Apple Iphone Classic (2G)

Hola tengo un problema con mi iphone de 8 gb, lo que pasa es que se desactiva el touch cuando me meto al los contactos y a otras aplicaciones, se deja apagar y prender sin problemas, pero siguo sin poder navegar en la pantalla de los contactos (por ejemplo). Esto me ha pasado varias veces y lo apago un rato vuelve a estar normal. Alguien que me duga que le pasa o sera algun programa que causa esto?. Les agradezco la ayuda
Suerte
 
hola amigo,podria ser que estas saturado de aplicaciones,lo que recomiendo es instalar una aplicacion que se llama bosstool para que mueva las aplicaciones a otro disco y no te de problemas,o en su defecto manten oprimidas las dos teclas por un ratito y se reinicia el iphone, es como reteo,espero te ayude de algo..saludos
 
hola amigo,podria ser que estas saturado de aplicaciones,lo que recomiendo es instalar una aplicacion que se llama bosstool para que mueva las aplicaciones a otro disco y no te de problemas,o en su defecto manten oprimidas las dos teclas por un ratito y se reinicia el iphone, es como reteo,espero te ayude de algo..saludos



Hola muchas gracias el programita ya lo tengo y lo reseteo y lo apago tambien y nada me toco volverlo a restaurar
 
Hola, quisiera saber si alguien tiene la configuracion para mandar mensajes mms en el iphone. Existe un app que es el SwirlyMMs que es el que hace todo el trabajo de mandar los mensajes, pero necesito la siguiente configuracion para comcel:

MMSC:
Procy:
APN:
Username:
PAssword:

Alguien me podria ayudar ?

Gracias.
 
Yo estoy esperando que mañana.. sea lanzada oficialmente, una vez que iTunes me diga Nueva actualización, les cuento como me va....
 
Pero no creo que Comcel lo coloque muy caro, por que la gente preferiría traerlo y desbloquearlo...

mmm lo mas posible es que Comcel lo coloque muy caro por que si no haga una comparación del motorola A1200 en Comcel según el plan en postpago esta en 700 mientras que en mercadolibre lo consigue entre 420 y 450 con memoria de un 1gb y con las bandas libres; puede mirar asi en cualquier otro modelo de celular que sale recaro comprarlo en Comcel o Movistar asi sea en postpago o prepago y lo mas posible que asi suceda con el iphone 3g
Ya estoy mirando como traer el telefono por debajo de cuerdas pero esta como complicado por que si lo quiero en 199 dolares y eso que es el de 8gb , tengo que estar con contrato con AT&T minmo 2 años y si lo quiero libre saldra mas caro como en unos 600-700 dolares entonces, para que en Comcel o Movistar lo deje barato no creo que eso no sea posible yo le calculo minimo en 1 millon y puede llegar hasta mas y en
mercadolibre esperar a ver .

miren aqui les dejo algo .
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...alistan-para-la-venta-del-iphone-3g_4369238-1
 
esa pagina del tiempo ilustra con el caso de mexico como va a ser la vaina

yo diria algo como lo que dice ahi que nuevo pospago a 2 años pero como al doble de esos dolares...

en colombia no va a ser mas barato que en mexico o usa, no creo que sea viable.
 
mmm lo mas posible es que Comcel lo coloque muy caro por que si no haga una comparación del motorola A1200 en Comcel según el plan en postpago esta en 700 mientras que en mercadolibre lo consigue entre 420 y 450 con memoria de un 1gb y con las bandas libres; puede mirar asi en cualquier otro modelo de celular que sale recaro comprarlo en Comcel o Movistar asi sea en postpago o prepago y lo mas posible que asi suceda con el iphone 3g
Ya estoy mirando como traer el telefono por debajo de cuerdas pero esta como complicado por que si lo quiero en 199 dolares y eso que es el de 8gb , tengo que estar con contrato con AT&T minmo 2 años y si lo quiero libre saldra mas caro como en unos 600-700 dolares entonces, para que en Comcel o Movistar lo deje barato no creo que eso no sea posible yo le calculo minimo en 1 millon y puede llegar hasta mas y en
mercadolibre esperar a ver .

miren aqui les dejo algo .
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...alistan-para-la-venta-del-iphone-3g_4369238-1
Pero el caso del A1200, es de un celular que se ha vendido muy bien, pero no es un gadget como el iphone que casi todo el mundo lo quiere...
Yo pienso esperar y lo comprar en Mercado Libre (Según el precio :p)
 
Uh con Comcel la cuestion es ke obviamente van a usar el iPhone como gancho para impulsar su red 3G, asi ke fijo ira amarrado a un plan de datos 3G, ke por ahora es costoso... ademas de minutos tmbn.

No creo k baje de 1´700.000 el precio total del ekipo (sumando el subsidio). Posiblemente salga como en 1´000.000 el ekipo, ademas del plan.

La opcion de traerlo tmbn es complicada, a menos ke lo vendan en prepago.

Suerte!
 
Bueno.. les cuento.. estuve hablando en comcel, y me dijo que los equipos nos van a estar tan caros... que pueden estar un 10 o 20% por encima de lo que esta manejando Telcel.

Por otro lado, al igual que todas las compañias con acuerdo con Apple, deben sacar planes especiales para el iPhone, donde la permanencia minimo va a hacer entre 18 a 24 meses.

En prepago, comcel no lo va a vender... o por lo menos no al principio.

Y lo de traerlo de USA lo veo complicado, porque parece ser que tiene que salir activado de la tienda donde lo compres.
 

Los últimos temas