Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Aquí con la GM reporto varias cosas con apps;
Aveces Whatsapp se congela y no deja hacer nada me toca reiniciar el celular para poder usarlo.
La app de Bancolombia hace una transferencia y se cierra.
Instagram no me notifica nada, tengo que entrar a la app y ahí me aparecen.
No me funciona forza futbol, esperando el viernes para que actualicen todas las apps
 
Aquí con la GM reporto varias cosas con apps;
Aveces Whatsapp se congela y no deja hacer nada me toca reiniciar el celular para poder usarlo.
La app de Bancolombia hace una transferencia y se cierra.
Instagram no me notifica nada, tengo que entrar a la app y ahí me aparecen.
No me funciona forza futbol, esperando el viernes para que actualicen todas las apps
Por lo menos 15 días luego de salir la oficial para que se actualicen las Apps y sean 100% compatibles con la nueva version
Aunque WhatsApp es de las que siempre se actualiza primero
Yo uso WhatsApp Beta y no tiene problema!
 
Por lo menos 15 días luego de salir la oficial para que se actualicen las Apps y sean 100% compatibles con la nueva version
Aunque WhatsApp es de las que siempre se actualiza primero
Yo uso WhatsApp Beta y no tiene problema!

En la beta 4 de 11.3 no tengo problemas con Whatsapp, es más, los memojis ya se ven como stickers y no como si se mandara una foto
 
En la beta 4 de 11.3 no tengo problemas con Whatsapp, es más, los memojis ya se ven como stickers y no como si se mandara una foto
Como se instala uno la beta de Whatsapp?

0AF106F2-1EF1-4398-842D-5859B4219F61.png

Intenté por aquí pero dice que está lleno, entonces no se si exista otra manera
 
En la beta 4 de 11.3 no tengo problemas con
Whatsapp, es más, los memojis ya se ven como stickers y no como si se mandara una foto
Esa función es de WhatsApp, no de iOS
Salió hace varios días en la beta!


Hace mucho tiempo me registré, ahora no hay espacio para nuevos tester

al igual que WhatsApp Business
 
ya varias apps estan sumandose al dark mode, se arregló forza futbol....
me está sucediendo que cuando recorto videos o imagenes se queda congelado el celular por un breve periodo de tiempo y me toca volver a empezar
 
Pregunta suelta por acá. Que tal el modo noche? No se si es costumbre o que pero no me acaba de convencer. Soy el único?

Yo tengo el Max, y desde que iniciaron las Betas, lo tengo, lo deje dia y noche, y me gusta, realmente es cuestion de gustos.
A mi mamá en el 6s, le ayuda mucho con la vista.

Y ahora que vienen las apps para funcionar con el modo oscuro, será una mejor integración. Ejemplo Shazam, que actualizo ayer, y el modo oscuro se activa de acuerdo a la configuración del iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lacouture
para los que quieren bajar de iOS 13.1 a 13.0
Ultima versión de iTunes
poner el teléfono en modo recovery: teléfono conectado y encendido, presionar volumen arriba, soltar, volumen abajo, soltar, power, hasta que salga el PC y dice recovery arriba
lo reconocerá itunes, darle restaurar, allí empezara a descargar el software!
ahora sacar el teléfono de recovery, los mismo pasos hasta que se reinicie
cuando descargue el software simplemente conectan el teléfono encendido normal, y en presiona Shift + click en actualizar y se abre la ventana para escoger el ipsw y listo, se va y termina a los minutos con iOS 13.0 oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por lo menos 15 días luego de salir la oficial para que se actualicen las Apps y sean 100% compatibles con la nueva version
Aunque WhatsApp es de las que siempre se actualiza primero
Yo uso WhatsApp Beta y no tiene problema!
Disculpe, no se supone que para eso son toda esa cantidad de betas, que van soltando desde que anuncian una versión de iOS hasta que la lanzan oficialmente?
 
Disculpe, no se supone que para eso son toda esa cantidad de betas, que van soltando desde que anuncian una versión de iOS hasta que la lanzan oficialmente?

Los desarrolladores son unos ineptos normalmente!!!
Cuando recién salió iOS 13 Beta
Reporte a Bancolombia errores y solo dijeron que no soportaba iOS 13, que instalar iOS 12.3 Jajajaja

Hasta que no esta oficial no hacen nada!

No me carga ningún correo en 13.0 oficial
Alguien le pasa igual?
 
Los desarrolladores son unos ineptos normalmente!!!
Cuando recién salió iOS 13 Beta
Reporte a Bancolombia errores y solo dijeron que no soportaba iOS 13, que instalar iOS 12.3 Jajajaja

Hasta que no esta oficial no hacen nada!

No me carga ningún correo en 13.0 oficial
Alguien le pasa igual?
a mi me cargan correos, el app solo lo uso para consultar saldos y por ahora esta bien
 

Los últimos temas