Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

buenas, este año espero sumarme a la cola de la pre orden, pero tengo una duda con 4-72, ellos en su pagina manifiestan que se debe colocar el imei del equipo. para los que compraron varios equipos con apple, ¿en la factura electrónica viene el numero de imei??
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
buenas, este año espero sumarme a la cola de la pre orden, pero tengo una duda con 4-72, ellos en su pagina manifiestan que se debe colocar el imei del equipo. para los que compraron varios equipos con apple en la factura electronica, le viene el numero de imei?? gracias de antemano
+1 quien nos asesora con esta inquietud?
 
buenas, este año espero sumarme a la cola de la pre orden, pero tengo una duda con 4-72, ellos en su pagina manifiestan que se debe colocar el imei del equipo. para los que compraron varios equipos con apple, ¿en la factura electrónica viene el numero de imei??
gracias de antemano
Si viene. Incluso en la caja de UPS esta.
 
estoy casi seguro que el de T-Mobile no nos va a servir
porque aca venden es el modelo que no tiene CDMA
este año el T-Mobile tiene CDMA
 
Esta interesante esta discusion entre el iPhone "Tennis" y el iPhone "Excess", la verdad esperaba como dar el salto de mi iPhone 6s, pero como que no....conformarme con el iOS 12, el relojito del Watch Series 4 me antoja, pero sin la funcion de ECG disponible en otros paises le quita la gracia, toco conformarme en comprar un Series 3.

Con respecto al iPhone X que se desvaloriza, claro que si, ya creeria yo que comprar uno a estas alturas seria como amor verdadero o para algun coleccionista.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Mac Center ya bajo los iPhone X

Antes. Desde $ 4'199.000
Ahora Desde $ 3.899.000

Por eso cito a un compañero... quien vende un iPhone X de 256 a 2' o menos?
 
Los laneros saben que acá pagan poco por sus iPhone. Los laneros saben que acá es dificil encontrar un iPhone por lo poco que ofrecen. En ambos casos es mejor buscar afuera.
 
Bueno "amigos" compro iPhone X usadito de 256Gb, en max 2M.
Quién dijo yo?

Por eso cito a un compañero... quien vende un iPhone X de 256 a 2' o menos?

Ahí les dejo este iPhone X, no es de 256 pero seguro entra en su presupuesto, matense entre ustedes y aprovechen el 9/10!


Pregunta compañeros. cuando podre revender un iphone x con la pantalla rota? pongo fotos el estado fisico del celular es de 9 / 10 la pantalla funciona full la version es de 64. Ver el archivos adjunto 342647 Ver el archivos adjunto 342648 Ver el archivos adjunto 342649

Pd: lo quiero vender por que voy a viajar 4 meses por el sudeste asiatico y la verdad la bateria del iphone no me convence.
 
Entonces aún no es “seguro” el modelo soportado en Colombia. Yo fui de las “víctimas” de traerme un iPhone 7 unlock que no tuve garantía acá, Por lo que esperaré a que definan cuál es el modelo con el que darían soporte y buscaría bajarlo por 4-72.
Ahora, viniendo de un 7, vale la pena esperar por el XR o saltar al XS?
Ningún modelo traerá el adaptador de audífonos?
 

Los últimos temas