Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Tiene mejores bajos que los earpods?? Pensé que era la misma vaina pero inalámbrica.
Yo de usted los probaba, no se que tanto mucho mejor sean, no son la misma vaina, pero en términos de calidad por el precio consigue mucho mejores wired y la diferencia con los Earpods no es en mi opinión tan significativa. Ahora, si lo que quiere es true wireless es de lo mejor que hay en el mercado a menos que quiera esperar por los Mavin earphones (y sus reviews), los Airpods 2 o si tiene plata pal techo los Sennheiser Momentum True Wireless
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
ya de nada vale pedir a 4-72
ya cobran impuestos por mas de 200 USD
es decir un Xs 64GB 999 USD + 189,81 IVA
Pero hay que probar, ese tema ya se habia tocado antes en el foro de casilleros virtuales y habian dicho que no aplicaba, no se si ha cambiado algo de unos meses para acá
 
Asi es amigos, me acabo de actualizar, que embarrada

Osea aun puedes declarar tu iPhone XS Max de 512GB por 199us, pero si se lo roban...... Reclame el seguro en 3 meses por 199us :S

Los de cali recuerden que traigo celulares en 180.000 todo incluido
 
Que vaina, me fui de cancelación también, menos mal no me habian cobrado...

En cuanto llegará el MAX de 64 a Mac Center? $4.199.000? mucho billete :(
 
como usted, que los da por debajo de todos los demas :p

Parce lo tengo 90.000 debajo del precio suyo y eso que a los mios les pagué taxes y quien los trajera. No se, no me da la conciencia como para ser tan usurero, pensando seriamente en bajarle mas el precio.
Lo chistoso es que por ejemplo Maedco a su post le da like y al mio Lol! son masoquistas!
 
Parce lo tengo 90.000 debajo del precio suyo y eso que a los mios les pagué taxes y quien los trajera. No se, no me da la conciencia como para ser tan usurero, pensando seriamente en bajarle mas el precio.
Lo chistoso es que por ejemplo Maedco a su post le da like y al mio Lol! son masoquistas!
Parce me interesan, ya te mando _mp
Si la verdad si prefiero gastar menos dinero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas