Apple Iphone os 3.0

Perfecto!!! Funciona todo sin problemas, el iphone queda con el OS 3.0 y con toda la info igual... solo se borro la musica pero pues la tengo en el compu. Buen tutorial
 
A mi me paso ke al instalar OS 3.0 el perfil fake APN me kedo inutil, y pues como utilizo este perfil para no consumir datos desde la sim pues se imaginaran por cuanto me salio el chistesito, me toco desinstalarlo y volverlo a instalar para ke me blokera de nuevo los datos del celu. ojo con eso...
 
Si es tan amable indiqueme por mp que tutoriales ha usado, digo para estar seguro ps como sabrá tengo 2.2.1 y bootloader 5.9 con el jodido fw del módem (baseband) 2.03.30 o algo así... Gracias

laralaralaralarala
esferaiphone dijo:
UltraSn0w, la herramienta que nos permitirá liberar cualquier los iPhone 3G (con el firmware 3.0), está por fin disponible.

  1. Asegurarnos que tenemos el iPhone 3G en el firmware 3.0 (si estamos en uno inferior lo recomendable es restaurar directamente desde iTunes 8.2, sin usar ningún firmware personalizado ni nada, simplemetne abrimos iTunes y pulsamos restaurar).
  2. Usamos RedSn0w (recomendable versión 0.7.1 para evitar problemas con Cydia) o PwnageTool para activar y jailbrokear (RedSn0w es más rápido ya que nos evita una restauración más).
  3. Añadimos la repo repo666.ultrasn0w.com en Cydia o Icy.
  4. Buscamos ultrasn0w y lo instalamos.
  5. Reiniciamos el iPhone 3G.
  6. Listos, ya debería estar libre.
(Los usuarios de T-Mobile USA deberán desactivar el 3G antes deinstalar UltraSn0w)
Restaurado desde iTunes, jailbrokeado con RedSn0w, instalado UltraSn0w y funcionando perfectamente con Vodafone ES.
 
ando aburrido, no pude conseguir el iphone 3g white que queria, porque paypal ya no esta trabajando con las tarjetas decredito colombianas (por lo menos de bancolombia)

asi que sera ver en el mercado criollo si consigo un a buen precio

saludos
 
ando aburrido, no pude conseguir el iphone 3g white que queria, porque paypal ya no esta trabajando con las tarjetas decredito colombianas (por lo menos de bancolombia)

asi que sera ver en el mercado criollo si consigo un a buen precio

saludos

ahimo viejo Gabriel !!!! con toda..... yo se lo tengo ya jailbreakeado , 3.0 y libre jiji
 
estan reportando consumo alto de bateria y reduccion de su vida util del nuevo firmware, como les ha ido con el consumo de bateria?
 
Si es tan amable indiqueme por mp que tutoriales ha usado, digo para estar seguro ps como sabrá tengo 2.2.1 y bootloader 5.9 con el jodido fw del módem (baseband) 2.03.30 o algo así... Gracias

MP Enviado... igual segui estos pasos:

FIRMWARE 3.0 CUSTOMIZADO PARA IPHONE 2G (Probado por Mi)

Este firmware ya esta Liberado y con Jailbreak por lo tanto pueden usarlo con su iphone 2G y les quedara tlisto para usarlo con Cydia y Con cualquier operador

Pasos para Actualizar a 3.0 en Iphone 2G

Recomendaciones antes de hacerlo...

Seguir los pasos al pie e la letra y recuerden hacer una copia de seguridad ya que al realizar el proceso perderan todos los datos


Descargar El Firmware Customizado 3.0 y descomprimirlo
Descargar Itunes 8.2
Una ves en itunes y con el telefono conectado presionan la tecla Shift del teclado y dan click en Restaurar en el itunes , saldra una ventana para examinar y buscan el firmware descargado y clik en aceptar
Dejan que el proceso de resauracion se realice y Listo Tendran su Iphone 2G con El OS 3.0
restauran la copia de seguridad y tendran su iphone como antes con OS 3.0
 
LANeros alguien q me ayude con unos sitios para descargar aplicaciones (free y q no sean demostraciones) del tiesto ;), ojala x MP... q pena sino es el lugar indicado para preguntar :D:D:D...

Y el domingo me puse actualizarlo sin tener idea de lo q hacia (pense q era itunes y listo), cuando casi me muero con el error "q decia sobre insertar sim card del operador, etc" (y me quede con el iphone sin uso parcial :(); ah y lo otro del apagado y encendido con tiempos para q itunes lo reconociera me dio como 2 hrs (tratando d actualizar d principio a fin :D:D:D) x mula :p, pero afortunadamente el googlee y todo solucionado :D:D:D

Salu2
 
LANeros alguien q me ayude con unos sitios para descargar aplicaciones (free y q no sean demostraciones) del tiesto ;), ojala x MP... q pena sino es el lugar indicado para preguntar :D:D:D...

Y el domingo me puse actualizarlo sin tener idea de lo q hacia (pense q era itunes y listo), cuando casi me muero con el error "q decia sobre insertar sim card del operador, etc" (y me quede con el iphone sin uso parcial :(); ah y lo otro del apagado y encendido con tiempos para q itunes lo reconociera me dio como 2 hrs (tratando d actualizar d principio a fin :D:D:D) x mula :p, pero afortunadamente el googlee y todo solucionado :D:D:D

Salu2

MP Enviado
 
oigan lo de bateria podria ser cierto xq en realidad mi bateria no me logra el dia completo sin uso, hay forma de cambiarle la versionde soft?? de verdad que se me apafa muy rapido, lo dejo carando hasta las 7:30 y sin usarlo casi me dura hasta las 10pm y yadespues se apaga, antes me duraba dia y medio, quien me puede confirmar si en realidad se tira la bateria?
 
como lo puedo bajar a la version de soft 2.2.1? ahora que reviso mis mensajes de texto, encontre 54 mensajes de "te llame de movistar" lo que indica que no me estan entrando las llamadas, solo llega el mensaje despues de q me estuvieron llamando y pues hize la prueba y efectivamente mi celular no timbra ni nada.... QUE ACTUALIZACION TAN RE-MALA!!!!
 

Los últimos temas