Apple Iphone Classic (2G)

RATILLA007 dijo:
miren si quieren el software par liberar este iphone pidanmelo yo lo tengo

cual software?? el de simfree?? solo-software-unlock????

no sera el de activacion o los del proceso de geohot???

mandeselo al que esta vendiendo el iphone pa que lo desbloquee y ahi si lo vende rapiditooooooooooo

me hueles a TROYANO o algo por el estilo!!
 
Señores les recuerdo que esto es un FORO y no un salon de chat.
Mensajes vacios, inaportantes, etc eliminados: 34.
 
bueno alguien ya tiene algo real referente al desbloqueo , abrir bandas? porque hasta donde tengo entendido el software que funciones itools sirve para activarlo, pero para usarse con Att, para que funcione con operadores colombianos alguien ya tiene el ebook par aahcerlo por hardware? existe solucion real por software? mas que noticias links,turbo sim,alguien aqui en colombia tiene la solucion?
 
Iphone unlock

iphoneunlockoj4.jpg


iphone-parallels.jpg


iphone-unlocked1.jpg
 
Bueno, lo rebajaron 200 dólares. Doloroso para los que lo compraron a 599 (hablo del de 8GB), pero ahora está a 399. Hay que pagar la afición. A los que lo compraron en los últimos 14 días les devuelven la diferencia, si compraron el de 4GB lo pueden cambiar por uno de 8 y les devuelven 50.

Ahora va a empezar a ser competitivo, por algo lo harían, se estaban como descachando...

Y no hubo cambios, no hubo adición de 3G (ni MMS, ni grabación de video, ni aplicaciones de terceros, ni juegos, ni distribución fuera de EEUU, etc...). Pero con esa rebaja de precio, qué más?
 
la rebaja de precio en parte fue por la salida de el iphone touch.., ahora si.. ya ke vale 400us.. ya no pago 2 millones por el, las webas... jojojo pago ke.. 1.2 ? maximo.. 1.3 millones por el iphone puesto AQUI, en mis manos
 
lo que lanzaron no es un iphone touch, es un ipod touch, que es casi lo mismo que el iphone pero sin telefono.
 
Mire: busquese enYoutube Iphone Colombia. hay un video donde muestran un iphone con sim de comcel y otro video con sim de movistar: hasta hacen pruebas al *611 y todo es :huh: sorprendente...
 
Una Pregunta: Hoy: Septiembre 5 Ya Funciona El Iphone Como Teléfono En Estados Unidos. (no Pido Si Funciona Fuera De Eua) Solo Quiero Saber Si Ya Lo Activan Como Teléfono En Estados Unidos Es Lo único Que Me Interesa.
 
Pregunto Otra Cosa: El Usuario Que Compre El Iphone En Estados Unidos Y Tenga Que Venir A Latinoamerica De Negocios(placer) (lo Que Sea) Podrá Usar Su Iphone Y Hacer Llamadas (cuando Esté Disponible). Solo En Rooaming?
 
nociones basicas de capitalismo [parte n+1]

otro Hater!
ogus dijo:
Asi de malo estara el iphone que lo rebajaron.
a ver
otro que no sabe que es capitalismooooooooooooooo
si sale modelo nuevo= baja el precio de los demas

a ver
el precio del desarrollo y ensamble del iPhone solo lo cobraban en el iPhone
si ahora la misma tecnologia esta distribuida entre varios productos (iPod touch+iPhone) y otras compannhias compran la misma ram y el mismo display (nokia)
pues tambien baja el precio
ademas el iPhone 4Gb ya quedo descontinuado y las ultimas unidades las estan rematando

ogus dijo:
Asi de malo estara el iphone que lo rebajaron.
asi de malo sera el iPhone que nokia lo copio igualito y LO ACEPTA????
osea
segun usted los de nokia son unos imbeciles pues (ademas de los de apple)

ogus dijo:
Asi de malo estara el iphone que lo rebajaron.
usted siquiera ha tocado un iPhone???
 
En vista de la rebaja de precios, van a realizar devoluciones de $$$.

Steve Jobs Gives All iPhone Owners $100 Back
Steve Jobs has received tons of emails from iPhone customers complaining about the $200 price cut on the iPhone only two months after it was released. After reading through every single one of the e-mails, he has now decided to offer every iPhone customer who purchased an iPhone from either Apple or AT&T a $100 store credit towards the purchase of any product at an Apple Retail Store or the Apple Online Store.
Fuente:
http://www.engadget.com/2007/09/06/steve-jobs-gives-all-iphone-owners-100-back/

Viendo los videos en funcionamiento del iphone, y con el nuevo precio, me parece una buena opción.
 
tambien aqui en mexico ya hay varios iphones trabajando de hecho aqui en mi estado oaxaca hay uno pero para verlo tendria que ir hacia puerto escondido que queda como a 6 horas de la capital jeje
 
bueno ya cambiando un poco de tema del desbloqueo, a pesar de todas las limitaciones que tiene el iphone algo que si es de resaltar es la interfaz del telefono. esta muuuy bien hecha, me parece bueo a ver si por fin los demas fabricantes se deciden a mejorar un poco en este sentido porque si les hace falata mucho. miren los motorola y los sony ericsson y los principios de la interfaz son casi los mimos desde los primeros telefonos a color. o si no diganme si hay muchos cambios entre el menu de un t226 y el de un w610. ya estuvo bueno tanto de lo mismo no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas