Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Pues yo me tengo fe y espero no me cancelen, sino intentaré varias veces. Que carrier (T-Mobile, At&T, sprint, verizon...) es el recomendado? Eso influye algo en la garantía, updates o otra cosa?
 
Yo lo pedi TMobile como siempre aconsejan aca.
Bueno, resulta que ya compre el telefono y ya va de camino a la casa del contacto en Miami, cuando llegue pues el me lo enviara al casillero via correo postal.

Ahora surge la siguiente pregunta, el invoice o la factura que me emitio Apple esta con la direccion de este contacto, hay algun problema si la envio como evidencia de compra en 4-72? que hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Bueno, resulta que ya compre el telefono y ya va de camino a la casa del contacto en Miami, cuando llegue pues el me lo enviara al casillero via correo postal.

Ahora surge la siguiente pregunta, el invoice o la factura que me emitio Apple esta con la direccion de este contacto, hay algun problema si la envio como evidencia de compra en 4-72? que hago?
No pasa nada, ellos solo necesitan ver más que todo es prueba de cuánto valió el teléfono, una factura.
 
Hola, les cuento que hice experimento de dejar cargando mi iPhone toda la noche de miércoles a jueves y mi batería bajo en capacidad máxima de 97% al 96% y de ayer para hoy y volvió a bajar de 96 al 95% :( lo que da a entender que está práctica si deteriora la batería mucho más rápido según las cuentas de apple
 
Hola, les cuento que hice experimento de dejar cargando mi iPhone toda la noche de miércoles a jueves y mi batería bajo en capacidad máxima de 97% al 96% y de ayer para hoy y volvió a bajar de 96 al 95% :( lo que da a entender que está práctica si deteriora la batería mucho más rápido según las cuentas de apple
Eso esta raro... siempre, desde que recuerdo, lo dejo cargando toda la noche y a la fecha sigue al 100% la capacidad máxima...
 
Me bajaron muy rápido del bus..... Puse la dirección del casillero en ambas direcciones y cancelado a los 3 minutos
No, eso ya pailas de pedir por casillero.

Ahora bien, resulta que en las ultimas dos semanas cambiaron las politicas del casillero de 4 72 y ni me di por enterado sino hasta ayer que el beneficio de excencion de IVA a articulos que pesen 2KG ya no aplica hasta USD 2000 sino hasta USD 200, es decir, con esto que acabo de hacer de comprarlo por fuera y enviarlo al casillero me pueden estar clavando doble impuesto, el de USA y el de aca. :S

Siendo asi las cosas se acabo el beneficio de importar celulares por 4 72...
 
No, eso ya pailas de pedir por casillero.

Ahora bien, resulta que en las ultimas dos semanas cambiaron las politicas del casillero de 4 72 y ni me di por enterado sino hasta ayer que el beneficio de excencion de IVA a articulos que pesen 2KG ya no aplica hasta USD 2000 sino hasta USD 200, es decir, con esto que acabo de hacer de comprarlo por fuera y enviarlo al casillero me pueden estar clavando doble impuesto, el de USA y el de aca. :S

Siendo asi las cosas se acabo el beneficio de importar celulares por 4 72...
Bueno el que quiera celular me avisa y organizamos un viaje
 
Eso esta raro... siempre, desde que recuerdo, lo dejo cargando toda la noche y a la fecha sigue al 100% la capacidad máxima...
Y le hice reset con los botones laterales para calibrarla y ahora bajo a 94%
 

Archivos adjuntos

  • 242A5FAC-7A5F-4C1B-A417-0AAE639C5081.jpeg
    242A5FAC-7A5F-4C1B-A417-0AAE639C5081.jpeg
    387.3 KB · Visitas: 184
No, eso ya pailas de pedir por casillero.

Ahora bien, resulta que en las ultimas dos semanas cambiaron las politicas del casillero de 4 72 y ni me di por enterado sino hasta ayer que el beneficio de excencion de IVA a articulos que pesen 2KG ya no aplica hasta USD 2000 sino hasta USD 200, es decir, con esto que acabo de hacer de comprarlo por fuera y enviarlo al casillero me pueden estar clavando doble impuesto, el de USA y el de aca. :S

Siendo asi las cosas se acabo el beneficio de importar celulares por 4 72...
En la Página siempre ha dado datos en algunas partes que hasta 200 y en otras que 2000 y en otras que de 200 a 2000, la verdad no me preocuparía por eso.
 
En la Página siempre ha dado datos en algunas partes que hasta 200 y en otras que 2000 y en otras que de 200 a 2000, la verdad no me preocuparía por eso.

Sí, y no es nuevo eso. En algunas partes dice 200 usd, en otros 2000 usd, y si se usa la calculadora deja habilitado por 2000 usd

Sin embargo, @matador_07, si envías por 4-72, agradezco el reporte para saber cómo te fue.

La otra semana creo que pediré dos Samsung S9 y pienso mandarlo de Amazon a 4-72 directo con fin de evitar casi un millón de impuestos por otros casilleros.
 
Yo no me fijaría en esa medición ahora, es una beta. En mi caso, todas las noches lo dejo cargando (8-10 horas) y me esta marcando 96% después de 5 meses de uso.

Es verdad, instalando las betas de 11.4, en algunas me salía que estaba al 96% y en la última que estoy en 98%

Todavía no es muy fiable ese valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas