Apple Iphone Classic (2G)

Revivo el forito porque aquí en Laneros compré un iPhone 2g de 8gb. Hasta ahora está muy chévere y como que me está gustando la "experiencia iPhone" xD Mi idea es probar y si me gusta me paso después a un iPhone 4 o espero que salga el 5 :p
 
hola que tal, algún lanero m puede ayudar?

resulta que tengo un iphone 2g desde hace ya mas o menos año y medio y hasta hace una semana me empezó a molestar, de un momento a otro no me reconoce la sim, la he cambiado por otra sim, he ido a tigo a mirar que pasa con mi sim pero no dieron con el chiste, no se si les habrá pasado en alguna momento. cualquier comentario sera muy bien leído.

gracias

ah... y por que en el itunez aparece (ifone) y no iphone...
 
Alguien que tenga una versión vieja de foursquare que me la pase por el amor de Dios xD La versión 3 que es la última no funciona en iOS inferiores a 4 :(
 
Ahí te envié un MP princess a ver si te sirve.

Gracias, los probé y piden autorización de la ID de apple con la que se bajaron para poder instalarlos :s

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • foursq.jpg
    foursq.jpg
    70.3 KB · Visitas: 280
Ayuda con lo siguiente, iphone original funcionando correctamente hasta ayer, luego estando usándolo repentinamente se apaga y no vuelve a encender. Al conectarlo con el adaptador comienza a encender pero a los 5 segundos de manzanita se apaga nuevamente. Estando conectado solo con el adaptador es posible ponerlo en modo DFU pero al desconectarlo se apaga inmediatamente entonces no se alcanza a conectar al PC para hacer restore. Conectado al computador no enciende y aparentemente si pasa a DFU porque el iTunes lo detecta así pero en la pantalla no muestra nada y el restore falla con error 1601. Alguna idea? Gracias.
 
Ayuda con lo siguiente, iphone original funcionando correctamente hasta ayer, luego estando usándolo repentinamente se apaga y no vuelve a encender. Al conectarlo con el adaptador comienza a encender pero a los 5 segundos de manzanita se apaga nuevamente. Estando conectado solo con el adaptador es posible ponerlo en modo DFU pero al desconectarlo se apaga inmediatamente entonces no se alcanza a conectar al PC para hacer restore. Conectado al computador no enciende y aparentemente si pasa a DFU porque el iTunes lo detecta así pero en la pantalla no muestra nada y el restore falla con error 1601. Alguna idea? Gracias.

Envieme mensaje privado con Messenger y le ayudo

Sent from Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas