Apple Iphone Classic (2G)

hOla que mas
una pregunta
tengo un iPhone 3G
pero no me ubica donde yo estoy, osea en maps le doy a la cosita que parece un corshair y no me ubica
tengo wifi pero 3G todvia no porq no me han activado el chip en Comcel

que sera?

otra cosa,a lguien que tmb lo tenga, puede cambiar el formato de hora?
a mi me sale esa opcion en gris :S


mmm otra cosa, lo puedo jailbreakear? como? Gracias :D


wPz

hOla
alguien por aca?


como instalo ***************ed apps en el iPhone 3G?
he intendado de todo y nada me sirve
Gracias
 
hOla
alguien por aca?


como instalo ***************ed apps en el iPhone 3G?
he intendado de todo y nada me sirve
Gracias

ps viejo vamos a hablar de las .ipa que son gratis por no hablar de los cr.k.e d que son ilegales .

lo que tienes que hacer es bajar el QuickPwnRC3, iPhone1,1_2.0.2_5C1_Restore, BL-46, BL-39, sigues los apsos del QuickPwnRC3 y escoges cidya y el installer lo restauras con el itunes el mismo programa te dice como y listo eso si te queda como recien comprado sin nada de info ni mp3 y ya el resto es subirlas y ya tenes ipa gratis
 
No me parece ni tan caro 1225000 pense en mucho mas por ser Comcel.
Ahi si nadie va a compralo en ML por 2 millones libre :bandido:
 
hola gente alguno sabe como solucionar lo de que cuando se esta cargando el iphone a la corriente no se puede desbloquear ni contestar llamadas?
 
Bueno señores, hace unos días recibí la llamada de un CAC de COMCEL y me decidí a comprar el de 16 GB, me salió por 400K, y eso fué lo que realmente me animó, pues bien, acá estoy a ver que podemos hacer - aprender - enseñar.

Por el momento les cuento que durante una semana me funcionó muy bien, pero este jueves pasado no me mostraba las canciones y las aplicaciones bajadas no funcionaban, solo funcionaban las nativas :( Me mamé de llamar al *611 y no tienen ni idea, que escalarían la queja y que bla bla bla bla. Luego fuí al CAC de Premium Plaza y debo decir que la verdad los funcionarios se pasaban en atenciones (mi empresa es VIP) pero no tenían ni idea de como solucionar el problema, me propusieron que lo dejara en servicio técnico (una semana :( ) y solo había una consultora de datos que se demoró un infierno de tiempo atendiendo otro cliente, así que me llené de valor y me fuí para la casa, que hice para solucionar el problema, pues lo restauré y ya! otra vez anda sin problemas. Hay les dejo el consejito por si acaso.

No hay un listado como lo he visto (y participado) en otros foros?

Mientras les dejo esta noticia (iTUNES 8):
http://www.celularis.com/apple-iphone/nuevo-itunes-8-y-firmware-21-para-el-iphone.php
 
Uh mi viejo, podria contarnos como es el plan en el ke lo saco??

Hola, claro que sí, lo saqué en el iPhone 3, me tocó sacrificar minutos para tener 200 Mb, lo que ocurre es que el servicio lo paga la empresa y no me pagaban los minutos + el ilimitado, pero si el plan iPhone 3, así que había que aprovechar ;)

Saludos.

TRIANA
 
Es que simular la interface y las funciones del iphone como que es muy facil, por ejemplo ya me conseguir el image viewer, el player y todo con lo cual se convierte un ipaq en un iphone, la verdad hay que reconocerle a jobs que revoluciono la forma de usar el telefono, que se habia estancado por causa de windows mobile, pero tambien hay que reconocer que el windows mobile tiene todo el hardware y las funcionalidades para superar al iphone.

vieran mi ipaq con todos los programitas y las interfaces de iphone, es igualitico, hasta en la velocidad. mañana voy a joder a todos los que tienen iphone, sobre todo escuchando musica por bluetooth a2dp.

la competencia se va a poner muy pero muy dura.
 
bueno gente aca esta el custom con cidia ,instaler ,unlock ,fix para youtube , activacion en su version 2.1 creado en mac para todos. solo es bajarlo, conectar el iphone al itunes cualquier version yo tengo la 8 en windows vista y presionar shift y click en restaurar y seleeccionarlo y a disfrutar del 2.1 http://www.**************/it/?d=3XFFRHA4
 
Bueno señores, hace unos días recibí la llamada de un CAC de COMCEL y me decidí a comprar el de 16 GB, me salió por 400K, y eso fué lo que realmente me animó, pues bien, acá estoy a ver que podemos hacer - aprender - enseñar.

Por el momento les cuento que durante una semana me funcionó muy bien, pero este jueves pasado no me mostraba las canciones y las aplicaciones bajadas no funcionaban, solo funcionaban las nativas :( Me mamé de llamar al *611 y no tienen ni idea, que escalarían la queja y que bla bla bla bla. Luego fuí al CAC de Premium Plaza y debo decir que la verdad los funcionarios se pasaban en atenciones (mi empresa es VIP) pero no tenían ni idea de como solucionar el problema, me propusieron que lo dejara en servicio técnico (una semana :( ) y solo había una consultora de datos que se demoró un infierno de tiempo atendiendo otro cliente, así que me llené de valor y me fuí para la casa, que hice para solucionar el problema, pues lo restauré y ya! otra vez anda sin problemas. Hay les dejo el consejito por si acaso.

No hay un listado como lo he visto (y participado) en otros foros?

Mientras les dejo esta noticia (iTUNES 8):
http://www.celularis.com/apple-iphone/nuevo-itunes-8-y-firmware-21-para-el-iphone.php

Se acuerdan de lo anterior?,

Pues bien MURIO :(

Si señores, ha muerto, les cuento para que tomen las previsioones que consideren:

1. Empiezan a fallar las aplicaciones bajadas por la iStore, a veces abren otras no, decido Restaurar a ver si funciona.
2. Empiezo la restauración (es bastante demorada).
3. Me quedo sin batería en el portátil (sin que acabe la restauración), el iPhone se recontra re CALIENTA.
4. Llego a mi casa, lo conecto toda la noche y medio intenta arrancar.
5. Llego a la oficina y vuelvo a restaurar por que anda pegado, no lo puedo apagar, reiniciar ni nada por el estilo.
6. Se queda en la manzanita y nunca, pero nunca mas vuelve a prender.
7. Lo llevo por garantía, me lo reciben y me dice n que hasta el 19 de septiembre no me lo entregan.
8. Le pongo la SIM a mi P1i y empiezo a extrañar la pantallota.

Bueno, esperemos que la garantía y el que la empresa en la que laboro es un cliente VIP sirva para algo.

Saludos,
 
lo de las apli que se cerraban solas lo arregle en ituness dandole autorización al equipo en la pestaña store, aunque el soporte técnico de comcel es muy bueno y mas cuando saben que es un iphone, a mi me llamaron al día siguiente con la solución
 
Ve
y nunca intento ponerlo en modo de restauracion o en DFU?

por aca a lña orden cualquier pregunta o inquietud
ya solucione todos los problemas con el 3G

Saludos
 
No pues de esa forma solucione lo de las apliaciones.

Ahora con la 2.1 la pila solo me dura medio dia con reproductor, :S, y las llamadas siguen cortandose como despues del minuto.. pff se corta. Voy a dejar el cel quito a ver cuanto me dura la pila...:S (puede que sea un espejismo:p)..
 
lo de las apli que se cerraban solas lo arregle en ituness dandole autorización al equipo en la pestaña store, aunque el soporte técnico de comcel es muy bueno y mas cuando saben que es un iphone, a mi me llamaron al día siguiente con la solución

Tienes razón, son bastante rápidos para casos de iPhone, me lo entregarían el viernes, pero hoy miércoles ya me loentregaron sano y salvo, hay le estoy restaurando, al parecer todo OK.

TRIANA
 
hola amigos les hago una pregunta... yo tengo un iphone que me trajieron de la usa y lo uso con claro en argentina.... lo puedo conectar al itunes para pasarle cosas y demas cosas??? no me pide que lo registre??? no se bloquea???
graciasss
 

Los últimos temas