Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Yo pedí unos a las 2am y nada
Y los de las 6am ya preparando jajaja
Esta loco Apple
Igual sigue en pie la fecha del 21 para los demás
 
Última edición:
Yo pedí unos a las 2am y nada
Y los de las 6am ya preparando jajaja
Establo o Apple
Igual sigue en pie la fecha del 21 para los demás

Cilian, una consulta.... el día del lanzamiento recuerdo que escribió que se podría comprar el teléfono Sim free o el t-mobile ya que eran exactamente el mismo verdad?

O fue por el cansancio que leí mal :S
 
Una consulta, por qué usaste la virtual si Apple es un sitio seguro. Yo la uso cuando no conozco o me da alguna desconfianza.

Alguna otra razón?

De virtual no tiene nada, solo la forma de solicitarla. Es una tarjeta Visa física como cualquiera. La escogí porque recargan solo 1% sobre TRM, nada más.
 
Toca relajarse, no me han cobrado nada pero así fue el año pasado, me cobraron dos días antes de la entrega. Quien sabe cual es el orden del cobro y procesamiento de la ordenes, nunca lo he entendido.
 
This item will take longer than usual to ship. As soon as it’s ready, we’ll send you an update and prepare the shipment.
 

Pero me surge una duda para el tema de la garantía, yo compré el 7 plus de T-Mobile directamente en Apple y en una oportunidad tuvo una falla, lo lleve a un centro autorizado y me dijeron que esa versión no fue la garantía en COLOMBIA, eso es cierto o como es el cuento ?
 
Ya me hicieron efectiva una poliza por un X que tenia ... Mi duda es si vale la pena con eso hacerme a un 8 plus ,,es que no veo mucha diferencia en los xs ni mayor autumomia en el Xs Max :( y si es bastante lo que toca encimar. ... Algun consejo gracias...
Pdta: que tal es la autonomia de bateria del 8 plus alguno que aun lo tenga?
 
Ya me hicieron efectiva una poliza por un X que tenia ... Mi duda es si vale la pena con eso hacerme a un 8 plus ,,es que no veo mucha diferencia en los xs ni mayor autumomia en el Xs Max :( y si es bastante lo que toca encimar. ... Algun consejo gracias...
Pdta: que tal es la autonomia de bateria del 8 plus alguno que aun lo tenga?

sería mejor que un 8 un XR la diferencia es poca y hay una diferencia de 1 año de devaluación del modelo 8 para cuando vaya a venderlo
 
Última edición:
sería mejor que un 8 un XR la diferencia es poca y hay una diferencia de 1 año de devaluación del modelo 8 para cuando vaya a venderlo
Muy bueno lo que dices , tienes razón. Pero supongo que acá se conseguirá aún más barato el 8 plus que el XR y pues el 8 plus aún trae doble camara!! Sería mi teléfono secundario..
 
Alguna noticia? Veo en los foros que ya hay gente hasta con tracking # de UPS y los nuestros nada....nos preocupamos? :dead::ROFLMAO:
 
Alguna noticia? Veo en los foros que ya hay gente hasta con tracking # de UPS y los nuestros nada....nos preocupamos? :dead::ROFLMAO:

Esos tracking los sacan con el número de orden quitándole los dos últimos digitos y lo hace gente que tiene un servicio de ups que se llama my choice o algo así. Como les dije anteriormente a mi me cobraron el año pasado un miércoles y me entregaron el viernes, esa es mi moral...
 

Los últimos temas