Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Entonces aún no es “seguro” el modelo soportado en Colombia. Yo fui de las “víctimas” de traerme un iPhone 7 unlock que no tuve garantía acá, Por lo que esperaré a que definan cuál es el modelo con el que darían soporte y buscaría bajarlo por 4-72.
Ahora, viniendo de un 7, vale la pena esperar por el XR o saltar al XS?
Ningún modelo traerá el adaptador de audífonos?

Si quiere hacer la reserva, reserve todos los modelos, igual tiene varios dias de ventaja para ver cual homologaron y no lo cobran de una.

El año pasado hubo garantía para todos los modelos excepto uno que era vendido en japón (o algo así)

Sobre el Xs o Xr... las diferencias son tan pocas y la diferencia de precio tan grande, que yo pensaría que el Xr es la mejor compra.

Ningún modelo traerá adaptador de audifonos, si lo necesita: en lugar de comprar el de apple puede comprar alguno de un tercero, que pueda cargar y escuchar música al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali y VarPo
Si quiere hacer la reserva, reserve todos los modelos, igual tiene varios dias de ventaja para ver cual homologaron y no lo cobran de una.

El año pasado hubo garantía para todos los modelos excepto uno que era vendido en japón (o algo así)

Sobre el Xs o Xr... las diferencias son tan pocas y la diferencia de precio tan grande, que yo pensaría que el Xr es la mejor compra.

Ningún modelo traerá adaptador de audifonos, si lo necesita: en lugar de comprar el de apple puede comprar alguno de un tercero, que pueda cargar y escuchar música al tiempo.
Algo de lo que no habla APPLE nunca: El Xr tiene menos RAM y esa pantalla no se no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y argentinodj
estoy casi seguro que el de T-Mobile no nos va a servir
porque aca venden es el modelo que no tiene CDMA
este año el T-Mobile tiene CDMA
todos van a traer el sistema CDMA, yo creería que el t mobile igual va funcionar, todos viene con sim y esim pero es el operador quien lo activa o no, haré la reserva por un xs max de t mobile, imposible que apple se ponga a crear una version sin esim para mercados latinoamericanos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
todos van a traer el sistema CDMA, yo creería que el t mobile igual va funcionar, todos viene con sim y esim pero es el operador quien lo activa o no, haré la reserva por un xs max de t mobile, imposible que apple se ponga a crear una version sin esim para mercados latinoamericanos

No, solo los de USA y Oriente tiene CDMA
Lo puede ver en la página de LTE Apple
 
todos van a traer el sistema CDMA, yo creería que el t mobile igual va funcionar, todos viene con sim y esim pero es el operador quien lo activa o no, haré la reserva por un xs max de t mobile, imposible que apple se ponga a crear una version sin esim para mercados latinoamericanos
y porque no mejor el "Unlocked and SIM-Free iPhone" (?)
 
No, solo los de USA y Oriente tiene CDMA
Lo puede ver en la página de LTE Apple

5e77a0694ab684b1b0474faaed2929c6.jpg


Imposible que T mobile no sea el homologado.
haciendo la comparación con el 8 plus que tengo las bandas las comparten igual, el modelo para el Xs sería el A1920 y para el Xs max el A1921

https://www.apple.com/iphone/LTE/#iphone-xs
 
No es por homologación
Eso lo hace cualquiera
El problema es que pongan problema de garantía
le entiendo, usted cual cree que podrían traer acá? este año hace pre orden?

pregunte en mac center acercar de los nuevos equipos jaja me dijo q hasta noviembre no tiene información
 
le entiendo, usted cual cree que podrían traer acá? este año hace pre orden?

pregunte en mac center acercar de los nuevos equipos jaja me dijo q hasta noviembre no tiene información

Es cierto, a ellos no les van a dar info aún
Para mi, acá venderán el segundo modelo
De USA no vamos a poder traer el modelo que venden acá
Igual lo que importa es que den garantía acá y eso no se puede saber hasta que alguien lleve uno a garantía
 

Los últimos temas