Apple Iphone Classic (2G)

pues no se que tancierto sea pero de ser asi no creo que sea por cuestiones de hardware, ya que el 3G posee el mismo procesador y capacidades a exepcion deltema del gps y bluetooth y depronto otras modificaciones menores que no creo sean determinantes de la incompatibilidad con el firm 4.0 depronto serian ya cuestiones de mercadeo y soporte tecnico a esos terminales
 
Conocedores a fondo de aspectos de ingeniería en hardware o software de los componentes de un iPhone 2G no somos pero creo mas probable lo que nombra rockman en cuanto aspectos de marketing se refiere.
No obstante casi seguro que dev-team o geohot encontraran la vuelta a este rollo.
 
Me venden un Iphone 2G de 16gb en 350.000 con unas manchitas grises pequeñas en la pantalla (3 manchitas), ¿aguanta o no? ¿que cuesta la pantalla? Saludos...
 
Las manchas no desaparecen pero puedes vivir con ellas en la mayoria de los casos, yo tengo uno con tales manchas hace ya mas de un año, y se disminuyeron en tierra caliente y quedaron mas pequeñas pero nunca desaparecieron, el display de este iphone cuesta mas o menos 350mil y es bn escaso... Saludos
 
Las manchas no desaparecen pero puedes vivir con ellas en la mayoria de los casos, yo tengo uno con tales manchas hace ya mas de un año, y se disminuyeron en tierra caliente y quedaron mas pequeñas pero nunca desaparecieron, el display de este iphone cuesta mas o menos 350mil y es bn escaso... Saludos

Que si bien escaso??? si yo ni si quiera he podido conseguir un iPhone 3Gs, nadie me lo quiere vender, y ya pagar $1.500.000 que vale en movistar y aguantarme un año ahi porque el iPhone no se puede abrir las bandas, si tenaz..... :S lo necesito para TIGOOOOO!!!!!
 
Me venden un Iphone 2G de 16gb en 350.000 con unas manchitas grises pequeñas en la pantalla (3 manchitas), ¿aguanta o no? ¿que cuesta la pantalla? Saludos...

La pantalla en Fedecafé cuesta 180k instalada.
Yo no lo compraría, ya que al cambio de esta empiezan a presentarse problemas con la pantalla.
 
Lo siento por el offtopic...

Alguien q sepa cuanto o donde (en BTA) pueda arreglar mi iphone 2g 8gb (ojala conocido y d bna fé ;)) ya q una area del touch no funciona (1cm horizontal), es como del mismo tamaño d donde uno lo desbloquea --------> pero arriba d eso... si algo algun MP les agradesco...

Salu2
 
me uno a los dos LANeros de arriba, tengo el mismo daño en la pantalla.... es superable si lo giramos por ejemplo para navegar, sms.... pero en algunos casos no deja girar la pantalla.
me gustaria una pronta respuesta.
gracias!
 
Activa el iPhone sin la SIM card original


Sherif Hashim ha realizado un video mostrando lo sencillo que es activar un iPhone sin necesidad de tener una SIM original.

Tan solo necesitaremos una phonebook sim card que venden en muchas tiendas online.

Obviamente este proceso solo “activa” el iPhone, no lo libera seguirás sin poder usar el iPhone como telefono, pero al menos no tendrás un caro pisapapeles.
 
Última edición por un moderador:
no miro como que mucho movimiento en Laneros sobre esta super maquina que es el iphone :p:p

me recomiendan algunas paginas sobre mod de este cel ??
 
Hace mucho no recargaba mi celular y ayer me regalaron una tarjeta, pero hoy averigué el saldo y no tenia ni un solo peso!!!

Como desactivo el plan de datos o el 3G lo que sea, para que no me coma el saldo????

Creo que se lo come en momentos en que estoy usando el wifi y por alguna razon se cae, entonces para seguir funcionando lo que hace es coger mi saldo :(

Ayuda!

De lo contrario no recargaré mas nunca! :D
 
Hace mucho no recargaba mi celular y ayer me regalaron una tarjeta, pero hoy averigué el saldo y no tenia ni un solo peso!!!

Como desactivo el plan de datos o el 3G lo que sea, para que no me coma el saldo????

Creo que se lo come en momentos en que estoy usando el wifi y por alguna razon se cae, entonces para seguir funcionando lo que hace es coger mi saldo :(

Ayuda!

De lo contrario no recargaré mas nunca! :D

La única forma de desactivar el 3G en el iPhone es que tenga el firmware 4.0 o posterior ya que este posee la opción de desactivarlo.
 

Los últimos temas