Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Eso no da garantías de nada. A un amigo le cancelaron la orden de su Apple Watch 3 cuando estaba en ese estado.

Hasta que no les cobren, no canten victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Del paso a in progress, quiere decir que "We have all the information needed to complete your order. As soon as the item is ready, we’ll send you an update and prepare the shipment. You can still make changes to the order at this point.". Del ZIP, esta bien, es como un punto más específico del lugar... en mi caso pasó la primera vez y ahora todos están así con esos dígitos adicionales...
Generalmente, esos dígitos agregan información más específica sobre la ubicación, me ha pasado con Amazon y no he tenido ningún problema
 
Canten victoria cuando digan “preparando para enviar” que es cuando hacen el cobro y lo van a enviar, de resto aun nada, esperar impresiones y comentarios de los afortunados, yo si me quedo un año con el 8+ .

Por ahí vi un un cargador inalámbrico mophie, esos 7.5W quiere decir que va cargar más rápido que el cargador que trae por defecto el celular ? Una duda más el iwatch serie 3 también tiene carga inalámbrica ?!
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Canten victoria cuando digan “preparando para enviar” que es cuando hacen el cobro y lo van a enviar, de resto aun nada, esperar impresiones y comentarios de los afortunados, yo si me quedo un año con el 8+ .

Por ahí vi un un cargador inalámbrico mophie, esos 7.5W quiere decir que va cargar más rápido que el cargador que trae por defecto el celular ? Una duda más el iwatch serie 3 también tiene carga inalámbrica ?!

Si, todo lo de ese año tiene carga inalámbrica
 
entonces lo mas recomendable seria el cargador del ipad ? porqué tampoco es que sea mucha diferencia usar de manera inalambrica
 
entonces lo mas recomendable seria el cargador del ipad ? porqué tampoco es que sea mucha diferencia usar de manera inalambrica

Según este gráfico el cargador de iPad es el que da mejor relación costo/beneficio

23079-28754-171002-Charge-l.jpg


Yo personalmente me iría por esa opción para no pagar 49 dólares por un cargador de 29W USB-C + 25 dólares de un cable USB-C a Lightning y mejor pagar 19 dólares por el cargador de 12W y usar el cable incluído con el iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
tenia dos ordenes con direccion de un familiar en USA, ambas con tax.

acabo de editar el shipping address por la de 4-72 en ambas y de una desaparece el tax y queda solo 999 por cada uno.

esperemos a ver que pasa, uno tiene entrega 17-24NOV y el otro tiene 05-11DIC, si se me cae uno cambio el segundo de shipping Address.
 
Yo compré como a las 7 am con envío al casillero y me sale la orden del iPhone en progreso y sin taxes, sin embargo no me han cobrado nada a la tc. En cambio la funda me la cobraron como una hora después y ya aparece en preparación para el envío.

Les ha pasado lo mismo? O ya me deberían haber cobrado el teléfono?

Gracias por la ayuda!

Éxitos
259ca6cefc680a37ca3cc99569762ab3.jpg
 
Yo compré como a las 7 am con envío al casillero y me sale la orden del iPhone en progreso y sin taxes, sin embargo no me han cobrado nada a la tc. En cambio la funda me la cobraron como una hora después y ya aparece en preparación para el envío.

Les ha pasado lo mismo? O ya me deberían haber cobrado el teléfono?

Gracias por la ayuda!

Éxitos
259ca6cefc680a37ca3cc99569762ab3.jpg
Pues si es normal, la funda está en stock y ya se la van a despachar por eso la cobraron. El celular en Diciembre.
 

Los últimos temas