Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

PRIMICIA... HOMOLOGACIÓN COLOMBIA

Ve, vaina rara... primera vez que homologan un equipo para Colombia que no lo venden en USA... el que solicitó homologar Apple en el XS Max fue el A2101, por lo que asumo que el XS será el A2097.

Esto no es de preocuparse... con la nueva norma cualquiera pueda homologar un equipo y claramente el XS que venden en USA tiene todas las bandas Colombianas...

Captura de pantalla 2018-09-19 a la(s) 3.36.03 p. m..png


http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2018530243.pdf
 
Última edición:
PRIMICIA... HOMOLOGACIÓN COLOMBIA

Ve, vaina rara... primera vez que homologan un equipo para Colombia que no lo venden en USA... el que solicitó homologar Apple en el XS Max fue el A2101, por lo que asumo que el XS será el A2097:

Ver el archivos adjunto 347749

http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2018530243.pdf

Esto no es de preocuparse... con la nueva norma cualquiera pueda homologar un equipo y claramente el XS que venden en USA tiene todas las bandas Colombianas...

ojala no sea la excusa para no dar garantia a los aparatos traídos de USA. También homologaron un Apple Watch S4 40 (A2007)
 
PRIMICIA... HOMOLOGACIÓN COLOMBIA

Ve, vaina rara... primera vez que homologan un equipo para Colombia que no lo venden en USA... el que solicitó homologar Apple en el XS Max fue el A2101, por lo que asumo que el XS será el A2097:

Ver el archivos adjunto 347749

http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2018530243.pdf

Esto no es de preocuparse... con la nueva norma cualquiera pueda homologar un equipo y claramente el XS que venden en USA tiene todas las bandas Colombianas...

Ahora si tocó esperar hasta diciembre a ver que están vendiendo por esa fecha acá y la garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
YO LES DIJE
que aca no venderan la version de USA porque aca no los venden con CDMA
así que a rezar que den garantia acá
y quiende nosotros pedira la homologacion del que vamos a traer? jaja

y asumo que el modelo Xs sera el A2097
 
Última edición:
Mal... con los precios que venden acá los equipos "oficiales"...

Y, solo por curiosidad... estuve comparando precios de USA y España... es casi lo mismo comprarlo en España que... acá en Colombia!

XS Max 256 GB, a USD $1.336,43, con la tasa de hoy: COP $4.034.188
XS Max 256 GB, a EUR $1.429,00, con la tasa de hoy: COP $5.055.002

¡Son COP $1.020.814 de diferencia entre USA y Europa!


Ahora si tocó esperar hasta diciembre a ver que están vendiendo por esa fecha acá y la garantía

Literalmente... el X lo lanzaron el 1º de diciembre de 2017...6S, 7 y 8 fue en octubre que los lanzaron...

(...) También homologaron un Apple Watch S4 40 (A2007)

No se vayan a emocionar porque lo verán en la lista de equipos GPS+Celular (https://www.apple.com/watch/cellular/)... el año pasado los Serie 3 que homologaron igual estaban en ese listado...
 
Última edición:
PRIMICIA... HOMOLOGACIÓN COLOMBIA

Ve, vaina rara... primera vez que homologan un equipo para Colombia que no lo venden en USA... el que solicitó homologar Apple en el XS Max fue el A2101, por lo que asumo que el XS será el A2097:

Ver el archivos adjunto 347749

http://www.siust.gov.co/siic-archivos/modelos/pdf/2018530243.pdf

Esto no es de preocuparse... con la nueva norma cualquiera pueda homologar un equipo y claramente el XS que venden en USA tiene todas las bandas Colombianas...

Debe ser que lo van a lanzar pronto en Colombia, en ishop hoy estaban capacitando al personal y ya hay anuncios en su página web que muy pronto.
 
Y, solo por curiosidad... estuve comparando precios de USA y España... es casi lo mismo comprarlo en España que... acá en Colombia!

XS Max 256 GB, a USD $1.336,43, con la tasa de hoy: COP $4.034.188
XS Max 256 GB, a EUR $1.429,00, con la tasa de hoy: COP $5.055.002

¡Son COP $1.020.814 de diferencia entre USA y Europa!

.

Esos son los precios que valen. En USA no se vende con impuestos incluídos ya que depende del estado(7% para Florida, etc.) En España se vende con impuesto de venta que si mal no estoy, el general es del 21%.

Sáquele el 21% al precio de USA y verá que antes queda más barato a importarlo con impuestos y todo(y adicional se tiene garantía).

Por cierto de éste tema, averigué otro casillero dónde se puede traer celulares...

Sólo deben pagar el 31% adicional por la importada, eso sin contar el 7% de impuestos a las ventas en Florida :'D

YO LES DIJE
que aca no venderan la version de USA porque aca no los venden con CDMA
así que a rezar que den garantia acá
y quiende nosotros pedira la homologacion del que vamos a traer? jaja

y asumo que el modelo Xs sera el A2097

Yo creo que fuí de los primeros en notar este detalle:
https://www.laneros.com/temas/iphone-xr-xs-xs-max.236504/page-6#post-6482744
https://www.laneros.com/temas/iphone-xr-xs-xs-max.236504/page-7#post-6482939

Y efectivamente como usted dice, ya lo que importa es que traíga garantía, al menos el modelo XR que es el que me alcanzaría sí logro vender el Mi 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ninguno de los que venden en la pagina Apple USA es homolgoada acá

allá venden un unico modelo para todos los operadores o libre
eso estaba viendo, ese modelo es el que se vende en europa, como dice el otro lanero, al final eso se va poder homologar.

igual cuando pregunté este año en mac center, como la garantia de los productos apple son internacionales no creo que coloquen problema
 
Eso homologan todos los modelos, al menos los que tienen FCC ID. Si no lo hace la propia Apple se puede hacer personalmente
Claro, lo dije en el post de la homologación: "Esto no es de preocuparse... con la nueva norma cualquiera pueda homologar un equipo y claramente el XS que venden en USA tiene todas las bandas Colombianas..." la preocupación es por la garantía.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: rosember01 y phrekaru
Claro, lo dije en el post de la homologación: "Esto no es de preocuparse... con la nueva norma cualquiera pueda homologar un equipo y claramente el XS que venden en USA tiene todas las bandas Colombianas..." la preocupación es por la garantía.

Pues el antecedente del año pasado ojalá sea indicativo de que Apple tenga nuevas politicas al respecto.

No me imagino un turista de USA con problemas de su iPhone en mitad de un viaje y solo puede ser atendido cuando vuelva a USA.

Casi serían como en desventaja frente al modelo global GSM que tendría garantía en más paises
 
Me acabo de enterar que voy a estar este fds en Miami y como ya están en “Preparing to Ship” no puedo cambiar la direccion (ni recoger en tienda) :cry: ahora me toca esperar a que llegue a 472 y lo traigan a Col...jaja jodido
 
Me acabo de enterar que voy a estar este fds en Miami y como ya están en “Preparing to Ship” no puedo cambiar la direccion (ni recoger en tienda) :cry: ahora me toca esperar a que llegue a 472 y lo traigan a Col...jaja jodido
puede pedir al casillero que no lo mande, sino que lo retira alla mismo
 
  • Me encanta
Reacciones: jp5267m

Los últimos temas