Apple Iphone Classic (2G)

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
Bueno amigos.. el dia de hoy, se mostro al publico el tan esperado iPhone, no fue uno de tantos fakes que rondaron por internet (menos mal :)) sino fue un telefono totalmente revolucionario.

Galeria de Fotos en MacWorld Expo: AQUI

Especificaciones por encima:

Telefono + Ipod + Pocket todo usando MAC OS X

Precio : 499 Dolares 4 GB 599 Dolares 8 GB

Lanzamiento Oficial: Segunda parte del 2007

TouchPad que se maneja con los dedos y acepta multiples coordenadas!!!

apple_iphone_100x188.jpg
iphoneapple.jpg


apple_iphone_250x329.jpg
1593.pic.jpg


200701091017.jpg


Conexiones: Quad Band + Bluetooth 2.0 (EDR) + 802.11 b/g

Hispamp3.com dijo:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

Con pantalla táctil pero sin lápiz, dado que su interfaz ha sido diseñada para ser empleada con los dedos, incluso con varios a la vez, dado que su pantalla táctil es multipunto.

Se controla mediante gestos y funciona gracias a una versión especialmente adaptada de Mac OS X.

Finísimo, no dispone de teclado, ya que dispone de una pantalla táctil que ocupa casi todo el aparato.

Su pantalla de 160 ppi es retroiluminada, aunque para ahorrar batería incluye un sensor de luz, que regula automáticamente la iluminación de la pantalla según las condiciones ambientales.

Dispone de un conector SIM, microfono y altavoz externo, jack estándar de auriculares, connector estandar iPod...

En cuanto a su precio, el modelo de 4GB costará 499 dólares y el de 8GB 599 dólares, además de un contrato de permanencia de dos con Cingular.

Sólo se vendera en las tiendas de Cingular y en las Apple Store, aunque su comercialización no está prevista hasta el próximo mes de Junio en Estados Unidos, y en Europa deberemos esperar hasta fin de año para poder verlo.
[/FONT]
MAS INFORMACION: www.apple.com/iphone/
Keynote: http://www.apple.com/iphone/keynote/
Keynote Explicada: http://www.engadget.com/2007/01/09/live-from-macworld-2007-steve-jobs-keynote/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mmmmm o sea que ya nadie va a chicaniar con 3220 :p :p
que tal sera para navegar...
se ve muy potente la pantalla y ademas es bonito y no es tan grande buena por esa buda ;)
 
Hay unas liniecitas por ahi abajo que dicen que esto se demorara un poquito mas de lo que se piensa:

This device has not been authorized as required by the rules of the Federal Communications Commission. This device is not, and may not be, offered for sale or lease, or sold or leased, until authorization is obtained.
 
Vico.. segun lo que he leido soporta ambas con una version modificada del Safari.

y ogus tambien vi esa linea, pero en la conferencia Steve Jobs anuncia que estara disponible para Junio 2007 en USA, asi que supongo que tendras las certificaciones para esa fecha
 
UAC-BUDA dijo:
Vico.. segun lo que he leido soporta ambas con una version modificada del Safari.

y ogus tambien vi esa linea, pero en la conferencia Steve Jobs anuncia que estara disponible para Junio 2007 en USA, asi que supongo que tendras las certificaciones para esa fecha
entonces yo quiero uno. separe uno.. :p :p
 
Pongale que para navidad sera el producto de venta masiva.

creo que el problema es que la marca iphone ya esta registrada.
 
Que buen telefono yo tambien quiero uno , lastima el precio, y tambien lo que debe gastar en internet si te cobran por kb.
 
Pues iPhone es marca registrada de otra empresa pero pues...

Tambien es de notar que desde hoy Apple Computer Inc. deja de existir para dar paso a Apple Inc. Por el acuerdo con la disquera de los beattles por el uso del nombre

A quick survey of the U.S. Patent and Trademark Office's (USPTO) web site shows that there are in fact 9 instances of "iPhone" as a registered trademark. It also shows that Cisco has actually owned the iPhone brand since 2000, when it purchased Infogear, another internet appliance company. According to the USPTO's web site, Infogear was originally granted the iPhone trademark in 1997.
 
Será que este juguetico reinventará lo que conocemos actualmente como telefonía movil?, así como ocurrió con el concepto de audio portátil?
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas