Apple Iphone Classic (2G)

interesante el zoom jejeje

les cuento que primera ves que noto a mi papa mas contento con un gadget que lo que me pone contento a mi.

esta feliz porque siempre que compre un gadget tengo que enseñarle a utilizarlo o configurarlo. Con el iPhone no fue asi, lo unico que hice fue meterle el installer y bajarle unas cosas, de resto el ha configurado todo. Los menús son muy intuitivos y facil de usar.

saludos
 
Hola laneros,ofrezco toda la ayuda necesaria para los que tengan el iphone en Cartagena,programas,aplicaciones,desbloqueo(ojo no liberacion al menos por ahora en los 1.1.2).
Los programas para el iphone de terceros son gratuitos pero se que a algunas personas se les dificulta un poco el procedimiento,por otro lado habia estado luchando con el wifi de mi iphone por un buen rato,probe todas las configuraciones posibles pero nada me trabajaba a rato hasta que al final decidi cambiar el router y bingo,ahi estaba el problema por lo visto algunos routers no se la llevan bien con el iphone
el que tenia antes era un qpcom y ahora tengo un encore,espero que sirva de algo esto por si estan
teniendo tambien problemas con el wifi.
 
ya salio la 1.1.3 esto quiere decir que muy pronto se podra desbloquear el iphone otb 1.1.2 saludos
:cansado::cansado:
salio un nuevo firmware, ajam, el 1.1.3, posterior al 1.1.2 y ... eso quiere decir que que?
no entiendo tu forma logica de pensar...
que saquen firmwares no tiene nada que ver con que salga un unlock o si? donde esta eso?:p:p:p
i'm sorry pero no, eso no tiene nada que ver
 
pues ojala puedan desbloquear la version 1.1.3. o por lo menos que funcione con turboSIM porque un familiar va a comprarlo con esa Sim card

saludos
 
ya vieron el MAC Book AIR?? jeje como el Nike AIR???
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118343
normalmente primero me entero por laneros y luego me llega al mail pero esta vez me llego al mail y no lo veo en laneros asi que ahi les deje al aporte;
pero que conste que me extraña que por aca en laneros no lo hayan mencionado todavia sera que estan todos de vacaciones o que???
 
:cansado::cansado:
salio un nuevo firmware, ajam, el 1.1.3, posterior al 1.1.2 y ... eso quiere decir que que?
no entiendo tu forma logica de pensar...
que saquen firmwares no tiene nada que ver con que salga un unlock o si? donde esta eso?:p:p:p
i'm sorry pero no, eso no tiene nada que ver

SEÑOR LE INFORMO QUE HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR IPHONE DEV TEAM ESTOS SEÑORES SON LOS QUE CREEARON EL ANY SIM POR SI NO LO SABE AL SALIR UN NUEVO FIRMWARE 1.1.3 ELLOS PODRAN DESBLOQUEAR EL ANTINGUO A ESTE 1.1.2 YA QUE EL PROBLEMA ERA QUE LA BASEBAND DELA VERSION 1.1.2 NO SE PODIA ESCRIBIR EN ELLA PERO CON UNA BASEBAN SERIA POSIBLE ESCRIBIR EN ELLA Y DEA AHI SE ORIGINO EL PROBLEMA QUE LOS IPHONES 1.1.2 OTB NO SON LIBERABLES HASTA ESTE MOEMNETO GRACIAS ESPERO QUE LEEA MAS ANTES DE CRITICAR SALUDOS
 
HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR IPHONE DEV TEAM ESTOS SEÑORES SON LOS QUE CREEARON EL ANY SIM POR SI NO LO SABE AL SALIR UN NUEVO FIRMWARE 1.1.3 ELLOS PODRAN DESBLOQUEAR EL ANTINGUO A ESTE 1.1.2 YA QUE EL PROBLEMA ERA QUE LA BASEBAND DELA VERSION 1.1.2 NO SE PODIA ESCRIBIR EN ELLA PERO CON UNA BASEBAN SERIA POSIBLE ESCRIBIR EN ELLA Y DEA AHI SE ORIGINO EL PROBLEMA QUE LOS IPHONES 1.1.2 OTB NO SON LIBERABLES HASTA ESTE MOEMNETO GRACIAS ESPERO QUE LEEA MAS ANTES DE CRITICAR SALUDOS
dele click al botoncito de mayusculas:cansado:...
osea si existe la teoria: que el firmware del 1.1.3 podria ser muy util para desbloquear el 1.1.2, pero hasta que eso no pase sigue siendo una teoria cierto??=)
igual tambien existe la teoria (igual de valida) que a apple se le puede dar la gana de hacer todo aun mas dificil de desbloquear cierto??
OTB iPhone 1.1.2 can be unlocked ONLY if the next new firmware 1.1.3 have the new baseband. That means if the new firmware 1.1.3 is having 04.02.13_G (no change of baseband), no luck to obtain the “seczone” which is essential to software unlock OTB iPhone 1.1.2.
http://www.winandmac.com/news/weekly-update-about-out-of-the-box-iphone-112-unlock/
 
Completamente de acuerdo con Lagarworks,el hecho de ya este disponible el nuevo firmware no significa que ya tendremos el iphone funcionando(1.1.2 oob) 100%, Apple la ha puesto bien dificil esta vez y los señores del devteam estan trabajando duro para conseguir una solucion perooooo hasta el momento no han dado señales de vida por ahora la unica solucion viable son las tarjetas sim especiales las cuales valen un billete.
Otra cosa los que tienen su iphone desbloqueado por ningun motivo se les ocurra actualizar a la nueva version 1.1.3 al menos por ahora,su iphone quedaria convertido en un ladrillo y no hay marcha atras.

No hay iphone 3g

solo unas cuantas mejoras en este nuevo firmware
Entre las novedades podemos citar la localización por triangulación, letras para las canciones, posibilidad de mandar mensajes de texto a múltiples destinatarios o la personalización de la pantalla de inicio, algo que seguro que gusta a muchos.
También se incluyen los denominados webclips, parecen ser accesos directos a páginas web desde el escritorio del iPhone. Además esos accesos, que pueden ser hasta nueve, recordarían la forma que tenemos de navegar por esas páginas. estará disponible desde hoy mismo para instalar y a buen seguro que hierve el servidor porque será una funcionalidad que guste mucho.


via.XATAKA
 
dele click al botoncito de mayusculas:cansado:...
osea si existe la teoria: que el firmware del 1.1.3 podria ser muy util para desbloquear el 1.1.2, pero hasta que eso no pase sigue siendo una teoria cierto??=)
igual tambien existe la teoria (igual de valida) que a apple se le puede dar la gana de hacer todo aun mas dificil de desbloquear cierto??
OTB iPhone 1.1.2 can be unlocked ONLY if the next new firmware 1.1.3 have the new baseband. That means if the new firmware 1.1.3 is having 04.02.13_G (no change of baseband), no luck to obtain the “seczone” which is essential to software unlock OTB iPhone 1.1.2.
http://www.winandmac.com/news/weekly-update-about-out-of-the-box-iphone-112-unlock/


ya nos vamos entendiendo .... calro que la teoria es cierta lo que esta atrasando las cosas es que antes de que saliera la 1.1.3 ya se habia filtrado este firmware y llego a manos de la dev ....pero era cuestion de esperar para que saliera realmente la 1.1.3 haora estan a toda marcha la dev para sacar el unlock de la 1.1.2 y en foro de hakint0sh pronostican que el soft este listo en unos 4 dias mas saludos...


Unlocking a 1.1.2 OOTB (out of the box) phone is currently impossible with software-only solutions, due to the new 4.6 bootloader. An exploit in this bootloader has been found, but the secpack from 1.1.3 is required to use it. If 1.1.3 introduces a baseband update, the secpack can be extracted from that (if 1.1.3 does not introduce a baseband update, then we'll have to wait until one is introduced).

It is possible to unlock a 1.1.2 phone that has the old 3.9 bootloader. If your phone has 1.1.2 and the 3.9 bootloader, then that usually means you used to have 1.1.1 or an older version, and you updated it to 1.1.2. The Dev Team has not released any kind of unlock for the 1.1.2 firmware version, however. (All 1.1.2 unlocking tools are not created by the iPhone Dev Team.)
 
alguien sabe si la version 1.1.3 funciona con las turbosim o similares, ya que mañana me llegua un iphone con turboSIM entonces me gustaria saber si funciona para meterle el 1.1.3

saludos
 
no le actualice a 1.1.3
-existe la teoria que es muy facil para apple ponerle un request aleatorio para identificar si tiene turbosim y afines.... (como en las consolas!!!)
esperese un poquito a ver que alguien se arriesgue y lo publique
pero no se arriesgue usted!!!

en todas las paginas que he leido recomiendan lo mismo: No actualizar hasta que todo este claro!!!
 
alguien sabe si la version 1.1.3 funciona con las turbosim o similares, ya que mañana me llegua un iphone con turboSIM entonces me gustaria saber si funciona para meterle el 1.1.3

saludos

asi es como lo dice lagarworks no se deve actualizar a la 1.1.3 y haora no es posible que la turbo sim ni similares jalen en la 1.1.3 saludos
 
Flash en el iPhone

Una de las cosas que el iPhone no puede hacer por defecto (aunque he de reconocer que el navegador es muy bueno) es reproducir archivos flash. Ahora eso se puede solucionar con el bookmarklet de iTransmogrify, que convierte archivos flash a formatos soportados por el Safari para móviles.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=djkYrLoZBb0

A pesar del anuncio del SDK, y de la actualización del firmware del iPhone (que no trajo ninguna novedad que no se haya adelantado) me he quedado con gusto a poco. Muy poco. No sólo eso, sino que para tener 4 aplicaciones que se pueden tener gratuitamente en otras plataformas los usuarios del iPhone deberán actualizar el firmware (perdiendo toda la customización previa si lo habían desbloqueado).

