vez de 256GB, aprovechando que vendí el mío de 64GB :D Creo que vale la pena el estirón para evitarse dudas con la capacidad a futuro y según leí el modelo que más se está moviendo en Colombia es justamente el de 256.
 
Bueno yo también volví a estrenar X, esta vez de 256GB, aprovechando que vendí el mío de 64GB :D Creo que vale la pena el estirón para evitarse dudas con la capacidad a futuro y según leí el modelo que más se está moviendo en Colombia es justamente el de 256.

:0

Quien le tiro el dato?
 
Cuanto tiempo se te demoró? desde que hiciste la compra en apple hasta que llegó a tu casa?

La primera orden Apple me la canceló por dejar la dirección del casillero, entonces esta que fue la segunda orden la pedí el 21 de noviembre y llegó a EE.UU. el 5 de diciembre a otra dirección en Florida. De ahí me pusieron el paquete en el correo con la dirección del casillero el 7 de diciembre y hoy me llegó.
 
Yo utilizo Tapatalk solo para que me notifique si me citan algún mensaje o me mencionan
Pero siempre uso es Safari para entrar acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
f039379e04e83f4858de12e4a1ed0b23.jpg
 
Acabo de comprar un iPhone x y me lo enviaron de USA, miren:
Y ya se esta demorando menos de los 5 días que tienen en la pagina.

Captura de pantalla 2017-12-14 a las 5.50.52 p.m..png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Bueno, acá les dejo mi prueba de batería, la cual me ha dejado gratamente sorprendido teniendo en cuenta que mi iPhone 6 no aguantaba más de 3 horas y media de uso - aunque seguramente es porque necesita un cambio de batería.
IMG_7193.PNG
 
Pasar de un iPhone 6 a un 8 plus o X debe ser un cambio gigantesco, yo sigo esperando a tener el X,

La verdad la diferencia a nivel de tamaño entre un iPhone 6 a un X casi no se siente, son casi del mismo tamaño, el cual me parece ideal para un celular. No es como un iPhone Plus o un Samsung Galaxy Note que a mi parecer ya son excesivos en tamaño.

Saludos y ojalá que tenga ese X muy pronto! :)
 

Los últimos temas