Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Esto nunca me había pasado y ahí se queda mucho tiempo y no pasa nada que será?
fec798fe063393d9a749466834822fcd.jpg
 
Día número 4 con el X y mucho errorcito de traducción al castellano. Otra cosa maluca es que el Face ID no desbloquea cuando está en horizontal, o si hay forma que me cuenten cómo lo corrijo. Sigo explorando... no tocaba iOS desde mi viejo iPhone 4. Ah, y con ETB fibra la App Store es muuuuy lenta, igual que la deplorable Apple Music. Seguiremos informando ...
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Dado que ya no funciona el truco de poner una tarjeta sin fondos y luego cambiar la dirección a la del casillero para comprar el iPhone X, en este momento la única es probar suerte e intentar hacer el pedido o nada que hacer? Hay que buscar a alguien que lo envíe a 4-72 desde Miami?
 
Dado que ya no funciona el truco de poner una tarjeta sin fondos y luego cambiar la dirección a la del casillero para comprar el iPhone X, en este momento la única es probar suerte e intentar hacer el pedido o nada que hacer? Hay que buscar a alguien que lo envíe a 4-72 desde Miami?
Y si lo intenta comprar por ebay? Ya varios los venden a precio de la página de Apple, al menos el 8 y 8 plus, y alguien puso por acá el link de un vendedor de ebay que tenia el X a precio de la pg de Apple
 
Y si lo intenta comprar por ebay? Ya varios los venden a precio de la página de Apple, al menos el 8 y 8 plus, y alguien puso por acá el link de un vendedor de ebay que tenia el X a precio de la pg de Apple
La verdad buscando no ví ninguna publicación que valga la pena. Por eso preguntaba si en este momento vale la pena intentar en la Apple Store a ver si pasa o digamos ahorita si están cancelando todo.
 
Bueno muchachos, cómo les ha ido con el iPhone X? Experiencia de uso luego ya de un tiempito...?

Día 17: la mayoría de las aplicaciones que uso ya se han ajustado al iPhone X. Algunas como whatsapp aún presentan errores ocasionales que se solucionan cerrando y abriendo de nuevo la app. La pantalla es muy elegante, lo de la “ceja” no deja de ser algo molesto en las app que no se han optimizado para el X, pero creo que es cuestión de tiempo para que ajusten las app. Venía de un 6s y el cambio ha sido brutal, he tenido que hacer una limpieza de app. Soy usuario de Apple Music desde el inicio y las mejoras actuales son notables, la verdad no veo la diferencia con otras app de música (pero si en precio, Apple Music fue la única que me aceptó el descuento de la Universidad). El Face ID cada día es más preciso y en ocasiones ni lo noto por la velocidad al desbloquear. Luego de un tiempo, inclusive estando acostado el teléfono desbloquea. Uso audífonos bluetooth desde el 6s, entonces no he notado la necesidad del jack de 3.5. La batería es una maravilla, no hay necesidad de cargas en el día, con un uso promedio el 6s ya me pedía 1 recarga a medio día. Luego les iré contando más datos.
18f0d2d3b1e18a3d5491efa75fa15a00.jpg
 
Al parecer apple no ha mejorado los problemas de ram con IOS 11.2.1
:c
Y no es para que digan que es porque el oneplus tiene 8gb de ram porque el iPhone 7 plus en 10.3.2 mantenía todas esas apps abiertas sin problemas
 
  • Triste
Reacciones: Xtremedandi