Pero más lindo lo tienen los que usan el iTouch, ya que por 4 aplicaciones deberán:

a) pagar U$S 20

b) esperar a que salgan gratuitas, desarrolladas independientemente y aprobadas por Apple o

c) seguir ***************eando el iTouch y rezar para que no se convierta en ladrillo.

Fuente: http://www.celularis.com/apple-iphone/flash-en-el-iphone.php



IBM prepara Lotus Notes para el iPhone



IBM anuncia una versión del iPhone para Lotus Notes;las funciones que cubrirá se publicarán la semana que viene durante la conferencia Lotusphere. IBM cobrará $39/año para los nuevos usuarios del servicio, o gratis para aquellos que tengan una licencia Lotus. IBM además plabea introducir versiones compatibles para el iPhone de cada programa de la solución Lotus Notes, incluyendo Symphony. Una versión Mac de Symphony se espera para el año que viene.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14849



Múltiples vulnerabilidades críticas encontradas en los iPhone/iPod Touch 1.1.1 y 1.12



Si pensabas en no actualizar el iPhone a la versión de firmware 1.1.3, quizás lo tengas que hacer por motivos de seguridad…

Secunia nos informa de 2 vulnerabilidades altamente críticas en los iPhone/iPod Touch:

1. Una de ellas es un error no especificado en el manejo de una URL por parte del Safari, haciendo que pueda ser explotado para realizar el ya conocido ataque cross-site scripting, y de esta manera eludir las restricciones de seguridad, haciendo que el dispositivo sea vulnerable.

2. Se ha localizado un error en el manejo de las llamadas de emergencia que pueden ser explotada para eludir el código de bloqueo y los usuarios con acceso físico al iPhone lanzar aplicaciones sin el código de acceso.

La solución para parchear estas vulnerabilidades, es la actualización al firmware 1.1.3.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14821


El iPhone 1.1.3 ya está con nosotros… adiós a las aplicaciones de terceros y más



Era de esperar después del anuncio de Steve Jobs, el nuevo firmware 1.1.3 ya está disponible para los iPhone, lo que significa que nos trae nuevas características más atractivas, pero significa que se nos van esas aplicaciones de terceros, y muy posiblemente para aquellos aventureros que lo tienen con otro proveedor se convierta en un bonito ladrillo… es más, según tuaw, una vez que tienes el 1.1.3, no podrás desactualizarlo a las versiones anteriores…

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14773


iPhone 1.1.3… los detalles de Steve Jobs



Steve Jobs ha anunciado el nuevo firmware para los iPhone, la versión 1.1.3, que las actualizaciones se harán en breve, cuando los usuarios sincronicen sus iPhone con el iTunes.

Con este nuevo firmware, el iPhone tiene una nueva interfaz, más simple y fácil de usar, y añade increíbles características como la de poder ser localizado automáticamente… para ello utiliza las torres de telecomunicaciones de los móviles o WiFi, mediante una triangulación… además de:

- Ahora se puede editar la pantalla de inicio (reorganizar los iconos).
- Se pueden mover los iconos en la pantalla de inicio con el dedo.
- Localizar el iPhone mediante los mapas de Google Maps.
- Google Maps puede ahora mostrar el mapa hibrido.
- Añadir las páginas webs favoritas en la pantalla de inicio.
- Ahora se puede enviar un SMS a múltiples usuarios.

Ya este firmware se ha enviado a las fábricas para que se incluyan en los nuevos iPhone.

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14759



Video: iPhone 1.1.3… la demostración en la MacWorld



Aquí tenemos el video de la demostración de las nuevas características del firmware 1.1.3 para los iPhone, en la que podemos ver como se puede guardar nuestras webs favoritas como iconos en la pantalla, y el zoom con la ubicación de nuestro iPhone dentro de los mapas de Google Maps…

Video: http://www.youtube.com/watch?v=fvKd1tJshrM

Fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=14782
 
Tengo Una Duda

Si Mando Traer El Celular De España Se Puede Utilizar Aca En Colombia Es Que Me Dicen Que No Se Puede Por Alggo De La Corriente
Si Me Contestan Les Agradezco
Att:
Andres911
 
Tengo Una Duda

Si Mando Traer El Celular De España Se Puede Utilizar Aca En Colombia Es Que Me Dicen Que No Se Puede Por Alggo De La Corriente
Si Me Contestan Les Agradezco
Att:
Andres911

Por la luz es lo de menos en cualquier ferretereia te venden el adaptador por 1000 pesos, el problema es el desbloqueo.
 

Los últimos temas