Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Esto me sale todo el día. Desmonto el perfil de desarrollador y dice que no hay actualización disponible.

IMG_5774.jpg
 
Esto me sale todo el día. Desmonto el perfil de desarrollador y dice que no hay actualización disponible.

Ver el archivos adjunto 436712

Por eso siempre se dice que no es bueno instalar betas en teléfonos de uso diario. Pero bueno, en resumen, la única es eliminar el perfil, restaurar de fábrica desde itunes y configurar cómo iPhone nuevo y volver a instalar las apps

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Por eso siempre se dice que no es bueno instalar betas en teléfonos de uso diario. Pero bueno, en resumen, la única es eliminar el perfil, restaurar de fábrica desde itunes y configurar cómo iPhone nuevo y volver a instalar las apps


No, eso se me hace mucho trabajo. No es tan molesto realmente. Y hay que experimentar las betas. Hasta el momento todo los inconvenientes con el xs max se han solucionado y debe seguir funcionando por un año más [emoji23]
 
Alguno ha cambiado la batería de su iPhone XS?, actualmente la batería del mío está por el 84%, aunque no me quejo me dura el día.
Necesito que sea original, nada de genérica triple AAA, supongo que me dirán que en iShop o Mac-Center..
Y por ultimo...... al cambiar batería se pierde estanqueidad del terminal?
Estoy contemplando estirar un año más el XS, pues he estado muy tentado de pasarme al iPhone 12, pero también soy consiente que el XS sigue siendo un excelente terminal.

Gracias.
 
Alguno ha cambiado la batería de su iPhone XS?, actualmente la batería del mío está por el 84%, aunque no me quejo me dura el día.
Necesito que sea original, nada de genérica triple AAA, supongo que me dirán que en iShop o Mac-Center..
Y por ultimo...... al cambiar batería se pierde estanqueidad del terminal?
Estoy contemplando estirar un año más el XS, pues he estado muy tentado de pasarme al iPhone 12, pero también soy consiente que el XS sigue siendo un excelente terminal.

Gracias.
Quien le dijo acaso que ud necesita cambiar la bateria ?
Esta perfecta. No necesita hacerlo. Le aguanta el año mas que quiere y si le digo otro año mas. No la cambie, asi esta bien.

Y lo del 12, mejor espérese al 13, ese xs aun es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Véndalo y compre iPhone 12 (no Pro)
Si quisiera hasta me podría comprar el 12 Pro Max de 512GB, pero no es como tal lo que estoy preguntando acerca de la experiencia al cambiar de batería... ;)
Quien le dijo acaso que ud necesita cambiar la bateria ?
Esta perfecta. No necesita hacerlo. Le aguanta el año mas que quiere y si le digo otro año mas. No la cambie, asi esta bien.

Y lo del 12, mejor espérese al 13, ese xs aun es muy bueno.
Verlo a usted como escribe es verme a mí hace 10 años... era lo mismo aquí en LANeros, me encanta jajaja!!.

Muy objetivo y sincero su comentario, muchas gracias, yo también opino lo mismo, salvo eso no me puedo quejar del aparato.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Si quisiera hasta me podría comprar el 12 Pro Max de 512GB, pero no es como tal lo que estoy preguntando acerca de la experiencia al cambiar de batería... ;)

Verlo a usted como escribe es verme a mí hace 10 años... era lo mismo aquí en LANeros, me encanta jajaja!!.

Muy objetivo y sincero su comentario, muchas gracias, yo también opino lo mismo, salvo eso no me puedo quejar del aparato.
Es que con 84% no es pa cambiar de batería.

Ese cambio es para hacerlo cuando esté en menos de 55%, antes no aguanta hacer ese cambio, cambio que implica abrir el teléfono y “romper” el sello que tiene a prueba de agua, el cuál por mas que se lo vuelvan a poner no va a quedar igual de “sellado” como viene de la fábrica. Lo que ud comentaba de la estanqueidad, lo cuál para mi, perderlo por un cambio -prematuro- de batería, no vale la pena

Asi como lo tiene hoy en día ese XS aguanta lo que sea y sigue dando batalla bien bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Konen

Los últimos temas