Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Ya me aparece en UPS el reloj quitando los últimos dos números y envio a 472, el Xs Max si me tocó cambiar de dirección. Es suerte como dicen, pero está raro ya que por el reloj me mandaron correo y aún así lo van a despachar. Saludos
 
Parece que me va a sobrar una reserva de iPhone Xs Max gold 64gb por que ya no me alcanzan los cupos para pagar todas las órdenes se vende barata la reserva ya está listo para pagar y enviar a su casillero de 4-72
 
  • Me enoja
Reacciones: Nando77 y Cubio
Buen, viene idea descabellada...

...Que tal si, hacemos vaca, mandamos a alguien con VISA, mandamos los telefonos para recoger en la APPLE STORE de Lincoln Road y el tipo los baja a Colombia...
Me ofrezco!!!

Sale más barato enviarselo a un familiar o amigo y de ahí al casillero, creo q una persona puede traer 3 o 4 teléfonos maximo.. jejeje

Por mi no hay lío, hasta 4 puedo traer, porque entro por Cartagena y 0 líos allá...
 
alguien ha podido comprar con la e-prepago de Bancolombia en Apple?
estoy intentando una y nada!
llame a Apple y no pudieron, que puede ser el Banco y estooy en linea hace rato y nada!
 
Parece que me va a sobrar una reserva de iPhone Xs Max gold 64gb por que ya no me alcanzan los cupos para pagar todas las órdenes se vende barata la reserva ya está listo para pagar y enviar a su casillero de 4-72

Se puede modificar por un UNLOCKED SIM FREE de 256 negro? Si es así, le agradezco que me la ceda
 
alguien ha podido comprar con la e-prepago de Bancolombia en Apple?
estoy intentando una y nada!
llame a Apple y no pudieron, que puede ser el Banco y estooy en linea hace rato y nada!

off: hasta donde se, solo se puede cargar hasta 2 millones en la eprepago, como hace para cargar mas? si un iPhone Xs sobrepasa ese monto
 
ya pague con le eprepago, algo tenia alla bloqueado y luego de la llamada paso el pago.
off: hasta donde se, solo se puede cargar hasta 2 millones en la eprepago, como hace para cargar mas? si un iPhone Xs sobrepasa ese monto
puede cargar 4 2 y 2 o lo que necesite que no pase 4'
 
ya pague con le eprepago, algo tenia alla bloqueado y luego de la llamada paso el pago.

puede cargar 4 2 y 2 o lo que necesite que no pase 4'
solo permite 2
eprepago.png


es decir cargo 2 y luego otros 2 y la compra pasa?
 
@Cilian cómo estás haciendo para que pasen los tuyos? Como los pediste?
Normal, hago la orden y listo, con los datos de casillero tanto en Shipping como en Billing
lo unico es que pongo mi numero de acá o el de mi cuñado de USA y no mas
ni digo cuantos tengo ya aprobado porque no me creen jajaja
 
off: hasta donde se, solo se puede cargar hasta 2 millones en la eprepago, como hace para cargar mas? si un iPhone Xs sobrepasa ese monto

Yo compre mis tiquetes a Europa por la e Prepago y sin rollo (2.350.000), lo que pasa es que por cada carga no puede exceder los 2 millones por dia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas