Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Espero esto no sea verdad...

"De todas formas, hay que lanzar un aviso importante: si te instalas la beta de iOS o iPadOS 13.1 no podrás instalar la versión estable de iOS o iPadOS 13.0 en cuanto salga el mes que viene. Tendrás que seguir con la beta de la versión 13.1 hasta que ésta aparezca de forma estable. En otras palabras: si quieres instalar iOS/iPadOS 13.0 estable el mes que viene lo mejor es que no instales estas nuevas betas. Para dejarlo claro, la beta 1 de iOS/iPadOS 13.1 no equivale ni es la beta 9 de iOS/iPadOS 13.0. Ésta queda todavía pendiente de lanzamiento. "

 
Espero esto no sea verdad...

"De todas formas, hay que lanzar un aviso importante: si te instalas la beta de iOS o iPadOS 13.1 no podrás instalar la versión estable de iOS o iPadOS 13.0 en cuanto salga el mes que viene. Tendrás que seguir con la beta de la versión 13.1 hasta que ésta aparezca de forma estable. En otras palabras: si quieres instalar iOS/iPadOS 13.0 estable el mes que viene lo mejor es que no instales estas nuevas betas. Para dejarlo claro, la beta 1 de iOS/iPadOS 13.1 no equivale ni es la beta 9 de iOS/iPadOS 13.0. Ésta queda todavía pendiente de lanzamiento. "

No creo eso
Siempre se ha podido degradar de las betas poniéndolo en DFU y listo
Cosa diferente en Watch y ATV 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Off: Donde puedo comprar en Col un iPhone 8+ nuevo lo más barato posible ?

Por Grabr la aplicación ... le sale más barato q a lo q la venden en Mercadolibre o en el market de Facebook y puede pedirla en eBay con precios mucho más bajos ...
De hecho es de las mejores maneras de comprar tecnología
 
Gente buen día

Tengo este caso

Al querer averiguar sobre la garantia de un iPhone que compre, la página dice:

We’re unable to validate your product’s purchase date.
Apple is unable to provide information about your service coverage.


(Es remanufacturado, sin embargo en otras ocasiones he visto que al menos dice cuando se venció la garantía o que aún tiene)


O si alguien sabe que sucede y porque algunas fotos (cuando la Cámara está activa en movimiento) toman un tono rojo y otras veces como verde (parece balance de blancos)

Ver el archivos adjunto 384901
 
Última edición:
Gente buen día

Tengo este caso

Al querer averiguar sobre la garantia de un iPhone que compre, la página dice:

We’re unable to validate your product’s purchase date.
Apple is unable to provide information about your service coverage.


(Es remanufacturado, sin embargo en otras ocasiones he visto que al menos dice cuando se venció la garantía o que aún tiene)


O si alguien sabe que sucede y porque algunas fotos (cuando la Cámara está activa en movimiento) toman un tono rojo y otras veces como verde (parece balance de blancos)

Ver el archivos adjunto 384901


Es remanofacturado por apple o por un third party? si su caso es el ultimo no tiene garantia mas la que le dio el vendedor, si fue por apple empeiza una vez se activa el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vuelabarato.co
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Mulder
iOS 13.1 beta 2

E18F3A48-12B4-4509-9465-26002479D091.png
 
Off Topic.

Me estan ofreciendo un parlante Pill+por 80USD.

Vale la pena este parlante? o existen mejores en el mercado? Tiene un plus por tener ecosistema iOS?
 

Los últimos temas