Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Hola todos,
Hoy se desconfiguro iMessage y FaceTime en mi iPhone. Dejaron de llegar mensajes y luego me apareció alerta de que los mensajes de activación son de pago. Desde entonces no he podido activarlos. Les paso?

Pd soy claro postpago
 
Hola todos,
Hoy se desconfiguro iMessage y FaceTime en mi iPhone. Dejaron de llegar mensajes y luego me apareció alerta de que los mensajes de activación son de pago. Desde entonces no he podido activarlos. Les paso?

Pd soy claro postpago
Extraño. Por acá sin novedad. Apagar iMessage y FaceTime. Reiniciar equipo. Volver a activar y esperar unos 30 minutos que a veces tarda. Si no funciona, cierra sesión de iCloud y volver a iniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luismac y Jonathaine
1F4BB4D2-4B4D-4366-B6A2-C796F13FE039.png
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Jonathaine
Hola amigos LANeros, vengo del foro del iPhone 8, pero por allá no he obtenido ayuda, tengo un 8+ y al tratar de actualizar cualquier app me arroja un error, le doy cancelar o comprar y nada pasa, hasta ingresé una tarjeta de crédito y nada. Ayer restauré de fábrica y se arregló y hoy que despierto volvió el problema.

IMG_5092.JPG
 
Hola amigos LANeros, vengo del foro del iPhone 8, pero por allá no he obtenido ayuda, tengo un 8+ y al tratar de actualizar cualquier app me arroja un error, le doy cancelar o comprar y nada pasa, hasta ingresé una tarjeta de crédito y nada. Ayer restauré de fábrica y se arregló y hoy que despierto volvió el problema.

Ver el archivos adjunto 384024
No restaure copia
Déjelo totalmente nuevo y configure desde 0 sin copias
 
No restaure copia
Déjelo totalmente nuevo y configure desde 0 sin copias

Gracias Cilian. Lo que hice fue cambiar la cuenta de iCloud, tenía una institucional del SENA (@misena.edu.co) y puse una vieja de Gmail y se arregló. Raro porque llevaba ocho meses con la del SENA sin problemas. Si aparece nuevamente aplico y configuro desde cero, mil gracias.
 
A los poseedores de Airpods de primera generación, les ha pasado que el airpod izquierdo no recibe carga del case? Ya no puedo usar con tranquilidad los audífonos porque me los pongo y a los 2 minutos se apaga el auricular izquierdo. Y ahora último esta pasando lo mismo con el derecho.

Leyendo por Internet, al parecer es un problema bastante generalizado, sin solución alguna :/ me parece un fail monumental ante unos audífonos tan costosos.

El asunto es que los míos ya no tienen garantía...alguno ha pasado o escuchado sobre esto?

Uffff me ha estado pasando esto! Los míos me los regalaron hace menos de un año y fueron comprados en EEUU. La garantía de cuánto tiempo es?
 
iOS 12.4.1 locks out iPhone jailbreakers

Por si las moscas....
Igual a los que tenemos ESIM nos tocará actualizar para poder disfrutar las ventajas de la versión de iOS 13 cuando salga.
 
No, eso no es todavía la GM, yo creo q es la próxima semana y ya la otra semana de la keynote la sacan oficial.

Meanwhile, parece que es oficial
BEC50E86-F1F7-4638-8BDB-A22C7711AC3F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas