Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

iOS 13 beta 6!
06A85A51-1740-450E-8F85-4C08F3AE3213.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Alguien ha tenido la oportunidad de probar los planes de esta empresa con ESIM?:

Ejemplo tienen 1GB por 30 días que puede usarse en 34 países por 5 GBP es decir como $20.500 pesos. Se me hace muy barato para cuando uno viaje:

Captura de pantalla 2019-08-09 a la(s) 2.07.29 p. m..png


Captura de pantalla 2019-08-09 a la(s) 2.49.36 p. m..png


 
Última edición:
Buenas tardes, he presentado un problema con el iPhone XS Max, quiero pasar los vídeos del iPhone a la PC conectando el cable original desde el explorador de archivos pero me sale un mensaje en la PC que se desconectó el teléfono y se corta la transferencia, ya sea con archivos de 2gb o de 10mb sin distinción, no tengo sincronizado en itunes los vídeos.

Probe con otros cables originales y se presenta el mismo problema.
 
Alguien ha tenido la oportunidad de probar los planes de esta empresa con ESIM?:

Ejemplo tienen 1GB por 30 días que puede usarse en 34 países por 5 GBP es decir como $20.500 pesos. Se me hace muy barato para cuando uno viaje:

Ver el archivos adjunto 382639

Ver el archivos adjunto 382641



Buenas tardes
yo use My Truphone hace dos meses en Francias, me fue bien con la aplicación, el pago es ágil, y la cobertura fue buena. La configuración de la e-sim es ágil. Recomendado.

Recomiendo siempre contratar el paquete especifico por continente o país, hay un paquete global más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas tardes, he presentado un problema con el iPhone XS Max, quiero pasar los vídeos del iPhone a la PC conectando el cable original desde el explorador de archivos pero me sale un mensaje en la PC que se desconectó el teléfono y se corta la transferencia, ya sea con archivos de 2gb o de 10mb sin distinción, no tengo sincronizado en itunes los vídeos.

Probe con otros cables originales y se presenta el mismo problema.

Eso es un problema que ha tenido los iPhone desde siempre con Windows cuestión de seguir intentando y pasar 1 solo archivo al tiempo, lo mismo las fotos de 10 en 10 es lo más rápido y evitar que se desconecte. ( puerto usb 3.0) no se si con los nuevos seguirá tendiendo el mismo problema.
 
Eso es un problema que ha tenido los iPhone desde siempre con Windows cuestión de seguir intentando y pasar 1 solo archivo al tiempo, lo mismo las fotos de 10 en 10 es lo más rápido y evitar que se desconecte. ( puerto usb 3.0) no se si con los nuevos seguirá tendiendo el mismo problema.

Ya encontré la solución, esta en Configuración/Fotos y en la parte de abajo le cambié de automático a conservar originales.

Hice la prueba y se pasan todas las fotos y videos sin importar el tamaño.
IMG_0878.jpg
 
iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los posibles nombres de los iPhone de este año.

Tambien hay rumores del cambio de paleta de colores, y el eliminar el grabado de la palabra "iPhone" de la parte de atras del equipo
 
Si es verdad que la presentación de todo lo 2019 es el 10 de Septiembre, La GM debe salir en el lapso de la Primera o Segunda Semana de Septiembre.

Ya a estas alturas, como dijeron, es mejor esperar. Porque por ejemplo,la Beta de ayer, no trajo mucha mejora visual, solo rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y rosember01
A los poseedores de Airpods de primera generación, les ha pasado que el airpod izquierdo no recibe carga del case? Ya no puedo usar con tranquilidad los audífonos porque me los pongo y a los 2 minutos se apaga el auricular izquierdo. Y ahora último esta pasando lo mismo con el derecho.

Leyendo por Internet, al parecer es un problema bastante generalizado, sin solución alguna :/ me parece un fail monumental ante unos audífonos tan costosos.

El asunto es que los míos ya no tienen garantía...alguno ha pasado o escuchado sobre esto?
 
A los poseedores de Airpods de primera generación, les ha pasado que el airpod izquierdo no recibe carga del case? Ya no puedo usar con tranquilidad los audífonos porque me los pongo y a los 2 minutos se apaga el auricular izquierdo. Y ahora último esta pasando lo mismo con el derecho.

Leyendo por Internet, al parecer es un problema bastante generalizado, sin solución alguna :/ me parece un fail monumental ante unos audífonos tan costosos.

El asunto es que los míos ya no tienen garantía...alguno ha pasado o escuchado sobre esto?

Le paso lo mismo a mi hermano, menos mal tenía garantía y lo cambiaron.
 
A los poseedores de Airpods de primera generación, les ha pasado que el airpod izquierdo no recibe carga del case? Ya no puedo usar con tranquilidad los audífonos porque me los pongo y a los 2 minutos se apaga el auricular izquierdo. Y ahora último esta pasando lo mismo con el derecho.

Leyendo por Internet, al parecer es un problema bastante generalizado, sin solución alguna :/ me parece un fail monumental ante unos audífonos tan costosos.

El asunto es que los míos ya no tienen garantía...alguno ha pasado o escuchado sobre esto?

A mi me pasó al inicio del uso. No pasó ni una semana y tenia ese problema. Los lleve aa revisión, y me los cambiaron por otros.
Si fue un problema de fabricación. Nada pierde con escribirle a Apple. Tal vez en el chat le den una opción
 
A los poseedores de Airpods de primera generación, les ha pasado que el airpod izquierdo no recibe carga del case? Ya no puedo usar con tranquilidad los audífonos porque me los pongo y a los 2 minutos se apaga el auricular izquierdo. Y ahora último esta pasando lo mismo con el derecho.

Leyendo por Internet, al parecer es un problema bastante generalizado, sin solución alguna :/ me parece un fail monumental ante unos audífonos tan costosos.

El asunto es que los míos ya no tienen garantía...alguno ha pasado o escuchado sobre esto?

Mismo problema. Mejor ni los volví a usar. Los compré cuando los lanzaron aca en Colombia así que ya no hay garantía.
 
A los poseedores de Airpods de primera generación, les ha pasado que el airpod izquierdo no recibe carga del case? Ya no puedo usar con tranquilidad los audífonos porque me los pongo y a los 2 minutos se apaga el auricular izquierdo. Y ahora último esta pasando lo mismo con el derecho.

Leyendo por Internet, al parecer es un problema bastante generalizado, sin solución alguna :/ me parece un fail monumental ante unos audífonos tan costosos.

El asunto es que los míos ya no tienen garantía...alguno ha pasado o escuchado sobre esto?

Los míos apenas tienen un año, ojalá no llegue ese momento por que los uso a diario y no pienso comprar hasta que salga la nueva generación.
 

Los últimos temas